Feministas en Toronto contra charlas sobre igualdad

Agrael120

#119 Déjala, habla de aprenderse la Ley cuando ella misma demuestra que no tiene ni idea.

1 respuesta
B

#119 Vamos a ver yo no he hecho las leyes para eso pídele explicaciones al Gobierno que votas.

Lo que sí te puedo decir es:

Violencia doméstica es la que se ejerce en el ámbito familiar: De padre a hijo, de padre a madre, de madre a madre, de padre a padre, de hijo a madre, etc.

Violencia de género es la que ejerce el hombre sobre la mujer por el hecho de pensar que es superior a ella.

1 respuesta
Visser

#108 se lo que es la cifra negra, el símbolo de interrogación lo puse antes de que editaras añadiendo esa segunda línea.

En 2009 el 60% de los presos en España eran extranjeros, teniendo en cuenta la proporción con respecto a españoles y extranjeros que residen en España la cifra de delincuencia por parte de españoles es, como tu dices, infima. ¿Acaso endurecer las penas y la actuación policial frente a extranjeros por esos índices no serían discriminatorios?

1 respuesta
B

#121 Soy la única que estudio sobre el tema pero sí, no debo tener ni idea jajaja.

#123 Claro que lo serían.

2 respuestas
Agrael120

#124 Y eso de que eres la unica de donde lo sacas?

2 respuestas
B

#125 Ilumíname.

Porque aquí me está debatiendo gente que no sabe la diferencia entre violencia de género y violencia doméstica, en fin...

allmy

#125 Cuidado! Que tenemos finos juristas en la sala!

1 respuesta
Visser

#124 pues si aquí ves discriminación no sé como puedes justificar con índices de maltrato denunciado que se tomen medidas judiciales distintas según tu sexo. De cualquier forma esto es un de tu a tu sin relevancia al hilo, gracias por responder.

1 respuesta
B

#128 A ver si te lo consigo explicar, que a estas horas ya me baila un poco la expresión.

El quid de la cuestión de la violencia de género es que el hombre se siente superior a la mujer.

Si tú, un día, le pegas a una mujer por la calle, eso no es violencia de género, es simplemente violencia.

Ahora si tú, un día, le pegas una paliza a tu mujer porque piensas que te la está pegando, eso es violencia de género.

Entonces lo que tú has dicho sobre los delincuentes inmigrantes y españoles, sería como el primer caso, gente que delinque por X razones, pero no lo hacen por sentirse superiores a.

No si se así te queda algo más claro.

#127 Allmy tú sabrás mucho de lo tuyo pero si no sabes diferenciar violencia de género de la violencia doméstica no vengas aquí de sabio porque no.

2 respuestas
allmy

#129 Allmy tú sabrás mucho de lo tuyo pero si no sabes diferenciar violencia de género de la violencia doméstica no vengas aquí de sabio porque no.

Jajaja, si aquí solo hay una persona que ha venido de sabio, y no, no soy yo. Yo lo he preguntado porque no lo sabía. xD

1 respuesta
B

#130 Ah vale, es que normalmente soy yo la que "habla sin tener ni idea" según los expertos de Mediavida y para algo de que sé me quieren llevar la contraria.

Seyriuu

Me encantas Monkey, hablas de cosas que no sabes afirmándolas como que si tantas denuncias se sumasen serían más o serían menos.

En realidad no tienes ni puta idea de la gente que ha denunciado falsamente y la gente que no, en realidad no tienes ni puta idea de si se maltrata más a hombres o a mujeres, en realidad, no tienes ni puta idea de nada.

Lo que sí sabes es que la ley ante un presunto maltratado y un presunto maltratador actua de forma distinta según sus sexos y que encima es una ley de la que es muy fácil aprovecharse porque es casi imposible demostrar inocencia de que digan que llevas sistemáticamente haciendo maltratato de género y físico ocasionalmente porque además eres un crack que lo haces en perfecta intimidad y sin dejar marcas y por tanto, no tienes NADA que pueda probar que no eres culpable. Pero eh, justifícalo como te salga del chirri, pero luego no nos vengas a hablar de igualdades y chorradas, una persona que apoya la ley española de maltrato de género no es una persona que quiera la igualdad, ni es una persona digna de representar dicha igualdad.

Si realmente crees que esa ley es buena y que debe ser así, deberías de querer que actue igual al margen del sexo del denunciante y el denunciado, sería gracioso ver un divorcio con ambas partes denunciándose por maltrato.

1 respuesta
B

#132 Se bastante más de alguien que no ha estudiado del tema y que viene desacreditando a otra persona que no comparte su opinión.

En realidad no tienes ni puta idea de la gente que ha denunciado falsamente y la gente que no, en realidad no tienes ni puta idea de si se maltrata más a hombres o a mujeres, en realidad, no tienes ni puta idea de nada.

Con esto te acabas de dejar en evidencia tú solito, pero espera que tengo otra:

Si realmente crees que esa ley es buena y que debe ser así

Si hubieras leído algo me habrías visto decir, comentarios atrás, condenar la ley, pues ha sido un fracaso total.

Enga, un saludo crack!

1 respuesta
Seyriuu

#133 Si quieres me leo todos tus posts de mediavida no vaya a ser que hayas dicho A o B, cuando es más fácil poner un condicional "Si realmente crees", al que te basta con contestar "no, realmente no creo que la ley sea buena, creo que debería modificarse para...", pero eh, es muy fácil intentar dejarme mal con hombres de paja.

Igual que el extrapolar el que no tienes ni puta idea de cosas que no pueden saberse (porque ni tú, ni ninguno podemos saberlas) que se termina sentenciando con "no tienes ni puta idea de nada", haciendo referencia al texto que enumera cosas que no puedes saber, para decir que me corono.

Pues Ocs, monkey, el pony gordo para ti.

1 respuesta
B

#134 ¿Y donde he dicho yo que tenga idea de todo? Nadie sabe nada de todo. Yo me acojo a las estadísticas y a los número, que es más de lo que has hecho tú. Que lo único que has hecho ha sido echarme mierda a mí.

B

.

1 respuesta
B

#136 Pues claro, no todas las denuncias terminan en condena. Novedad.

Aner0

Y si un blanco pega a un negro porque se cree superior que es violencia de raza? xdxd
a parte si un padre pega a un hijo tambien es porque se cree superior, no? entonces eso no deberia ser violencia domestica, sino violencia genética?
lo que me parece mal no es que haya leyes que castiguen la violencia, sino que se le de mas importancia a la violencia contra la mujer que a la violencia contra el hombre.
lo digo porque yo por desgracia no gozo de tales ventajas fisicas que se dice que los hombres tenemos respecto a las mujeres, y si alguien me pega me duele lo mismo, pero a la gente no parece entrarle en la mollera.

Visser

#129 bueno, yo no lo veo así. No creo que sea un sentimiento de superioridad si no más bien de posesión. No he oído ningún caso de un maltratador que acumule denuncias de mujeres que no hayan sido o sean pareja del hombre denunciado, quiero decir que no se dedican a maltratar a las mujeres de sus amigos, ni del trabajo, ni a la panadera por el mero hecho de considerarlas "seres inferiores".

Las maltratan por que fustran al ver que algo que les pertenece no cumplen con sus exigencias, y esto es un error de " programación " social que solo puede subsanarse con educación. Y no como se hace en la actualidad, que están intentando contrarrestar esa mala educación con otra aún peor a base de acosar al hombre ( como si de una venganza* se tratara ) y esto lleva a una mayor tensión entre generos.

1 respuesta
B

#139 Sí bueno, también influye la posesión, porque solo se considera violencia de género si es hacia tu pareja o ex-pareja, así que sería un sentimiento de posesión+superioridad, más o menos.

Totalmente de acuerdo en que es un problema de educación, vaya como todo, cuanta más educación menos violencia, de cualquier tipo, pero claro al Gobierno siempre le ha interesado más imponer una ley que invertir en educación.

Belerum

#122 Como se llama entonces, cuando la mujer maltrata al marido por su superioridad sabiendo que las leyes actuales las amparan?

1 respuesta
B

#141 Violencia doméstica.

También puede un hijo maltratar a un padre de la forma que dices, pues la ley protege al menor.

1 respuesta
Belerum

#142 Y que hace que no sea violencia de genero?, a fin de cuentas es un maltrato de la mujer al hombre.

EDIT: si; pero si tu como mujer vas a la policia con arañazos producidos por ti misma y dices a la policia que fue tu marido, la policia tiene la obligacion de ir a por el y encerrarlo hasta que se demuestre lo contrario. Yo como hombre voy a la policia y digo que me ha maltratado mi mujer y se descojonan en mi cara.

Tampoco existe un numero de telefono especifico para el maltrato al hombre,que aunque menos conocidos, los hay. Quien es entonces realmente superior a quien?

1 respuesta
Yandr0s

http://www.elconfidencial.com/sociedad/espana-conmueve-europa-denuncias-maltrato-falsas-20100823-68813.html

3
B

yO NO SE ingles, asi que no me he enterado de nada.

C

#93 la presunción de inocencia que no tiene el hombre ante un caso de supuesta violencia de género ya es una desventaja que tiene el hombre.

#79 Sabes que en un estado de guerra máxima si hacen falta soldados pillan a civiles? Vamos lleva pasando toda la vida. Todos los países llevan teniendo ejército profesional desde hace miles de años, pero en situaciones extremas es donde necesitan gente. Y es ahí donde algunos nos gustaría saber si se aplicaría igualdad o se dirá: Las mujeres y los niños al bunker!!

Sabes que hay países donde "la mili" sólo la hacen los hombres?

En serio Monkey, he visto las tres últimas páginas y sin ofender, pero no haces más que decir tonterías, que hasta las tías de aquí flipan con las cosas que dices. Tu forma de razonar peca de simple y la verdad es que considero que no contemplas todas las variables de un problema.

Cosas como: "En sentido contrario no sucede porque la proporción de hombres maltratados frente a mujeres maltratadas es ínfima, si aumentaran los números créeme que saldría una ley para ello."

Harían descojonarse a cualquier estudiante de derecho o jurista. En serio, léelo porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Lo mejor de todo es que se ve que intentas hablar en serio y llevar la discusión fuera del ámbito del troleo, pero sin ofender de nuevo, creo que estas cosas se te quedan grandes. Pero bueno, siempre puedes volver a FEDA a hacer bromas "caca culo pedo pis".

1 respuesta
Doblat

-

1
T-1000

el hombre esta en desigualdad con la mujer principalmente en custiones de violencia de genero.

1 respuesta
Belerum

#148 El hombre con respecto al hombre?, creo que te has confundio

1 respuesta
T-1000

#149 ya esta editado xD

1 respuesta

Usuarios habituales