Fenomenos inexplicables

B

#149 Sí, y tu ya no serías virgen xDDDDDD

#162 Bueno, ni que el deja vu fuera un invento de Matrix o q?

#61 Manolitro: el método de momificación de los egipcios no tiene nada de extraño. Aparte de lo de extraer los organos y tal, todo el trabajode conservación no se debe a otra cosa que no sea la arena y el extraño clima del Nilo.

ThysseN1

pues no se si habra dicho alguien esto pero , aqui en alicante hay un preventorio que agüita de coco las cosas que pasan sicofonias fantasmas ect creo que era un hospital de tuberculosos o algo asi parece un palacio de lo grande que es colega , yo fui con mi hermano y unos colegas suyos en moto y esta to destrozao pero esta wapisimo XDDD habian unas cosas para quemar a los niños muertos flipa o_o XD enga saludos.
P.D: en antena3 hacian un programa con el hombre ese que salia presentando impacto tv pues salia noche de misterio o algo asi y estaba mu wapo cuando salia de cosas de ovnis y demas ademas #1 en la radio no se si todabia lo aran hacen programas de cosas de estas que estan wapisimos mira aver por inet :) nos vemossssss

ThysseN1

a por cierto sabeis eso de que si conectais una camara de grabar video a la tele y enfocas la tele se ve azul verdad? pues con eso enfocas ala tele y pones una cinta a grabar y despues salen caras y cosas por el estilo xD , y lo de las sicofonias es cojonudo bajaros de inet ya vereis jaejaejejeaj algunas son to raras !_!

ThysseN1

me acabo de acordar de una historia acojonante y flipante de un documental que hicieron hace ya en la 2 de j.j Benitez sobre la luna cuando fueron por primera vez a la luna grabaron un video de unas construcciones antigüas de 2 o 3 min creo y tenia fotos de la luna con construcciones tambien rarisimas y luces que pasaban y se posaban sobre la luna y cosas asi , a y cuando estaba amstrom viendo las ruinas de esas construcciones le latia el corazon a mil por hora osea que estaba asustado el que se supone que tenia nervios de acero , lo mas flipante es que bombardearon la luna con bombas nucleares , no se si sera verdad pero mira ahi queda la cosa XD .
ale ya no escribo mas por que soy un rayao bye XD :_D

C

q mal rollo colega :___(

B

ke bush haga una guerra ilegal a partir de argumentos inventados y nadie le tosa es sin duda un fenómeno que la razón humana nunca llegará a explicar.

ya en el ámbito nacional, cuando mi madre hace zapping después de comer y se cruza con "aquí hay tomate", y veo cómo se puede hacer una hora (o lo que dure) de televisión si contenido alguno tampoco puedo explicármelo.

C

dios, kien no ha oido lo de santa veronica delante de un espejo, pues yo tanto ronear q eso son tonterias, pero acabo de pasar por delante del espejo q tengo en el pasillo y no he tenido polla ni de mirarlo , dios q cague, a las 3 de la tarde era muxo mas faCil!!!!!!!

ahora con la paranoya estoy o creo oir toda clase de ruidos !!!!
q alguien me ayudeee

B

#183, #184, #185 Por cierto ¿sabes que si pulsas sobre editar puedes modificar tus posts para añadr más datos si te acuerdas de algo sin tener que llenar media página con tus posts?

No. xD
||
V

C

hay alguien por ahi O_o ?? :'(

mendo

Yo también hice la wija.. varias veces, y no lo volveré a repetir.

Un tablero recién hecho por nosotros.. mi mejor amigo.. el dedo sobre la moneda, y eso se movia a una velocidad impresionante, ni de coña podia hacerlo el, no puede un chaval ser tan listo de crear esas frases que creaban, con tanto sentido, tan rápidamente, siendo 1 crio además..

C

dios q cague :(

fRownie

#191 ¿Qué frases eran?

C

a mi me paso una ves algo rarillo, nose si fue mi vista o nose, taba yo sentado en el sofa, y desde él veo mi pasillo, total q una noxe, lo miraba fijamente y poko a poko se iba oscureciendo mas y mas, al principio veo la puerta del final del pasillo, alfinal no veo mas alla de la entrada del pasiillo, parpadeo y veo el final, y asi sucesivamente :_((

fRownie

Eso es tu vista...

C

pues a mi me dio muxo miedo

W

La ouija es un tema delicado...

mucha gente no cree en ella simplemente pq tienen un miedo oculto a que sea real

En verdad, si tu haces la ouija con tu mente abierta a otras dimensiones tendras mas oprtunidades para ver y oir cosas que otros que vayan con la intencion de pensar que todo es una mentira

no bromas...

fRownie

Yo hice la ouija hace poco más de una año y no la volveré a hacer jamás. Lo pasé realmente mal. No la recomiendo, no os hagais los malotes.

3oWyN

io nunca are ouija nunca nunca xDD abeis visto la peli?? sin mal roio -.-

3oWyN

x cierto, os cuento xD una vez ace años en mi casa nos dijeron q teniamos un espiritu, realmente lo emos sentido mas de una vez i mas d 2 i nos a exo alguna putadilla q otra, dsd encender las luzes cuando nos emos ido i aberlas dejado apagadas del interruptor i llegar a casa i estas dadas del interruptor, deshacer las camas, apagarnos la play del boton de atras, cambiarnos de canal de la tele, ponerse a mirarnos dsd la puerta del salon, nunca abeis tenido la sensacion de q os miraban sin aber nadie en casa?? la verdad esq ace tiempo q no se manifiesta, la ultimavez x suerte o x desgracia la ultima q la noto fui io, i lo q me paso esq taba io apunto de dormirme, con la puerta cerrada con el pestillo i en pelotillas pues era verano i acia un calor de la ostia i note como una palma de una mano me tokaba desde el cuello asta el principio del culo, me kede paralizada sin moverme i con toda la piel de gallina, an sido muxos años notando su presencia i la verdad esq aora se le exa de menos xD aunq con lo cagona q soi mejor xD asi me aorro sustos jajaja, pakito te keremos xDD

B

Yo recuerdo, que un dia baje a mi perro y o veia algo raro.... no se no era como el de siempre, llegue a mi casa y me lo vi durmiendo con mi hermana en su cama, y con el collar kitado, mire hacia atras a ver si estaba "mi perro" y solo escuxe la puerta de abajo cerrarse :S

ate0rz

un perro fantasma ? XD

C

no he entendido bien lo del perro, weno, hablando de los "Deja vu" esos, decis q es un sueño q luego al vivirlo pues lo recordamos y nos kedamos O__O , pero en cualkier caso, es normal soñar lo q teva a pasar ???
y una simple imagen alomejor, pero es normal decir, ESTE DIA YA LO HE VIVIVO ... ??? solo me ha pasado una vez, y nunca lo he dixo porq me kede bastante pillado, pillado en el sentido de decir, ahora va a decir mi madre, A COMERRRR, y q lo diga, ahora dices mi hermano abre el tapon de la botella, y q lo abra, ahora sale tal anuncio en la tele, y q salga, decir son las 7:47 de la tarde, mirar el reloj y q lo sean , sin aver mirao el reloj desde las 3 de la tarde, :s nose, me kede bastante ralladisimo

Mr_Proper

#200 espiritu cachondo no? :D:D

mendo

#203 XD

Pues decía frases muy bien construidas, y nosotros tenñiamos 12 o 13 años las primeras veces.. me acuerdo que cuando yo ponía la mano la moneda no se movía, y al quitarla, le preguntaba al espíritu porqué no se movía, y ahí to rápido ponía: "la moneda no se mueve con tú dedo debido a que no crees", y al decirle de nuevo, si creo de verdad, dijo: "porqué no tienes mal en tu corazón", claro yo flipando, se supone que quien más mal tenía en su corazón más fuerza tenía para mover la moneda, y más rápido se movería, y creo que es verdad eh, vino un chaval un día de la ciudad, y aquello se movia tan rápido que casi no podias seguir las letras, y el chaval ese es un cabrón XD, y mi mejor amigo es un kleptomano que lo flipas y también es un cabroncete..

Y la cosa por la que dejé de hacer la ouija esta.. fue por dos cosas.. un día estabámos ahí mi mejor amigo y yo.. y yo la verdad es que como me decía el espíritu no me lo creia mucho, sabía que mi amigo no lo podía mover el y hacer esas frases tan rápido, entonces le dije al espíritu ese.. si eres un espíritu de verdad, haz que se ponga una avispa ahora mismo aquí en medio sin que me pique claro (lo hice porqué tengo fobia a las avispas, y si tenía que creer mejor creer con algo a lo que temo), y no pienso que fuera casualidad, pero JURO que a los 5 segundos se puso una avispa sobre el tablero, se quedó QUIETA en la casilla que ponía SI, y a los 10 segundos se piró, nos quedamos tan LOCOS que recogimos bártulos y salimos pitando de allí...

Y la otra.. se supone que cuando haces la ouija, lo primero que preguntas es de que tipo puede ser el espíritu, puede salir bueno, que son los mejores, puedes estar charrando con el, preguntandole cosas de tus antepasados muertos y movidas, y el pavo ahí de buen rollo XD, después burlones.. que son los más cabrones.. te hacen putadas.. te hacen pasar miedo.. aunque hay algunos que son burlones pero buenos, y te ries y todo XD, y después están los malignos.. esos si que dan cague, sólo nos han salido 2, el 1º nos empezó a decir que si sabiamos lo que estabamos haciendo, que nos arrepentiriamos y no se que, y el 2º.. fue el dia del cague total, estabámos en el camping unas 8 personas, en una mesa de ping pong, y salió ahí tal, maligno, le preguntamos su nombre, y nos dijo: Satán. Nos quedamos mirando LOKISIMOS, y dijimos, vamonos, y nos dijo el, como os vayais algo terrible os pasará, y por lo menos YO, me quedé, empezamos ahí a decirle dejanos ir no se que, y al final después de cagarnos mucho, nos dijo podeis iros no se que.. estás que volví a hacer la movida esa..

Venga gracias por leerme, un saludo XD

BaByLoN

seguir poniendo historias k estan wapas y me interesan todo ese tipo de cosas
otra cosa... k es todo lo necesario para hacer una ouija?

esk me interesa hacerla pero en condiciones.

C

dios mendo a mi me pasa eso y no se q aria DIOSSS. a mi me parece mas flipante lo de la avispa q lo de satan, dios, una avispa ahi en medio, looool

PD: aunke kreo q nunca lo podre experimentar ya q creo bastante poco :?

PD: lo podria hacer uno q si cree y yo verlo ?

mendo

Pues no me acuerdo de ya de como se hacía.. habia que coger un folio o algo, poner en el medio un espiral.. una casilla que pusiera si, otra no.. las letras del abecedario en circulo alrededor.. una moneda.. no me acuerdo de verdad XDD

De todas forma te recomiendo NO hacerlo.

Sobre lo de hacerlo otro amigo y tu verlo, normalmente los espíritus estos dicen que o pones la mano o te piras, a mi con mi mejor amigo me dejaba estar allí porqué yo quería hacerlo pero no me dejaba porqué se supone que no tenia mal en mi corazón y no creia.. de todas formas yo le preguntaba cosas y tal como si estuviera yo también haciendolo.. no se yo ya paso de rollos os recomiendo NO hacerlo XD

B

#193 ¡Klaatu Barada Nikto!

Usuarios habituales