'Fidel nos traicionó a todos'

M

* 'Incluso casado con Mirta Diaz-Balart era mi padre el que pagaba todo a él'
* 'Para él fue una ofensa que le ofrecieran participar en el Gobierno de Batista'
* Raúl Castro le pide que se marche de Cuba. Han pasado ya 45 años
* 'No estaba en nómina de la CIA, sólo tenía un programa de radio'

Juanita no tiene pelos en la lengua. Ahora ya tampoco tiene miedo y en las arrugas que surcan su cara se responde a la historia de la traición, el exilio y la venganza. Anoche TVE estrenó en primicia para España el documental 'Mis hermanos y yo', donde la hermana de Fidel Castro reveló algunos de los secretos de la historia que marcó el destino de Cuba.

Fuente: http://www.elmundo.es/america/2009/11/18/cuba/1258527106.html

Y nada que Moratinos siga yendo a Cuba y no vea ni a los disidentes... ¡qué bien! ¡qué apoyo a la libertad!

¡VIVA CUBA LIBRE!

Fr34k3r

Quieeeeeeero, mi cuba libre..(8)

George-Bush

¿cuantos moeŽs tenemos en el foro? cuento 4 ya

_RUGBY_

Una mamada de culo chicooo.

Desper4doS

bua, yo pensaba que era

LaChilvy

#3

ch3ris

M0E solo hay uno

fake2007
  • 'Incluso casado con Mirta Diaz-Balart...

Hay pare de leer. Ok..

Thanks for info :D

challenger

#8 igual yo XDDDDD

Dod-Evers

Pero si Fidel Castro liberó a Cuba!

Además, tienen la mejor sanidad del mundo! Y nadie pasa hambre en Cuba! Cómo va a traicionar a alguien Fidel!

M

jé parece ser que a los profidel le interesa más desviar la atención.

En fin ahí queda eso.

PD: No sé cuantos Moe habrá, eso sí, dudo que más originales que yo ninguno. No es un mote cibernético, es la 'contracción' de mi nombre de pila el cual he usado para internet a posteriori. Y me llaman así mucho antes de existir la mierda esa de los simpson.

Tr1p4s

Cualquier cosa que venga de un dictador me da asco, ojalá le maten de un tiro en la cabeza... pero pasará como paso aquí que morirá de viejo... aunque puede que despues de su muerte siga existiendo una dictadura, una triste realidad.

Aries89

#12 tu pagame y de viejo no morira eso te lo aseguro XD

TRippY

sabeis por que fidel castro es el peor barman de la historia?

spoiler
ServiaK

#12 nunca te dijeron q desear la muerte de otros esta mal?

Cupi

Pues su hermana no ha sido muy fidel

p.d. me estoy hinchando hoy a chistes malos xDDD

Tr1p4s

#15 A los asesinos lo único que se les puede desear una muerte dolorosa o un gran sufrimiento. Bueno que no es un simple asesino, sino un genocida.

¿Nunca te enseñaron a diferenciar entre asesinos y gente decente? Te lo digo por lo de ETA y tal...

Mensi

Entre que los hermanos se han quedado calentando silla en cuba y la hermana trabaja para la CIA, menuda familia de traidores...

drEk

Al Sr. Burns también le traicionó xd

A

#3 ¿Qué impresos hay que cumplimentar para ser Moe?

Swami

traicionarnos...¿cómo has podido?

Usuarios habituales