Feministas en Toronto contra charlas sobre igualdad

turanga

#57 es que esa gente es puta escoria y hacemmás daño que otra cosa. Cualquier persona con medio cerebro tiene, como mínimo, que cuestionarse ciertas cosas y ver que están mal. Yo soy mujer y no estoy de acuerdo con muchas cosas del feminismo dogmático actual (dogmático porque si no comulgas con él, eres una reprimida de mierda). Lo que me da por el culo es que luego algún iluminado aparezca cuestionando la necesidad de la igualdad, que es loque cualquier persona independientemente de su género, raza, etc tiene que buscar. Y por culpa de estas tipas tengo la sensación de que hay mucho más machismo ahora que antes.

Me pongo muy negra porque por circunstancias de la vida he tenido que tratar con unas cuantas y nunca ha acabado bien.

B

Los primeros comentarios van sobre el fisico.
Ya dejais clarito como esta la mujer en esta sociedad.

Sobre la noticia la verdad es que no entiendo cual es su verdadero fin :/

2 1 respuesta
Meleagant

#62 Bienvenida a Mediavida, seguro que no has visto ningún hilo de un hombre donde se meten con su físico ¿verdad?

Puto patriarcado...

1 1 respuesta
B

#63 Sí, compara los hilos donde se meten con el físico de una mujer a los que se meten con el físico de hombre. Compara.

1 respuesta
Meleagant

#64 Si os gusta vivir en el victimismo no voy a ser yo quien os quite la ilusión.

2 1 respuesta
B

#65 Ajajaja claro, claro ahora sacas el victimismo, si fuera al revés también lo dirías?

En fin, sois entrañables.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gravewolf

Girls just wanna have fun, buddies.

B

#56 hombre.

(Del lat. homo, -ĭnis).

  1. m. Ser animado racional, varón o mujer.

No hace falta que te proclames nada, ya lo eres

1 respuesta
T-1000

#69 ejemplo , el hombre en la edad media. En ese caso se refiere al varón y la hembra.

Me parece increible que haya gente que aún no sepa la definición de hombre.

1 respuesta
B

#70 Esta claro que está troleando, me ha entendido perfectamente.

1 respuesta
T-1000

#71 mi comentario no iba por ti

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#72 Ya, pero el suyo sí era un poco: wtf?

1 respuesta
T-1000

#75 muy cierto.

B

Mujeres así, de ser gitanas no os casaríais nunca, una mujer tiene que ser buena y de su casa, saber tener la casa limpia y ordenada, la comida preparada y todo listo para cuando su marido llegue, la comida, los niños, el pijama y mantenerse pura hasta el matrimonio...

1
allmy

Mucho feminismo y lo que queráis, pero si mañana España entra en guerra, a mi me pueden dar un fusil y mandar al frente, a una mujer no. Hasta que no vea a las feministas luchar por tener también las mismas obligaciones, me seguiré riendo de su movimiento. Lo cojonudo son sus reclamaciones en temas de "hijos", y como piden pensiones compensatorias. ¿Compensar? ¿Por qué? Yo me mato a trabajar para que la cuenta del banco aumente, y encima te tengo que compensar por ello. WTF Me debería compensar ella a mi y pagarme la mitad de todo el dinero que he ganado durante toda la relación y que ella ha disfrutado.

6 1 respuesta
B

#78 ¿Sabes que en el ejército hay mujeres no? Y no, tú no tienes que agarrar ningún fusil, el ejército de España es profesionalizado, tú si quieres te apuntas. Esto no es rollo Mulán que cogen a los tíos a la fuerza y a las tías las dejan en casa.

3 respuestas
allmy

#79 Ninguna en el frente.

En ucrania también está profesinoalizado, y están mandando cartas a los ucranianos varones residentes en España. Da igual que esté profesionalizado. De hecho la "manpower" es algo que se tiene siempre en cuenta entre países.

Vamos, de hecho en EEUU hasta 2014 las mujeres no entraban en combate.

2 1 respuesta
B

#80 Hombre hasta hace poco las mujeres no podían trabajar fuera de casa, lo consiguieron, tampoco podían entrar en el ejército, lo consiguieron, hasta 2014 no entraban en combate en EEUU, lo consiguieron, y lo conseguirán en todo el mundo, algún día.

Por si no has visto como ha transcurrido la historia se han ido dando pequeños pasos, hasta que haya un día donde sean iguales.

1 respuesta
allmy

#81 Desde que existen cosas como la pensión compensatoria, que los hombres solteros no puedan adoptar a niñas, solo a niños, que si una mujer te denuncia, de primeras acabes en el calabozo con una orden de alejamiento, que se la de presunción de veracidad en el sistema judicial, etc... creo que ya hemos pasado el punto en el que éramos iguales. ¿Queréis ser iguales y que os tomen en serio? Empezar por eliminar la "discriminación positiva" de vuestros idearios y empezar a reclamar igualdad de verdad.

4 1 respuesta
B

#82 Lo de que los hombres solteros solo puedan adoptar a niños no lo sabía, y me parece bastante mal la verdad.

En cuanto a lo otro, el sistema judicial está pensando para satisfacer las necesidades sociales, si durante siglos la mujer ha sido maltratada, así están las leyes, no es discriminación positiva, es que a problemas reales, soluciones reales.

Lo normal es que ninguna mujer te vaya a denunciar si tú no le has hecho nada (algún caso habrá de alguna pirada) pero la mayoría que denuncian son verdaderamente víctimas.

4 respuestas
Fornax

#83 "Lo normal es que ninguna mujer te vaya a denunciar si tú no le has hecho nada (algún caso habrá de alguna pirada) pero la mayoría que denuncian son verdaderamente víctimas".

La culpa de que la violaran era suya, un hombre no te va a hacer nada si no vas provocando (algún caso habrá de algún pirado).

Yo también sé hacer demagogia.

4 1 respuesta
allmy

#83 No pueden adoptar niñas, niños si. ¿Será que se presupone que todos los hombres somos violadores de niñas?

es que a problemas reales, soluciones reales.

Algunos conductores conducen borrachos y matan gente. Vamos a prohibir los coches. A problemas reales, soluciones reales.

Lo normal es que ninguna mujer te vaya a denunciar si tú no le has hecho nada (algún caso habrá de alguna pirada) pero la mayoría que denuncian son verdaderamente víctimas.

Y eso lo sabes porque todos los tios a los que encarcelan por ese motivo son declarados culpables. XD Me pregunto que pasaría si tuviéramos una máquina para ver un lugar concreto en un instante determinado. Luego es práctica habitual que en casos de divorcio los abogados aconsejen a la mujer denunciar por maltrato psicológico.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#83 lo dices de broma no? yo soy mujer y eso que dices me parece fatal.

2 respuestas
B

#84 Vale, ahora la mayoría de denuncias de las mujeres son inventadas, ok. Echa una mano de las estadísticas y luego ven a debatir.

#85 Repito: Mira las estadísticas de mujeres que denuncias, cuantas son denuncias falsas y cuantas son reales. Y aún así, muchas víctimas ni denuncian.

#86 ¿El qué?

2 respuestas
allmy

#87 A ver. ¿Cómo vas a descubrir que una denuncia era falta si con el simple testimonio de la mujer se declara al hombre culpable?

Es bastante simple de entender xD

Es como si digo que el testimonio de un blanco contra un negro tiene presunción de veracidad, y luego hago la estadística que de que el 99% de los casos en los que un blanco ha denunciado a un negro han sido verdad y no denuncias falsas.

1 respuesta
O

#79 Error, podemos ser llamados a filas si así es requerido.

B

#88 Es que eso no es así, una mujer te denuncia sin tú hacerle nada y tú no vas a la cárcel. Si no ¡ale! todas las mujeres metiendo a la cárcel a sus ex's o a cualquier tío que les caiga mal, menudo cachondeo.

1 respuesta

Usuarios habituales