Festival Medusa 2018

viruta95

Mañana empieza el festival, alguien tiene experiencia de otros años?
Venden una entrada normal y otra premium , la diferencia es que la premium cuesta 120 euros más y tienen consumiciones ilimitadas, pulsera para salir y entrar cuando quieran y baños privados.
eso significa que no se puede salir y entrar con la entrada normal? Y las consumiciones tienen un limite con la normal? Bueno, y el wc , se supone que debe haber un bater portatil o letrinas o algo aunque sea, mi hermano se va mañana por la mañana y no me decido a comprarme una entrada

Lexor

no tienen.un tlf d atencion al.cliente?

B

https://www.medusasunbeach.com/contacto/

Porimas

Yo fui el año pasado y...

  1. Con la entrada normal no puedes entrar y salir del festival, tienes que pagar 10 pavos por dia de festival para entrar y salir cuando quieras (cuño). Te lo meten en la pulsera. Un puto robo increible.
  2. La pulsera VIP lo que tendrá será barra libre en la zona VIP.
  3. WCs hay los tipicos policleans hechos mierda que limpian dos veces al día.

Yo la verdad que a estas alturas ya no la pillaba porque te va a salir por un pastizal más lo que te quieras gastar. Esperate al año que viene si te apetece aunque este festi es un puto robo por lo caro que es.

1
xaQes

La pulsera VIP no vale la pena por la bebida, ya que las marcas siempre han sido la misma mierda que en la barra normal (Negrita, Poliakov, etc..)

1

Usuarios habituales