Fenomenos inexplicables

R

todas las pirámides estaban perfectamente alineadas con alguna estrella,tan perfecto que hasta sería dificil realizar ese trabajo con los medios actuales.. y como hacian eso?

Dabra4hire

#31 probablemente casualidad, xq como sabras hay unas cuantas estrellas en el universo.

diG

Los egipcios hacian operaciones de cerebro q actualmente son practicamente imposibles de realizar... eso si q es acojonante.

Los mayas (o incas o aztecas, uno de los 3) tenian un calendario q no se retrasaba practicamente nada en sus 10.000 dias q duraba, el nuestro se retrasa 6 horas en 365 dias...

p.d: un dia dijo J.J:Beneitez q habia un aquapark en la luna cuando llego N.Amstrong, lo impresionante, segun él, que lo construyo Laika (la perrita esa q lanzaron al espacio) tras ser abducida por unos extraterrestres y conseguir poderes sobre naturales. Hay fotos.

Achi

lo de q stan alineaos con las estrellas no tiene nada q ver con los egipcios, lo q se sospecha es que imitaban alguna constelacion a la hora de situar sus construcciones

ademas, q es para vosotros star "alineados"? alineados con q? desde cualkier estrella hasta cualkier piramide se puede trazar una linea recta. me suena a cuento xino derivado de q un amigo del primo de mi colega dijo una vez noseke...

donde si que hay unas mediciones muy misteriosas es en los dolmenes esos q stan en francia, q no me acuerdo como se llaman. la imagen es muy famosa y creo q es uno de los fondos de pantalla q vienen con el guindous xp. en ese sitio si q hay misterios matematicos, en las piramides no ya q los egipcios simplemente eran muy wenos matematicos

#33, como sabes q las hacian de cerebro? iwal las escribian en papiros a sucio y luego las tiraban. esq decis cada cosa, seguro q calcularon todas las variables para mandar un satelite a orbitar al rededor de la tierra, y lo hicieron todo de cabeza. solo les falto saber diseñar el satelite, pero los calculos los hicieron todos eh? enga anda, un poco de seriedad..

R

jjajajajjajaa, que agua park???? y que perra???jajaj
se os v la oya :D

el caso que en la luna (las fotos que yo he visto) salen muchas pisadas a unos metros de la nave de armstrong... luego el susodicho tenía un entrenamiento extraordinario, y era una persona conocida por su frialda en situaciones extremas, porque se le subio a 220 pulsaciones el corazon?si solo cojio un par de rocas?las rocas dan tanto susto?o es por el peso de las rocas?no creo, puesto que en la luna la gravedad es mínima y una roca de 50 kg pesaría en la luna 0.5 o algo así....

Y lo de los ejipcios, casualidad, tambien estaban alineadas con todos los planetas marte, júpiter,etc...

R

Achi, y como te explicas lo de las piedras de Ica (creo que era asi)

diG

#34 lo de las operaciones de cerebro no se sabe por los papiros, se han investigao muchas momias o muchas lo q haya q estudiar, pero lo vi en un programa serio, no, no era de J.J.B.

Lo del aquapark es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Vosotros os creeis (si fue verdad q fueron a la luna) q el nota ese q no le tocaba no bajo de la nave... pq vamos, voy a la luna, y me dicen q me tengo q quedar en la nave y les mando a tomar por culo asi de klaro... xDDDDDDD

#34, lo q tu dices se llama Cromlech, esta en Stonehenge
(el mas famoso) forma parte de la arquitectura megalitica (de la prehistoria, neolitico, creo) y esta formado por una sucesion de trilitios y menhires. Tiene forma de circulo y en el interior hay tb, con forma de herradura, de forma que el 24 de junio (creo q es en san juan) el sol queda justo en un punto que esta perfectamente alineado con el centro del cromlech.
Una de las cosas mas curiosas de estos momumentos, es que las rocas q lo forman, muchas veces (se a descubierto, por el tipo de roca y la zona en la q estan y todo) que proceden de sitios que estan a 40 kilometros. Como hacian para mover una roca de 3000kilos durante 40 kilometros hace 5000 años?

p.D: si q pasa tuve q recuperar arte xDDDDDDD

R

sisi, bajaron los dos,

creo recordar que lo de los ejipcios le metían un líquido(no me acuerdo bien) que se ponía en contacto con el cerebro y lo disolvía,asi lo sacaban por la nariz...

Dabra4hire

en marte descubrieron un chiringuito donde se montaban macroorgias alienigenas...

Obi_Ram

#38 Ejipcios?

Achi

#36, no me lo explico, no se lo q es

-Crack-

la proxima edicion de la campus es en marte :)

M

la alineacion de las piramides no es una linea recta, sino un angulo muy preciso que es el mismo que representan las 3 principales estrellas de la constelacion de orion, que ademas para ellos representaba a un dios, lo impresionante de los egipcios es como se pudieron perder todos esos conocimientos, astronomicos, de como construyeron las grandes piramides(las que se suponen de dinastias posteriores son autenticas chapuzas comparadas con estas), materiales que debieron poseer para poder explicar el trabajo en diorita, y muchas otras cosas que no tienen explicacion.

chambo

de fantasmas? pues tengo miles , bastantes la verdad , me da miedo contarlas pero si quereis y os poneis pesaos os contare alguna que otra :P

B

Ot, GH, la casa de tu vida, son copias de las versiones originales k se filman en jupiter...

R

puesnlo de las piedras de ICa , su desubrimiento fue en peru, y son piedras con dibujos de transplantes de cerebro(que teóricamente funcionarian)transplantes de corazon, cohetes espaciales ,pero no porfuera , si no por dentro...etc... estas piedras estan fechadas hace 15.000 años, que civilizacion avanzada CONOCEMOS que haya vivido en esa época?

Edit: leer esto y os quedareis locos... http://www.lo-inexplicable.com.ar/tecnoantigua/laspiedras_deica.htm

l31m

lo realmente impresionante de las piramides de Egipto es:

  • como y con que herramientas cortaban las piedras en forma de "ladrillos gigantes" cuando hoy en dia para cortar una piedra en esa forma se necesita una supercortadora de diamante refrigerada constantemente con agua.

  • como subian las piedras enormes para construir dicha piramide.

  • como realizaban los agujeros de varios metros de profundidad en suelo rocoso los cuales para hacerlos hoy en dia se necesitaría una máquina de tecnología punta funcionando durante años.

  • como construían las piramides para que solo tuviesen un margen de error de 0.34 metros de desnivel respecto de un lado al otro.

Recordad ke todo esto fue hace miles de años cuando no había tecnología alguna y el ser humano digamos ke en principio no tenía conocimientos suficientes para hacer esto.

P.D: todas estas incognitas las vi en un documental de Discovery channel sobre las piramides.

M

Por cierto hablando de misterios historicos, que son los que molan, ayer me compre el libro "enigma", que trata 100 enigmas historicos aunque de forma un poco superficial, como es logico por otro lado, al tratar tantos temas, pero esta muy interesante y lo recomiendo a todo el mundo, aunque solo lo lea a modo de curiosidad

PD: #47 a todas esas incognitas la salida mas facil que le veo es que no fueran ellos quien las construyese, ya que como he dicho antes, hubieran seguido haciendolo, y no fue asi, pero en cuanto se nombra la palabra extraterrestre ya te toman por loco

Shalauras

Se está hablando de la luna de Amstrong, de sus pisadas y eso.... he de decir q lo de q hemos llegado a la luna es IMPOSIBLE, hoy en dia no se podria hacer, fue un "invento" estadounidense xa asi "ganar" la batalla a los sovieticos(si mal no recuerdo) en conquistar la luna, hay reportajes q certifican el xq es mentira, pondre algunos ..

1º hay strellas, no deberia haber...
2º la bandera stadounidense ondea, imposible, no hay viento.
3º la pisada es imposible, debido a la gravedad que hay alli y al peso dl astronauta, deberia ser menos profunda (segun studios fisicos)

Bajaos el reportaje si lo veis x el emule, o algo, es muy interesante.

PrinceValium

Por qué desde la luna no se pueden ver las estrellas?

C

http://www.jotapeges.com/show.php?i=203999
:)

Shalauras

Bueno segun lei , y no me pegueis si m equivoco, no hay, o alguna cosa parecida leí.

R

#49 lo he visto, y te aseguro que llegamos a la luna, tambien esta la hipótesis que Apolo 13 llevo a la luna un monton de residuos nucleares que sobraron de la guerra fría y no fueron utilizados...por eso ya no se ha vuelto a pisar la luna desde las misiones de los Apolo

P.d: #49 ahi estaciones espaciales con humanos viviendo en ellas durante meses en medio del espacio y no te crees que hemos llegado a la luna?porfavor...

M

#49 tambien se ha demostrado que esas pruebas son bastante tontas

y eso digo yo que jilipollada es esa de que es imposible llegar a la luna, hace 15 años que los sovieticos vivian en la mir, y ya hemos llegado a marte, como no vamos a poder ir a la luna?

Achi

#47es muy sencillo ESCLAVITUD y fanatismo religioso

R

bueno, yo quiero respuestas a #46

locomix666

tb habia una pagina k explicaba k si habiamos llegado a la luna, resolviendo todas las dudas una por una k planteaban los k decian k no.

sobre lo de mas arriba de las piedras de ica y las piramides, pos tb se cree k existio tiempo atras una tacnologia muy avanzada k hoy se a perdido, lo de extraterrestres pos yo no lo doy por imposible pero...poniendo k fueron ellos pk no an venido mas?

Aeron

Lo de la Luna es verdad tio el hoax ese es muy bonito pero como que no:

1.- Las estrellas no saln por que simplemente las camaras de la epoca no tenian la resolucion de ahora y comparado con el astronauta es un punto de luz muy pekeño a tomar por culo que simplemente no se capta.

Ademas al ser el contraste del suelolunar y de los trajes tan alto ( brillo ) deslumbraba.

2.- No ondeaba ¬¬ tenia un palito que ala aguantaba, mecanismo de biberon ON.

http://www.hq.nasa.gov/alsj/a11/as11-40-5874.jpg

3.- Ein? Como que no aunque la gravedad es menor si aplicas fuerza al polvo lunar este "cede" marcando la huella del astronauta.

Un Astronauta de 85kg ( mas traje vete a saber cuanto ) pesaria 17 kg, ponle 20kg, es suficiente para marcar la huella en el polvo lunar mucho mas fino q la arena.

En mi opinion amos

Pd.: Los egipcios creo que horadaban la nariz de la persona en direccion ascendente hasta que daban con el cerebro, luego removian... y el cerebro escurria hacia abajo

Pd2.: :S

C

venga ya hombre, q no se a llegado a la luna dise, enfin , porpoco nos creemos eso :). yo si q tengo algo interesante: porq si vamos por una calle oscura y nos encontramos con un posible ladron nos cruzamos de acera?? esq los ladrones solo roban a los de su acera??
el tio dira: joder tio, ya se a cruzado de acera, ahora q ago joooooo. :O

Achi

lo de la luna es un enimga porq ambas posturas tienen argumentos convincentes, yo tb vi a un fisico en la tele q explicaba todas las dudas q otro tio le planteaba, como lo de la bandera y nosecuantas mas
de todas formas: vetetuasaber si stuvieron o no, pero supongo q es posible, si han aterrizao en marte, porq no en la luna y con tripulacion?

Usuarios habituales