Fenómeno "el Informer" de la universidad

Calboten

+1 a que aquí algo huele a quemado.

A saber que hay detrás de todo esto.

Invoco a Emotional para que eche luz al tema!

1
Achiss

#89 Sí soy, sí. Ya no existen? Yo he seguido viendo el Tribuna Universitaria alguna vez, pero la verdad no recuerdo haber abierto uno en bastante tiempo, así que no sabía que ya no estaban ahí xD.

B

Mis compañeras de la uni me masturban sin ellas enterarse.
Pues eso, lo que hago es enviarles un mensaje al móvil diciendo cualquier tontería, entonces voy a settings, lo pongo en modo vibración y me lo coloco dentro del calzoncillo a la altura del pene. Si lo pensáis por la ley de causa y efecto, técnicamente se podría decir que ellas me masturban porque el estímulo inicial (enviar el mensaje) procede de un acto suyo voluntario que desencadena la vibración de mis genitales, aunque ellas estén a miles de kilómetros. La verdad es que esto me pone mucho y ellas no lo saben. Alguien más lo hace? compartamos experiencias. Saludos y muy buen informer.

Me ha destrozado bastante por dentro ... xD

2 1 respuesta
Calboten

Y saltó la liebre:

http://www.uinformer.com/

Ale, a lucrarse a base de los cotilleos ajenos xddd

1 respuesta
yooyoyo

Luego la gente se extraña cuando en España los programas de cotilleo tienen tanta audiencia. Ahí tienen la clave, da igual el extracto social, la educación....Vivimos en un país de cotorras.

Vexeta

.

10 1 respuesta
--Alpha3--

Nuevo informer de MV https://www.facebook.com/informermv

Prava

Me parece patético, y más patético los tontos que le dan a "me gusta". Coño, ¿que tenemos 13 años o qué? Si quieres decir algo, dilo a la cara... vamos, la risa sería hackear el informer y empezar a rebentar a los tontos que han mandado nada.

1
logandevil

Tío, ¿de la Universitat de Valencia no hay?

1 respuesta
SyN0d

Pues a mi me parece una idea de puta madre.

Se puede convertir en $$$ con buena mano.

VonRundstedt

Había visto estoy hoy por ahí pero no el de mi facultad, gracias #1 D:

vNirVaNa

#99 http://www.facebook.com/pages/El-Informer-de-la-UV/272916446170639

La gente va cerdísima xD

LG_aleex

La gente se cree que vive en "Gossip girl"

si hasta cuando firman comentarios propios de la pagina ponen "XXX"

jajajja reinas cotillas... lo q faltaba xD

sutik

Ahora al menos en Barcelona hay un Informer de cada barrio, esto se esta yendo de madre...

1
B

#86 no se pero aqui en Alemania tambien los hay y se llaman "Spotted".

#93 eso es en la FIB? xDDDD

1 respuesta
gaLiix

Hay Informer de todo macho de mi barrio, del otro, de donde estudio que no es Universidad, de todo! El"Baby Boom" del facebook jajajaj

Ayuranai

Seguro que la mayoría de "tías" que ponen esos comentarios tienen mas rabo que el diablo.

1
marveen

#94 Si se creen que se han inventado el fenómeno es patético, tengo un colega belga que me habló del tema hace un poco menos de un mes, los "Spotted"... lo único que han hecho es hacerlo TT en españa xD

1 respuesta
marius_

#96 yo también vi uno del lol pero ese me ha matado de risa xD

X

#1 Toma fenomeno

Sputnik1

Acabo de encontrar uno de la UCM

http://www.facebook.com/pages/Informer-UCM/134819710012563

Calboten

#108 Sí, pero lo que está claro es estos son los que lo van a capitalizar (y lucrarse) por haber adaptado la idea.

De hecho, exportar algo que funciona y sacar pasta de ello es algo completamente válido. Aunque no negaré que me parece bastante lamentable que sea por algo tan ridículo y absurdo como una página de rumores.

1
B

#105 Creo que lo saqué del de la UPC.

7 días después
DiosUniverso

La otra noche llamaron las creadoras del Informer UAB a Ponte a Prueba

Hinomura
pekpon

no es ilegal decir cosas de otras personas? La gente que crea sitios webs.....creo que van a tener problemas a la corta o a la larga....cuando alguien denuncie al propietario del dominio. No sé yo...

1 respuesta
LLoskka

Estoy tan aburrida que empezaría una partida de Jumanji.
Nemesia.

Mem, basta de pollades , Recaptació de "me gusta" per un futbolín a sa UIB

-hola guapa, ¿quieres acostarte conmigo?

  • ¡si! = sonríe
  • ¡no! = mortal hacia atrás con tirabuzón
    att cristalito

PD: ojala lo hubiese descubierto antes, trolleos y cotilleos a partes iguales! :ninjaedit: :clint:

Turkit0

Algo de la URJC?

N

¿Y por qué no se hace un grupo dentro de MV que sea el informer de MV?

_

#116 ¿por qué iba a ser ilegal?

a ver, depende, si das datos personales o algo asi pues a lo mejor.

De todas formas, teniendo en cuenta que ahora gracias al Gobierno habria que pagar si quieres hacer este tipo de denuncias, quien se va a complicar?

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • Calboten
  • marius_
  • nixonE1
  • almar
  • Pato-WC
  • as