Fernandez Díaz conspiró para fabricar escándalos

shortyStyle

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

Se ve que De Alfonso está hablando libremente hahaha

1 respuesta
STAN

#207 Eso no cambia los hechos, por mucho que sea muy llamativo que aparezca ahora. Daño ya le estará haciendo al PP, y con razón, de una forma u otra.

Alguien que este mejor enterado, y sin querer quitarle importancia al asunto: hay un interés muy alto en incriminar a gente relacionada con partidos independentistas, pero no hay actos como tal, verdad? lo que podría ser ya gordísimo.

Kaiserlau

#211 Buen consejo a dado XD

-Niños cuando hagais cosas feas, dejar el movil a 1km de distancia.

Fornax

Realmente no entiendo a los que se llevan las manos a la cabeza con esto y acusan de querer influenciar en las elecciones: el que va a votar al PP, se la va a sudar todo esto. Hay tropecientos mil casos de corrupcion y ahí siguen con 7 millones de votos.

1 respuesta
touchdown

#203 Esta claro que de casualidad poco, pero podría ser desde alguien de interior al que se quieren follar y lo hace como represalia para cargarse al ministro, hasta que el director de antifraude tuviera esa conversación y que ahora le interese sacarla por sus propios motivos mas que por perjudicar al PP.

Y tampoco creo que le pase factura en votos, por cierto.

Loler

Como sois... es un caso aislado.

Tael

Habría que abrir ya un hilo-porra sobre en qué despachito acabará el meapilas este.

2 respuestas
Nerves

Es decir, se escucha a Fernández Díaz tratando de sacar pruebas del entorno independentista en Cataluña junto con el Director de Oficina Antifraude, y los medios centran el asunto en quién ha filtrado esa información.

Yo lo flipo.

1 respuesta
B

#217 ingeniero industrial + MBA, ministro de interior

acaba en energía, >150 k€ +bonus mi apuesta

1 comentario moderado
touchdown

#218 No, se centran en esto:

Pablo Iglesias e Irene Montero: así fue su mariscada de 3000 euros

1 respuesta
STAN

#220 Parece que ya sabemos quién ha filtrado el audio del Ministro xDDD Madre mía, muy sucio postear mensajes privados que no vienen a cuento.

Veo empate en las elecciones entre PP y UP, solo digo eso

2 respuestas
shortyStyle

#214 Es mejor no hacer nada y dejar que estos putos mafiosos sigan gobernando un país, verdad?

B

#221
Ostras periodismo de investigación durísimo.

Kaiserlau

#220 LOL

1 respuesta
vappatixihm

He cometido un asesinato en serie, pero ojo, me han gravado de manera irregular, será caraduras y sinvergüenzas, gravandome sin mi consentimiento.

B

La verdad es que el tío ha tenido cojones a salir a dar la cara, ya lo hace mejor que el 99% de los políticos

3 respuestas
Zegatron

Jojoojojojo, hay que joderse con los ministros de interior de Venezuela, digo España.

Lo mismo estoy un poco pirao pero el señor Fernandez Diaz no debería dar explicaciones y dimitir acto seguido??

Como es posible que este mafioso nazi de lecciones de democracia a nadie en el mundo o meta miedo con que viene el lobo cuando el comete actos de tal gravedad.

Nada esta tarde le ponemos una del ejercito o de la guardia civil a la virgen del rocío y todos tan contentos.

seiviak

-Tengo unas grabaciones que demuestran que tu novio Pepe se ha tirado a 300 modelos, algunas de ellas niñas, mientras consumía droga y se comía bebés.
-Y las grabaciones son legales? No me parece bien que invadas su intimidad.
-Hombre pero se zumbaba a niñ..

  • Te denuncio.
B

#227 dar la cara hubiera sido dar la verdad

yo tambien podria haber salido a decir tonterias, primero que rajoy lo sabia, luego que no lo sabia, luego que denunciare al que me hizo esto, luego que yo soy la victima

dar la cara y tener cojones es decir si, esto lo hace mucha gente y me habeis pillado a mi, me piro, adios

RusTu

#220 A Vinilester le tengo aprecio. Y postear MP está feo.

1 respuesta
Perdido

#209 Siempre hay puestos de asesor de algo para pagar el traicionar a tus propios ciudadanos, y si no hay, se inventa.

shortyStyle

#227 Deberíamos darle un premio

S

#217 En el de Maduro no, que esos ya están ocupados xD

B

http://www.eldiario.es/politica/Interior-Asuntos-Internos-investigan-PP_0_244976157.html

¡O_O!

1 respuesta
Perdido

#227 Algunos tienen la cara de cemento armado, que salgan o no a declarar algo, da igual, les rebota todo. Como a Rajoy el otro dia en el debate cuando ribera le dijo lo de los 300K de barcenas, autentica miseria moral

2 respuestas
creamfield

Ya ni sorprende. Lo mismo para algunos inútiles defendiendo lo indefendible por aquí, recoged las caretas.

Vikingr

Es que hacen bueno hasta a Otegi, no me jodas...

Skie

Si alguien ha grabado esto seguro que tiene más conversaciones, me huele que mañana saldrán más grabaciones, se ha puesto de modo el ir dando la información en pildorillas.

Red_HMR

"Algunos parecéis nuevos"
"Las cloacas del estado"
"No se de que sorprendéis"

Etc

Nuevo estilo Pepero de quitarles hierro a las andanzas de los PPodridos.

Usuarios habituales