ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

N

#262 Deja de decir gilipolleces y tanto que miras por la ortografia a ver si empiezas a repasar lo que escribes tanto que te importa.
hablas de newfag y como bien dices eres el primero, no entrarias en Reddit o FC pero que haces intentandolo en mediavida? llevas intentando convencer a este hilo que esta intentando vender un discurso de genero desde el primer post que has puesto, al igual que tu dices, tu tienes una opinion y los demas tenemos la contraria.
#266 dudo mucho que si un retrasado mental entra en ts3 en el que tu estas por mucho que sea publico y por mucho que puedas mutearlo tenga el derecho a decir las burradas que dice. dices que si tenemos sentido comun que parece que hoy en dia se desconoce esa palabra y pensamiento, eso es lo que pienso yo cuando dices las lines de mas abajo, si estas jugando te puede o NO, dar tiempoa a darle al mute, o hablar con un admin.
el TEAMSPEAK es un chat de voz libre y repito libre, pero NO puedes decir las gilipolleces que quieras y si lo haces asume las consecuencias, hay unas leyes en este pais que veo que desconoceis por completo, es como decir, yo soy libre de matarte si quiero no? pero si te mato tendre que pagar las consecuencias...
Estais muy equivocados al decir que se puede decir lo que se quiera detras de un monitor....

2 respuestas
Lecherito

Hay dos cosas que no nos dejan ser felices: vivir en el pasado y compararnos con los demás.

3
M

#271 Que eres el perrito faldero de la tía ni cotiza xD

No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar

1 1 respuesta
pirri1721
#271NeMiCk:

intentandolo en mediavida

Pero que voy a intentar cambiar yo a andie la manera de pensar, si directamente no lo haces xD
Ahora te estoy vacilando y espero que no me cueste punish, pero porque te has puesto ya tontorron, pero exponiendo mi opinión me estaba riendo de la cara de los que estais pidiendo justicia y juicio popular para el troll de ts de turno xD
Y, desde luego, que ni con new ni como oldfag, pongo de subnormales para arriba (rollo apoyar el acoso xD) por proxy cuando no piensan como yo

#268 /ignore

2 respuestas
N

#273 y tu que eres el primo de paquirrin? te has tragado un payaso? lo digo por tu deficit mental y tu poca gracia.

2 respuestas
M

#275 Me estás insultando por Internet? Estás haciendo lo mismo que criticas? Eso está muy feo compañero, ya veo que he dado en el clavo eh jejeje.

6 1 respuesta
MoLSpA

#275 el eco siempre dice la última palabra

N

#274 tontorron? o perdone gran dios de la sabiduria....justicia y juicio popular para nada, justicia la dara el juez.
#276 decir que tienes deficit mental es un insulto? visto tu respuesta es un hecho, me reafirmo en lo dicho. Si no te da para mas lo entiendo.

3 respuestas
MoLSpA

#278 Si no eres parte de la solución, eres parte del problema

2
Lecherito

#278 No podrás cambiar lo que pasa a tu alrededor si no cambias lo que pasa en tu interior.

1
pirri1721

#278 Yo lo que no se es como no entendeís lo de tipos como el Ferdi si luego vosotros sois el mismo modelo, calcao: tío plasta que no tiene otra cosa que hacer que buscar buya con randoms en internet... what a time to be alive

3 1 respuesta
M

#278 xDDDDD Vamos que eres el huelebragas de la tipa en cuestión, lo siento tete, han insultado a tu amiguita por Internet, para de hacer ya el canelo que estás dando vergüenza ajena.

En el fin, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos.

1 1 respuesta
N

#281 yo estoy "discutiendo" contigo sobre un tema que tenemos diferentes versiones, tan sabio que eres deberias haberlo sabido.

#282 muy elocuente tu respuesta, pero tranquilo, lo entiendo.

FIN

mxz239

Menuda denuncia se le debería de meter a ese elemento

B

que poco arte tiene el tio, ahora lo que se lleva decirle a las tias es "voy a ser tu manada" y eso si que las mosquea

pirri1721

#283

#271NeMiCk:

Deja de decir gilipolleces

No me parece la mejor manera de dejar claso que se mantiene una "discusión" real, pero bueno, yo también me pongo de malas, adelante xD

#271NeMiCk:

llevas intentando convencer a este hilo que esta intentando vender un discurso de genero desde el primer post que has puesto

Porque fui a ver su Twitter y encontré frases como "esto es lo que tenemos que encontrarnos todos los días"
A lo mejor tengo la comprensión lectora en el culo, ahora busco el tweet
EDIT:

Y te veo twiteandote con ella, de verdad vienes aquí a esconder la mano? Pero este complejo de CM-groupie? me cago en la puta

Benzebenze

#274 Vaya tío intensito que eres, primero me quoteas tú a mí con las gilipolleces de oldfag o newfag y ahora como no tienes argumentos haces como que me ignoras pero en vez de dejar de hablar y punto me sigues quoteando con esa frikada.

Me pregunto de verdad de dónde has salido.

pirri1721

Si quieres no te quoteo, y es una frikada, pero es una manera de decir que a palabras necias, oídos sordos

weeheee

Se han juntado 2 cosas. La primera un retrasado entrando a canales para decir subnormaladas,si. Subnormaladas. Por que yo de las cosas que dice no encuentro gracia ninguna, y soy de los que se rie hasta de mi propia sombra. Y segunda, una tia attention whore con la piel super fina con seguramente su grupo de caballeros blancos a su alrededor. Y ha visto que puede sacarle partido esto en forma de followers o incluso en donaciones o cualquier tonteria.

Si tuviera que ''denunciar'' o poner grabaciones de mongolos entrando a canales publicos de ts, mientras estabamos en un mix. Me podria dar hasta fin de año. Y al igual que yo, otros tantos. Pero imagino que a los tios(o al menos la gran mayoria) nos suda todo el rabo estas tonterias. Mientras que a ellas, sobrelevan esta total gilipollez.

EDIT: Acabo de ver el twitter con la noticia, y lo dicho. Su grupo de caballeros blancos al a taque.

granaino127

Podría evolucionar su nick de Ferdi a Cerdi

1 respuesta
B

#290 La piara.

flop

Debe tener alguna tara mental de nacimiento, yo tuve un par de encontronazos con él y en cuanto te pones a su nivel y le devuelves los ataques de forma rastrera e infantil, recula. Con él tienes el combo attwhore+infraser a la vez, lástima que no le hayan aplaudido aún la cara....al tiempo.

1 respuesta
granaino127
#292flop:

lástima que no le hayan aplaudido aún la cara

O bien es un troll y fuera de internet es una persona normal o si es “real”, no le pasará nada porque seguro que no sale a la calle, incluso puede que no salga de su habitación y tenga hasta un orinal.

S

#271 En tiendo lo que quieres decir, tu mismo lo has dicho: (es como decir, yo soy libre de matarte si quiero no? pero si te mato tendre que pagar las consecuencias) pero si lo haces!!!. Pero no estoy de acuerdo contigo, sabes por que? porque mas del 75% de los gamers estarian presos, con multas y antecedentes. Tan ver las burradas que dicen la gente a otra por perder o porque no saben jugar, es demoledor es mas diria que se queda corto el animal ese del FERDI que le dice eso a la muchacha.

B

#216 yo he disfrutado de una comunidad de diez hará unos 12 años y la verdad que se echa de menos. Todo el mundo dispuesto a ayudar y de buen rollo, ahora cualquier juego que entres a los 2 minutos ya hay gente deseandose de todo, afk o trolleando.. Lo diversión de algunos....

S

#1

Que patada en la boca tiene el anormal de tu amigo.

PapaNoeel

la gente cada vez es mas lamentable

gogogo

por qué no lo mutean?
por qué no usan canales con permisos para entrar?
xk los amigos se pelean?

P.D.: el fredi ese no es un troll. Es un subnormal haciendo el subnormal.

1 respuesta
Chewirl

#298 2018 y la gente entrando en TS publicos x'DDD poco le ha pasado al verdad, si llega a entrar en algunos de panchis que encuentras por ahi terminada violada verbalmente.

Mercucio

Ni trol, ni humor negro, ni ostias, este pavo es gilipollas y nos hace un flaco favor a todos los hombres en los tiempos que corren.

4 1 respuesta

Usuarios habituales