Feminismo y prostitución

galahaz

Pues anda que no hay trabajos donde la gente se juega la vida a diario, ahora ser prostituta va a ser más peligroso que ser minero o hacer trabajos a grandes alturas por ejemplo.

2 respuestas
C

#121

Has nombrado a los mineros.

¡Un tholdrak salvaje apareció!

Perdido

#92 Da datos de lo que dices.

2 respuestas
Leoshito

#110 Si tuviera tiempo o ganas, podría revisar... no sé, decenas de temas aquí en Mediavida, donde a cualquiera que no comulgue con el dogma feminista se le dice:

-Misogino
-Machista
-Machote de pelo en pecho

Y otras cuantas lindezas, alguno incluso tirando de "Unga, unga". Y a mi personalmente se me ha llamado las dos primeras directamente.

También podría hacerlo por twitter, pero me da pereza montar un script de rastreo.

Estás negando ésto, igual que niegas que el feminismo defienda la actual Ley de Violencia de Género, que es muy mala, pero ahí se queda toda la intención del feminismo de condenarla o pedir su cambio.

1 respuesta
Doromil

Y el limpiador de fosas septicas no creo que le ilusione trabajar rodeado de pura mierda, pero si no le queda otra para darle de comer a sus hijos aceptara el trabajo.

De hecho ve y dile a alguien que ejerce la prostitucion libremente que puede trabajar cada dia rodeada de mierda, a ver si te cambia el trabajo. Se rie en tu cara.

K

edit

2 respuestas
B

#126 Todo es muy bonito y muy emotivo, pero obvias que la prostitución ha estado presente desde siempre; y sueltas perlas como "los que acuden a prostitutas suelen ser indibiduos muy enfermos mentalmente"

"Creo que estas chicas que afirman que lo hacen porque son libres y lo han decidido y les gusta, no se paran a pensar en el trasfondo de todo esto. Seguramente ni quieran porque se volverían locas."

Ya estamos con el "feminismo" de "las mujeres pueden hacer lo que quieran siempre y cuando eso no contradiga mi visión del mundo y mis "ideales"."

K

edit

1 respuesta
B

#128 Claro, claro, ¿y si ella opina diferente? Porque yo veo más degradante que te estafen en un curro de mierda eslavizado a prostituirse.

No puedes forzar tu moralidad sobre otra gente, eso deberías tenerlo claro.

violar
Del lat. violāre.

  1. tr. Tener acceso carnal con alguien en contra de su voluntad o cuando se halla privado de sentido o discernimiento.

Violación. Claro, claro.

Jocanyas

#120 Menudos ejemplos te buscas. ¿Estás diciendo que la profesión de minero es vocacional? No sé yo si habrá alguno , que de todo puede haber , pero eso no va a ser representativo de nada.

#120elfito:

Obviamente me refiero a gente que tiene posibilidad de elección. No que esté en situación de "necesitar" el trabajo.

Ya , bueno , es que yo no creo en unicornios voladores.

  • "Estoy harto de trabajar de periodista. Me han ofrecido un puesto en la NASA pero voy a bajar a la mina una temporada y si veo que no me va , ¡A comer pollas!"

#121 Los putos son los nuevos privilegiados.

1 respuesta
Leoshito

#126 Estás decidiendo tú que es humillante y de inferioridad, no ellas.

Miratelo.

J

El feminismo y la prostitución no tienen por qué andar reñidos. No hay nada que haga más libre a una mujer que la libre disposición de su cuerpo para los fines que ella crea legítimos y que no provoquen perjuicio a terceros.

Otra cosa es que ideológicamente se esté en contra de la propiedad privada y de la libre disposición de bienes por criterios éticos o morales (que cada uno tiene su vara de medir y por tanto no es objetivable) y no se esté en contra de la prostitución, pero estar en contra de la prostitución por ser feminista es incoherente siempre y cuando se parta de una definición de feminismo como movimiento que aboga por la libertad y la igualdad de la mujer respecto del hombre (cosa que en los últimos 10 años no es así y sólo se busca el revanchismo y repetir cuantas más veces sea posible el mantra de "estoy oprimida por el patriarcado").

1 respuesta
YokeseS

no hay nada que comprender. es una perdida de tiempo intentar comprenderlas

Jocanyas

#132 Empezando con que estás hablando de prostitución como una profesión de mujeres , no veo yo mucho discurso igualitario ahí.

2 respuestas
B

Me la imagino siendo reventada por el culo mientras le dicen puta zorra con su pose Feminista.

No.

1 respuesta
LeeSinGafas

Recordar que la prostitución siempre es machismo:

-Cuando una mujer lo elige voluntariamente

-Cuando se ve obligada por causas económicos. Recordar que los hombres jamás aceptaríamos vender nuestro cuerpo por puro orgullo, pese a que lo tenemos igual de fácil ya que la demanda de sexo por parte de la mujer es la misma!

-Cuando viene por parte de mafias. Las mafias son puro machismo. Pese a que la demanda de sexo por parte de hombres y mujeres es la misma y es igual de fácil forzar sexualmente a hombres y mujeres las mafias solo eligen a mujeres!!

C

#134

Por qué es una profesión de mujeres? Porque los clientes son hombres, y eso obedece mayormente a razones fisiológicas, no sociales.

Es la naturaleza machista, quieres decir?

#135

De hecho si hubiera demanda por parte de mujeres habría muchísima más oferta de hombres en comparación con el número de mujeres actual.

1 respuesta
elfito

#130 No tergiverses a tu antojo. O mejor dicho deja de lado los juicios de valor.

Que bajo tu opinión creas que son unicornios rosas voladores, estupendo, pero no significa que todo el mundo esté bajo ese prisma. Pero es cierto, que aunque sea reducido el número de personas, hay gente que ha decidido libremente ser minero, y ser prostitut@.

Yo no he dicho que sea representativo. Lee bien. Hemos dicho que es una barbaridad que alguien tenga por obligación directa o indirecta (necesidad) realizar trabajos donde uno se juega la vida o donde se despoja de su intimidad. Yo he matizado que aquellas profesiones o trabajos en esa línea, donde uno la elige POR MOTU PROPIO no existe la barbaridad por ningún lado.

Que manía con decretar a golpe de "mis cojones 33" lo que una persona puede decidir o no xD

1 respuesta
Jocanyas

#138 Hablando de tergiversar ¿Cuando he decretado lo que puede decidir nadie? Si te sientes con vocación para prostituirte , adelante. Pero ese "wishfull-thinking" de creer en una libertad de elección cuando tienes que pagar el alquiler yo no lo compro.

#137 Me parece que no me has entendido. Quiero decir que no se puede hablar de la prostitución de las mujeres como algo que las iguala en derechos a los hombres.

1 respuesta
elfito

#139 en si sólo puedes elegir entre "comer pollas" o "limpiar retretes" elegirás el que menos te desagrade/ te reporte menos perjuicio/más beneficio , pero no será una elección libre.

Designas como única solución "el que menos de desagrade o te aporte menos prejuicio"

También existe la gente que lo elige porque quiere. Y amén que ambos tipos de personas también tienen que pagar el alquiler/hipoteca.

Ni todo es tan negro ni tan blanco. Sé que no abundan. Pero simplemente es por apuntillar que no es una barbaridad que tu profesión te pueda costar tu vida o tu intimidad sexual. La barbaridad reside en que tengas que hacerlo obligado indirectamente o directamente y sin quererlo.

B

#124 Leoshito, de verdad, este tema me cansa ya. Yo, y digo yo, te he llamado machista alguna vez? La mayoria de mis amigos son feministas y jamas han usado el machismo para intentar atacarme, jamas. Ojo, que si conozco gente que lo ha hecho a terceros, personas que han vivido experiencias cercanas a la violacion y hacen que los demas paguen su miedo y su sectarismo, cosa que desde luego no es legitimo bajo ningun concepto. Tambien hay gente que por encajar se fanatiza, ya he hablado de ello en este foro y tu mismo me felicitaste cuando lo hice. Tienes derecho tu entonces a tacharme a mi y a tanta gente por la cara?

Lo que me molesta es que tanta gente use todo esto para tachar a un movimiento por mero motivos ideologicos, porque no te engañes que tu lo sabes, la mayoria de la gente (no se tu) que se queja de esas feministas diabolicas lo hacen con la unica intencion de atacar un movimiento opuesto a su identidad politica, y eso es rastrero, ruin y asqueroso. Es el mismo sectarismo del que se quejan con algunas feministas, pero se entiende todavia menos.

A mi me han dicho infinidad de veces que he tenido actitudes machistas, y a veces he dicho que coño, que era verdad, y otras que no estaba de acuerdo y hemos discutido del tema. Todo en ambientes amigables y hablando de buenas, sin mas mierdas porque es natural tener actitudes de las que no eres consciente y es natural discrepar en las cosas. Se puede reconocer con humildad y sin miedo. Si tu no estas de acuerdo conmigo pues muy bien, yo voy a intentar empatizar al maximo contigo y no voy a intentar atacarte ni ridiculizarte ni caricaturizar tu ideologia o movimiento politico. Me encantaria poder charlar de estos temas sin que la gente estuviese siempre a la defensiva, como si no presuponiesen que les voy a intentar atizar para imponer mis ideales. Debo suponer que si la gente actua asi es porque su intencion conmigo es exactamente esa?

A mi me han llamado feminazi y dicho de todo, pero no me veras utilizar eso para atacar a todo el que no se considere feminista, porque eso seria totalmente hipocritca e incoherente con mi discurso. En fin, perdon si es muy tocho y espero que se haya medio entendido, que sino la que me espera es buena.

#123 No los hay. Como podria obtener datos oficiales de algo que no esta reglado? Obviamente no se puede.

B

"Soy puta por elección. No quería trabajar 12 horas por 600 euros"
http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20161201/174983263_0.html

Lo dicho. Hasta esta fea de dientes torcidos gana pasta siendo puta.

kaseiyo

Siempre que una persona no este cohibida y no haga perjuicios a terceras personas no me parece que deba ser perseguido. Se deberían perseguir a las mafias no a las mujeres que por libre elección eligen ganarse la vida así. Que no se que ganaran pero poco seguro que no.

-nazgul-

Cualquier tia de normalita para arriba va a ganar mucho mas dinero de puta que con un trabajo normal, es un hecho. Ley de oferta y demanda, el activo más valioso de la mayoría de las mujeres jóvenes está entre sus piernas.

Que coño hay tias normalitas vendiendo su virginidad por mas dinero del que vais a ver en vuestras vidas.

https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/viewers-shocked-teenager-selling-virginity-9356797

Cansan los white knights intentando "proteger" a mujeres que saben perfectamente lo que están haciendo. Mucho mejor que vosotros. Que coño con 15 años ya lo tenía planeado, y como de cara no es muy allá se preocupó de moldear su cuerpo a conciencia en el gimnasio. Y ahora con echar un polvo cutre tiene la vida arreglada. Pobrecita victima del patriarcado.

Un hombre no tiene esa opcion porque para la mujer en general el sexo no tiene valor de por si mas que como medio de lograr el compromiso de un hombre, de ahi que la prostitucion masculina nunca va a pasar de ser una mera anécdota. Como hombre, para ganar esas cantidades de dinero, prácticamente tienes que vender droga o meterte en la mafia, actividades infinitamente más peligrosas y arriesgadas. Faltaría mas que encima tenga que compadecerme de ellas. Porque a fin de cuentas, es una OPCIÓN.

Buenas noches.

Jocanyas

"Soy puta por elección. No quería trabajar 12 horas por 600 euros"

Vamos , lo que se conoce como elegir libremente de toda la vida. Que el mercado laboral esté como está, que este sistema funcione como funciona, no tiene nada que ver con la elección libre y voluntaria de estas personas.

" No recuerdo muy bien cómo o por qué empecé a considerar la prostitución. Hablando sobre esto una amiga me confesó que era prostituta desde hacía un año. Tener su apoyo y escuchar su experiencia me reafirmó en que esté podría ser un trabajo muy empoderador. Eso y mi necesidad de pagar el alquiler me hizo decidirme."

Éso es de la feminista de # 1 , la que reivindica que la prostitución iguala el sexo masculino y el femenino.

Tanto lo iguala que, en este mismo hilo, ya se ha llegado a la conclusión que las mujeres son unas privilegiadas por poder ejercer la prostitución. Prostitutas y mineros , los privilegiados del siglo XXI

1 respuesta
J

#134

No es una profesión de mujeres, es una profesión. La contextualizo con el debate del feminismo, nada más xd.

S

#145 A mí sin embargo me encanta trabajar. De hecho me piro ahora contento y feliz ya que el alquiler se me ha pagado sólo.

2 respuestas
B

#147 :D Cuanta razón, todavía alguno no lo entenderá.

Jocanyas

#147 La felicidad de jugarte la vida cada vez que vas al trabajo.

Nott

.

2 respuestas

Usuarios habituales