Fiarse de un magrebí. Esa es la duda...

vinilester

#45 Retractando? Retractarse significa desdecirse de algo. Querras decir retratando.

Puestos a corregir a la gente por usar la palabra "moro"...

3
1 comentario moderado
D

Antes de un moro que de un gitano.

AlexGc

Háblale de Kebabs, con eso te ganarás su confianza.

1
Dralions

#42 Por partes:

No son despectivas en sí pero se usan en tono despectivo. Si no son despectivas en sí pero se usan en tono despectivo, ¿qué te hace pensar que #1 le esté dando ese uso? Y más todavía cuando al lado de dicho término aparece la palabra amigo.

El cuentanos más, eres un crack y ese tipo de tonterías que usáis los críos te las puedes ir ahorrando. Jajaja, es gracioso porque en la página anterior le has dicho a uno: ¿Lo entiendes? o necesitas un mapa.

Puedes pensar lo que quieras, como que la Tierra es plana, pero eso no quiere decir que sea cierto. Aplícate el cuento.

3 1 respuesta
vinilester

#65 Pero es que encima es eso. Que mi amigo culodementa xD, en ningun momento ha tenido la intencion de dirigirse a esa persona despectivamente.

Joder, es que hay gente muy enferma. "Antixenofobia" debe de llamarse la enfermedad xDDDD

Que me lo diga a mi, pues lo entenderia xD

#1 PD: Cul, como vayas vas a pegar un cante por alli que no veas. Por lo de pelirrojo y tal xDDDD (tengo ese recuerdo, corrigeme si me equivoco ;) )

3
MoLSpA

#36, "Compresión lectora". Seriously, bro? Te envío unos gramos de comprensión comprimidos en un paquetito. Te ayudará a enteder lo que escribes...

Perlas, perlas everywhere. Eso sí que es un uso despectivo de la lengua.

2
M

Te puedo decir por experiencia personal que si no te la meten a la entrada te la meten a la salida.

1 comentario moderado
PorcsByte

¿Y dices que sois solo amigos no?

Kr4n3oK

#37 Que pavo mas basto, jajajajaajajajajajaj

KojOnudO

droga gratis , casa gratis..... y aun lo piensas ? por dios , vete de cabeza !!! como dijeron por hay atras , es marruecos no ciudad juarez XD

SoneT

#23 Si realmente es berebere,no tienes nada que temer,la hospitalidad es sagrada para ellos,asi que ve y pasatelo bien,anda.

daxete

Nunca te fies de un moro

preguntitas

vas a ser su mulero, te van a meter grifa hasta en los calcetines.

ManOwaR

Lo sabes todo, quiere deshacerse de ti.

Peinacabras

Usa las c y las q que son gratis cojone'

Abhorash

Hola, un reconocido traficante de drogas (al igual que sus hermanos) me ha invitado a viajar a su pais, famoso en el mundo entero por ser una sociedad civilizada, libre del crimen organizado, secuestros, mafias...
Y necesitas preguntar si es buena idea ir?

Sh1n0d4

Hombre ... si eres amigo de él y éste ya te había contado que en su momento fue traficante ... y sigues quedando con él xD ... pues obviamente vas.

Ahora que te ha explicado todo y tu sigues siendo "colega" no veo motivo por el cual tienes miedo de ir ...

Vamos, que si has estado todo este tiempo siendo amigos ( aún contandote cosas como lo del traficante y te has quedado igual ) pues obviamente ve.

PD: Si vas y no vuelves, ya envíaremos a alguien de MV a buscarte como martir, no te preocupes.

bryaN1

Te va a utilizar para meterte bellotas de la buena y pakistani der parabueno por el culo, hacemos bisne?

PocketAces

Yo iría.

trapero

Yo me iba, pero porque ya he estado, si te fías de el aquí, lo mismo allí, Marruecos no es Afganistán, y en Nador vas a ver muchos españoles que cruzan la frontera a diario.

Eso si, si no lo conoces de hace mucho y sabes que ha traficado ten mucho ojo con tu equipaje no quiera aprovechar para hacer un porte y te use de mula.

1
Ohundruida

José si fiarme de un marroquí, pero menos me yo yo de tu de que esto sea verdad xDD

LaChilvy

Yo he acabado teniendo solo amigos españoles, a la larga sino tendrás problemas.

Zero_G

Él a sido traficante.
Su padre es una persona bastante respetada en el mundo moro de la ciudad
sus hermanos están en la cárcel

#1 Me estas vacilando?

Droga de 1º Ley, Padre respetado al que no le tocan los huevos ergo a su familia tampoco y hermanos en la carcel que no tienen miedo a defender asu familia.

g0 g0 g0

xXxHarlockxX

Vaya change del título no? Molaba más moro.

S

Te han flanderizado el titulo los moderadores? Vaya, parece que ya no se puede ser despectivo con las subrazas. Quien se pique con mi comentario, ajos come.

B

#1

Ni de coña tío, yo me fié de un gitano y ahora mismo para mi como si se mueren todos.

No lo hagas no.

MikeTyson

Yo no me fiaría de un moro y menos para ir a su país.

edteinn

si es un amigo es un amigo, yo me iría, si ves qe el ambiente no te gusta te vulves, ya ves.

Mediavida a veces me deprime a lo bestia, en primer lugar porque me veo como un viejo idealtsta, y en egundo lugar porque entre sus miembros hay auténticos especímenes analfabetos, incultos y racistas. niños oclócratas q me hacen temer un futuro de mierda.

Y todo porque me imagino que sus opiniones y comentarios son reflejo de l relidad, cuando lo más seguro esq sean pajilleros reprimidos que solo se atreven a xponer sus vómitos mentales desde el anonimatdo de su silla comiendo doritos.

y sin embargo os quiero

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • culm3nta_
  • Dralions
  • Ohundruida
  • Bloody
  • kostiaspasa
  • Hurehnson
  • Goju