Fertilidad: Pajas a domicilio & análisis seminal

Nmiekax

Cuanto pagaríais por una extracción seminal con análisis de calidad de esperma a domicilio? Por tema fecundación in vitro.
Edit: he quitado lo del tema serio por qué, ciertamente, no lo parece

z4eR

Super serio

1
Tarles

Le veo futuro al negocio pero el análisis debería de hacértelo con la boca una rusa de 25 años llamada Anastasia. Suerte con el negocio.

Overwatch

Los temas serios van en Feda... aquí es difícil darte una respuesta.

1 respuesta
Nmiekax

#4 perdonar movermelo a Feda si así lo considerais

Ryok
#1Nmiekax:

Por tema fecundación in vitro.

Menos mal que has aclarado esto.

1 respuesta
Nmiekax

#6 la cuestión es recoger la muestra

Valdi23

Pues pagaría 50€ es el mercado amigo, encima de la mesita y que me chupe todo el veneno

1 1 respuesta
Nmiekax

#8 pero la analítica por un profesional y de técnicas caras no vale eso. Ahora piensa en la extracción a domicilio que no estás en una sala de mierda con una peli chunga

TripyLSD

Y pa k kieres eso xddd si siempre hay maduras solteras deseando tener sexo contigo en tu área

3
MaTrIx

Me lo extraes con la boca?

8-cuartos

Entiendo que la extracción la realizas tú? Si es así... con qué traje hiciste la comunión? Si no la hiciste de marinero... cuántos kilómetros harías?

Grasias un salado.

Nmiekax

Había pensando en que fuese a demanda. Solo recoger la muestra

Vandalus

si se lo lleva impregnado en la cara hacia tu casa y hace un beso blanco(el cual te tragas para analizar posibles ets), si estaría interesado

Yamb

No he entendido muy bien la propuesta de negocio ¿se trata de un servicio Glovo para poder entregar la muestra de semen sin tener que salir de casa?. ¿te daría confianza dejar que una trabajador explotado mileurista sea el responsable de transportar los espermatozoides que fecundaran el óvulo (tu futuro hijo) en condiciones adecuadas y sin mezclar los frascos? ¿o se trata de estimular al donante para facilitar la eyaculación? Cualquiera de las posibilidades tiene agujeros de guión por todas partes...

NigthWolf

Y no es mejor instalar grinder?

Desde luego… lo que hacen algunos por beber semen.

Yo por eso me quite las costillas flotantes.

Mar5ca1no7

Tendría que verte en fotos, pero más de 20 no creo que te pagasen.

Erethron

Joder cómo está el foro...

Los moderadores son los Reyes Magos.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Yamb
  • Vandalus
  • Nmiekax
  • 8-cuartos
  • MaTrIx
  • Ryok