ferdi, nuestro amigo teamspeakuser, se está viralizando.

mkkkl

#178 No veo por qué no iba a traumatizarla, la verdad. Es muy ofensivo y desagradable.

2 respuestas
Pinguu

#181 de verdad puede afectarte lo que te diga alguien por un ts? incluso en persona, la gente tiene que aprender a ignorar
madre mia de verdad xD

2 respuestas
mkkkl

#182 Claro que puede afectarte, de hecho es lo más normal y no hace falta ni que sea por voz, que en mi opinión lo hace aún más grave. Será por gente que insulta, maldice, amenaza, grita, se sale de las partidas, da golpes o directamente rompe cosas por juegos online.

RosaNegra

Lo primero de todo, para ser un "payaso" de un TS, chat, o lo que sea, hay que saber serlo. Pongo un ejemplo de nuestro querido amigo Jacobo, que en paz descanse. Que era una persona que, además de hacer gracia, era entrañable, con gran conversación, y que, al igual que el resto, se preocupaba por sus colegas de internet.

Este infraser es un payaso con problemas mentales, el cual debería tener una restricción MAC en cualquier servidor que se precie del foro, así como su denuncia pertinente por subnormal.

Ya no es cuestión de ignorar, tú puedes ignorar una vez, dos, tres. Pero llega un punto que es acoso y derribo. Y aunque te creas que detrás de una pantalla eres invencible, hay que enseñar a esos subnormales que no lo son. Y no dejarles impunes.

2
xPipOx

El gran ferdi, es un grande! Tengo su movil y se por donde vive, algun dia le daran una paliza de fijo, es mas tengo fotos suyas.

Slopestyle

#181 Quizas porque la chavala no tiene 10 años y se presume algo de madurez por su parte.

B

#182 Me han deseado cáncer muchas veces y no me ha ofendido, pero este pavo pasa la línea y se convierte en vergüenza ajena y desagradable.

A mí personalmente no me gustaría que esto se catalogase como genialidad humorística, ni que alguien se piense que "esto es lo que hacen todos los hombres" y generalice como se lee por el twitter de la tia.

1
Salko94
#1dontbanme:

genialidad humorística.

:thinking:

xPipOx

Lo triste es que esto derive en el tema machista cuando el ferdi esta mal de la cabeza pero de verdad y es simplemente un perturbado.

1
1 comentario moderado
H

#179 La verdad es que nunca entendere la gente que se ofende por que un random en internet les insulta.

Como dices es algo muy comun en los juegos online que haya gente que te insulte y usaran toda la informacion que tengan sobre ti para intentar hacerte daño, me acuerdo que en el LoL en su epoca conoci a unas cuantas chicas que se ponian nicks femeninos y no veas los rebotes que se pillaban si las mandaban a fregar o cualquier mierda.

1 respuesta
kupacia

pues a mi me ha puesto to perra

RenTao

podeis hacer un kdada mediavidera en alicante, que es de ahi

y lleva años dando la nota

La_dura

La tia esta lo que busca es fama, se pasa el dia en el canal de Wolfangkillers dando la nota y metiendose con el y asta con otras mujeres.La tengo mas que calada a la tipa.Pide respeto cuando ella misma no es capaz de respetar a un hombre de cierta edad y a otras de su propio sexo.

1 respuesta
kowboykenny

Anda, si es el puto retrasado que he visto en twitter esta mañana cagando. Me sorprende que no se enrollase con el cordón al nacer y muriese, aunque el problema es que igual le pasó pero en vez de morir, simplemente no recibió suficiente oxigeno. Eso o su madre tenia como hobby tirarse por las escaleras durante el embarazo. No sorprende que sea de MV.

2
killkillkill

Si estas cosas te hacen gracia es con 12 años no me jodas y ni eso y si vas a meterte por la razon que sea con la chica hazlo con estilo no de esa manera tan penosa, mucha penica me ha dao.

CaraLimon

Sera que me hago viejo, pero el tio es un subormal y un niñato.

squa1o

Obviando el retraso de la gente que va de canal en canal por molestar, prefiero mil veces que entren a decirme mierda que a follarse mis tímpanos con uno de estos que es lo que hacían la mayoría de veces...

Pero supongo que esto le servirá para ganar fama y demostrar que todos los gamers son así #gamergate

Tochomosca

El tío es retrasado y la tía una neomonja.

c0ira

El tal ferdi este podría salir en un capítulo de Mindhunters.

Si alguien lo conoce en persona debería de mandar una denuncia anónima a la guardia civil para que lo tengan en su radar antes de que haga algo grave de verdad

1 respuesta
Sephi19

Yo creo que este tipo de humor reside en que cuanto más se ofenda la tía, mas gracia le va a hacer al ferdi este. Es rollo, cuanto mas te picas, mas me gusta. Y si la piva, en vez de victimizarse y llorar, hubiese sudado del tio, pues este se hubiese cansado de hacer la gracia porque no le dan bola.

A los monstruos no debemos mirar!

palickpre

A mi lo que realmente me sorprende es la paciencia de la tia, mis respetos

Backto90s

yo lo veo en plan broma pero tampoco es para decir esas cosas sinceramente se ha pasao de enfermo

Thibault

K si, k el pavo es un enfermo un subnormal y quizás tenga un problema grave etc etc etc pero también digo.. en el momento que entra y te suelta 4 paridas, tardas menos de 30segundos en minimizar el juego y mutearlo, y a jugar tan tranquilamente, pero no, prefiero hacerme la víctima y rascar algunos follows por mis redes sosiales y subirme al carro de acoso /bullying y profit.

no hay excusa

3 1 respuesta
poisoneftis

pero si la gente se puede bloquear, expulsar, etc no?

y el tío es tontísimo y tiene 0 gracia

B

#174 Esque a mi me da igual que sea puntualmente, tambien tendrian que ser inaceptables.

#179 #191 pues yo no entiendo porque normalizais "esque es internet" y le quitais importancia "no pasa nada", pues lo mismo que si por la calle te insultan y se cagan en tu puta madre no? mientras que mires para otro lado y sigas andando?

Lo siento pero no, la excusa de porque es a traves de internet se tiene que permitir todo no tiene sentido.

Existen dos opciones: Mutear o cambiar de canal. Si decides aguantarlo allá cada uno, pero poco te puedes quejar.

Tambien estas actitudes se pueden perseguir, mira de ejemplo el lol y corea del sur.

La gente que se escandaliza de esto... Ha jugado online alguna vez en su vida? Son comportamientos erróneos desde luego, pero no para hacer un drama.

No es para hacer un drama y no tienen nada que ver con ser hombre o mujer, pero tampoco hay porque aceptarlos y agunatarse con todo.

Como ya os digo son insultos, son amenazas, y son amenazas en la vida real, que por mucho que "no sean enserio" no tienes porque aguantar.

Hay muchas formas y grados, desde el mas pequeño que es un "jilipollas" con alguien que te encuentras en una partida online, hasta el buscar información online de alguien y ir persuigiendolo por redes sociales y perfiles soltando amenazas.

1 respuesta
el_hOwL

Pues yo lo estuve escuchando ayer con mi novia y me dió un asco brutal. Vamos que pillo yo al imbécil este y le digo cuatro cosas. Lo que hay es que estar muerto por dentro si esto te hace puta gracia.

pirri1721

Y la mitad de MV piensa igual xD
No se si decir bien por Twitter o mal por MV xD

makre89

No entiendo que haya gente así por el mundo, como tampoco entiendo la gente que se mete en el TS de mediavida con el asco que da.

1
-

#204 El tiene la libertad de expresar toda su deficiencia mental por TS y ella esta en su libertad de denunciarlo.

¿Cual es el problema?

Usuarios habituales