Ferrari destrozado

M

tenia un envio urgente de toallas

#22 ferrari scaglietti creo, un f430 ni de lejos.

Joj0j0aS

Me parece increible que cristiano ronaldo se estampe y salga enseguida por la tele y las familias que pierden la vida salga 1 min..en fin

LemonMan

#32 Hombre, en cuatro ha salido en la sección de deportes. Si fuese yo el del accidente no sería ahí donde me gustaría salir . . . .

Dj_Sergio

No está hecha la miel para la boca del asno

E

no tarda nada porque debe de tener 2 o 3

factonni

que se joda

pd: tardara 5 minutos,poruqe eso lo paga el seguro

Dios-xXx

Claramente se le cruzo un faisan

E

se choco con una valla

frantxu

Media vida, dando consejos desde hace una decada.

ValdemarAK47

Mañana tendrá otro coche más gracia a los tontacos que ven el fútboly les siguen las gracias a él y a todos los jugadores...

A

keda muy bonito decir eso en un foro... pero seguro ke a muchos de aki les dejan un ferrari y se matan a las 3 rotondas

frantxu

#40 Espero que no te guste ningun deporte de masas, ningun grupo de musica superventas etc...

Mipca

ha tenido suerte de que el ferrari que llevaba tenia el morro largo, no se que hubiera pasado sinó..

X-Crim

eso no es un ferrari, es un opel

LemonMan

#39 si joder! paint powa'

B

y no le pasó nada a el?

que pena...

M0E

#41 Antes nos llevaríamos por delante a dos embarazadas y un niño palestino.

M

#39

lo dices porque ese 430 esta "cerca de mi comentario" xD o porque no tengo razon?

yo mantengo lo de que es este otro: http://www.autoblog.com/media/2006/07/scag-wpmag.jpg

frantxu

#48 Para nada, de hecho no se diferenciar un Ferrari de otro, la flecha sale de ahi "a lo random".

Amestris

#41 Me dan un Ferrari y esque ni lo saco. Lo vendo o le hago un altar y lo pongo ahí, para exhibición xD
Me daría mucho por saco destruír un carro así de caro.

er0j

alomejor se a apostado con un compañero a que estampo el ferrari ese que tanto me gusta ehh

QUE TE JUEGAS 500.000€ MIRA MIRA PONTE DETRAS YA VERAS!

Z

#42 A ValdemarAK sólo le gustan los BMW's y cuanto más viejos mejor.

werty

#30 pues juega mejor al futbol y adelantale con un formula1

Pachy

#20 yo llevo la L, y hay peña que tiene 20 años de carné, y hace unas pirulas que te quedas con la cara... y yo en 4 meses, no he echo ni una... da que pensar xD

M

al final era un fiorano, un modelo bastante similar ql que dije, seguro que la furgoneta de su papa va mejor

Bau

empieza mal el mundial ferrari xd

danao

#54 eso no se llama saber conducir, se llama eduacion y mucha gente conductora carece de el.
#15 te lo explico facil, hay gente que se le da conducir bien y gente que no sabe conducir, el problema es que si no sabes conducir+ te gusta fliparte + coche caro posiblemente tengas un accidente del que salgas ileso por ejemplo en un choque frontal y el otro coche lo dejes para desguace al igual que las otras personas.
Como que no hay niños de papa con M5 por la calle haciendo pirulas, a parte de que a partir de 300cv recomiendan que hagas cursos de conduccion antes de cogerlo.

#56 xddddd

MendozaH

Por lo visto iba picandose con Van der Sar, este ultimo en su Bentley xD

ch3ris

es lo que tiene tener pasta, en vez de romperle el morro a un ford focus se lo rompes a un ferrari, no se donde le veis la discusion.

Hamtel

Lo triste es que luego dirán que el fútbol está en crisis y demandarán al gobierno más dinero para así poder pagarse el combustible de sus ferraris. No os riais porque va a pasar.

Usuarios habituales

  • Zhuangzi
  • danao
  • marcano517
  • Amestris
  • frantxu
  • pknewb
  • Lancexxx