Ferreteria de matucana masacre a un flaite

B

Está flaitens

1
Samanta12

Aberrante!! Lo mejor es el final jejejeej

2
chech0s

Pero que coño le hacen? si no le hacen nada no? xDd o que le meten que luego escupe

1 respuesta
LaChilvy

Mikuu

roba en una ferreteria xDD yo es que no sé.

A2d2

Le habrán pillado robando o algo, en sudamerica existe el derecho a juicio popular o algo asi creo que lo llaman, que básicamente es: Si te pillo robando/violando puedo alertar al vecindario y entre todos matarte a hostias.

Orco

ladrón culiaoooo

1
PEPEPAKO

te van a subil al intelnel...

2
raganock

Le han atado como un redondo de ternera.

#3 Es que el otro con la rodilla le apoya todo el peso del cuerpo en las lumbares y cuando le tira para atrás se caga de dolor.

B

Hay que ser hijo de puta.

A

ahh arrrrrgg noaaaaaaaaggg

Watt

Lo van a subir al interné

pitty

parece un exorcismo cuando dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO min 2:06

actionchip

Vale que ha robado, pero el cabrón de detrás le coje y le ahoga con la capucha, es por eso que escupe yo creo.

1 respuesta
CodeK

#14 Cierto es, yo si me encuentro con unos ladrones en mi casa, los invito a basito de leche con galletas.

2 respuestas
Ninetails741

el de que graba debe de ser gay sino no me explico porque estoy viendo un culo durante todo el puto video. -.-

pepeinos

flaite? matucana? pero esto que es??? un panchito atado? baaahhh

actionchip

#15 Cuando lo tienes atado como un jodido cochino listo para ser asado, no veo el motivo de ahogarle, si tú si, felicidades.

zErOx

joder que putos animales.

V

exelenteeeeeee delincuentes reculiaos en chile no deberian existir carceles wnn deberian torturar a cada aweonao k anda weando por ahi, o pena de muerte si es muy grave mueranse delincuentes culiaos al final igual salen libres maricones de mierda kajddjkadakjdkj me gusta verlos asi humillaos los kloos muerte a ustedes basura de mierda ni ahi con los derechos humanos parasitos culiaos

¿En qué siglo viven?

vinilester

Es en momentos como estos lo que la falta de derechos humanos de los cojones, cuando se hace justicia de verdad.

Fastuquet

joder macho, hay cada uno suelto por aquí...

menudos lumbreras.

J

#15 ¿Que es un basito?

#24

1 respuesta
B

#23 esto es un basito

1 1 respuesta
Kelem

oooohhh te van a subiiiiil al intelnette

EiNoL

Si q actúa bien escupiendo unos lapos sin q le hagan nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales