Fichando posibles etarras?

J

si a cada terrorista que se le pilla se le dispara en la cabeza "en defensa propia" y en cada manifestacion o acto proetarra se fusilara a todos esos hijos de puta, no habria una escoria en el norte de españa

la solucion es facil, un GAL bien hecho y que maten a todos los etarras y gente que les apoya.

se acabo la tonteria.

1
Andy

#31 si hiciesemos eso con todos los retrógrados y cortos de mente como la gente que apoya esos actos también haríamos una buena limpieza y Darwin seguro que estaría la mar de contento.

Isidrus

ostia la plaza de mi pueblo!!! muahahaha
#28 por poco normal q sea no infringen la ley

ferayear

Definitivamente, en la izquierda abertxale se concentra la mayor proporcion de orcos/persona de toda europa.
Sera cosa del RH negativo...
#32 El Darwinismo social eh, fue muy recurrido por el tercer Reich

1
IvErSoN-

les metía fuego a todos

4
Andy

#34 exactamente. Solo estoy hablando de manera irónica ante una persona que apoya semejantes cosas. Solo por decir eso deberia de llevarse un buen premio. Y a todos los demás que opinan sin tener ni idea de lo que cantan o porqué se reunen lo mismo.

J

por supuesto que estoy a favor de que mueran todos los etarras y los que les apoyan?

acaso esta mal?

esa gente es la lacra de españa

mejor muertos que vivos

5
1 comentario moderado
Andy

el problema es que muchos no sabeis distinguir entre un abertzale, un borroka o un etarra.

De la misma manera, podría decir yo que ojala se muriesen todos los del PP, España2000 y DN

1
Isidrus

#39 ahi le has dado

J

me da =, alguien que celebra algo sobre un etarra es escoria, me da = si es aberxale, borroca o etarra

son escoria todos

y me parece patetico que haya gente como vosotros que aun lo defiendan, la escoria empieza por vosotros tambien

1
PepsiCol0

Nacido en 1977 en Zarautz (Guipúzcoa), Larrañaga fue detenido junto a Anartz Guisasola el 28 de diciembre de 2005 en la localidad francesa de Tournon-Saint-Pierre, cuando huía tras saltarse un control de tráfico de la Gendarmería en una furgoneta robada horas antes. Los dos hombres llevaban documentos falsos y uno de ellos iba armado con una pistola semiautomática.

#39 Que se deduce de esta información? Este que era, abertzale, borroka o etarra? Lo que está claro que lo que si era, un buen ciudadano, si señor...y veo totalmente normal que despues de que salga de la carcel controlen su entorno, no solo a él, si no a todo delincuente.

A mi como si es etarra, fascista, de españa 2000 o de su puta madre, son todos la misma mierda.

3
Benur

lo q tienes q hacer es tirar ahi una bomba o empezar a fusilarlos a todos y aprovechar a q los tenemos todos juntos :mad:

5
NocAB

#41 A ver... Si yo tuviera un amigo al que detienen por liarla en una manifestación pensaría que se lo merece por capullo pero eso no quiere decir que no lo celebrase cuando saliera.

Pues piensa que (sobre todo en los pueblos) muchas veces lo que pasa es algo parecido. Y parece que en este caso es algo así...

PD: También diré que si un colega estuviera metido más de lo que he dicho que espere sentado a que celebre su salida.

J

#44 pero como eres tan credulo? vaya ingenuo por dios

2
NocAB

#45 Crédulo por qué? No se quién ese tío y entiendo muy poco euskera pero me fio de lo que dice Andy y siendo así no me parece para tanto...

Otra cosa es que yo nunca me tomaría a broma ese tipo de cosas, dedicarse a ironizar... en fin... Yo no lo haría pero que hagan lo que quieran, no "creo" que cantar canciones populares sea ilegal.

Andy

una vez mas os creeis todo lo que leeis. El tio este ha estado encarcelado por encadenarse en Bruselas para pedir el acercamiento de los presos. Creo que esto dista mucho de agarrar una pistola y matar a gente por la espalda.

y los mods no se como toleran algunas de las perlas que se han soltado por aqui. Seguro que si se dice eso en otra dirección los chocopuntos caian como panes.

2
w311fr4g

#3 Es un ETARRA

#51 thx x el insulto , eso reafirma aun mas mi pensamiento , soz

NocAB

#48 Espero que te baneen por eso.

PepsiCol0

#47 En que te basas para decir que lo que pone en esa noticia no es real? Tienes información privilegiada? Dudo que se pegue 5 años en prisión por encadenarse a lo que sea que se encadenó. Documentos falsos, pistola semiautomatica, furgoneta robada...emmm por esto le dieron una palmadita en la espalda y lo soltaron no?

Andy

#48 en este mismo post hay gente que me conoce en persona y saben perfectamente que disto mucho de apoyar a una banda armada, gilipollas :D

J

#47 obviamente si caen en la otra direccion caen y deben caer chocopuntos como panes, porque la otra direccion es ir a favor del terrorismo

tambien te parecera mal no?

vete a etarralandia si quieres apoyar actos proetarras

este foro esta plagado de gentuza a favor de los etarras o a favor de actos proetarras

gentuza

Isidrus

#45 por los comentarios del post, si quieres ver al mayor de todos mira en un espejo...

Andy

#52

En el momento de su captura Larrañaga llevaba tres años huido de su domicilio, aunque no tenía reclamaciones judiciales pendientes. No obstante, previamente había sido identificado por la policía francesa cuando acudía a una manifestación a favor de los presos de ETA; y por la policía belga por encadenarse ante la embajada francesa en Bruselas como acto de protesta.

Bau

#29 gracias! joder.. en todos sitios ponia que era mikel larraren, quizás es que larraren se use en zarautz como diminutivo de larrañaga , ni zorra idea..

pero hay que ver como ha cambiado:

Me da pena los videos que puse antes de dos chavales en el bar y ver con esa cara como idolatran a alguien que pertenece a ETA, que quereis que os diga.. :(

#48 te va a caer un buen ban por infantil

PepsiCol0

#54 Tu no te enteras o no quieres enterarte, ahi dice claramente en el momento de su captura o sea, a ver si te explico...captura por los hechos que te he remitido antes. Lo que te dice ahi es que estaba fichado por la policia por encadenarse en la embajada, que como bien deduciras, no le hicieron nada ya que seguia en la calle robando furgones y demas...

NocAB

#52 "vete a etarralandia" Espero que un mod te de un regalo por esa frase.

Y te lo dice alguien que cualquiera que me haya leído un poco cuando salen estos temas sabe de sobra que no entro para nada en lo que dices después.

Andy

si nos ponemos así, de donde te sacas tu que fuese él el que portaba el arma?

Por saltarse una persona sin asuntos pendientes ni casos abiertos un control policial se va 5 años a la carcel? Joder como está el tema...

J

#57 por supuesto, toda persona que apoye actos proetarras, que apoye etarras y demas, que se vayan a etarralandia, aqui sobran

comentarios como #38 confirman que este foro tiene frutos podridos

PepsiCol0

#58 no se como está el tema de la legislacion en Francia pero..si tu ves una nimiedad saltarse un control policial con un coche robado, portando un arma( me da igual quien la llevara) y documentacion falsa...vives en tu mundo de piruleta majo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • Bau
  • PepsiCol0
  • jMl
  • Andy
  • NocAB