La fiebre de las (fake) influencers

poisoneftis

Es como los youtubers con 10 seguidores que empiezan con el "como me lo habéis pedido mucho", que dices, nadie te ha pedido nada porque no te conocen ni en tu casa

1 respuesta
VonRundstedt

#31 Usa tus encantos y hazte influencer de esas, marca tendencia y haz que las féminas en lugar de escuchar regueatton y trap de los cojones se vuelvan frikis y metaleras. La sociedad y las futuras generaciones te necesitan D:

2 respuestas
NigthWolf

#32 Para que hacerse youtuber y pegarse un año subiendo contenido, editandolo, etc. para rascar algo, cuando puede irse a otra pagina, enseñar medio culo con la cara tapada y que le lluevan los $$$$$$.

Si yo fuese tia lo tendria clarisimo xD

7
Leoshito

No sabéis la burrada de dinero que se lleva el influencer más random si se lo monta bien.

Aparte una cosa es el número y otra el retain. Yo puedo tener 300 millones de seguidores que si son todos panchos no les voy a vender un libro de la historia de España con entrega exclusiva en la península.

Einoow

Obviamente nadie nade siendo experto en creación de contenidos y mucha gente empieza con lo que tiene a mano, y me parece la mar de respetable, creo que todos somos ya conscientes de que es una oportunidad de negocio en nuestra generación y está estupendo para quien lo sepa aprovechar.

2
poisoneftis

#32 yo creo que las influencers son todas básicas y clónicas por algo, cualquier tía alternativa por buena que esté y cuidadas que sean sus fotos etc, tiene seguidores pero nunca a los niveles de las otras... es curioso

lo mismo con las poledancers, las más conocidas igual tienen 200k o menos y el 90% son otras poledancers xdd

1 respuesta
challenger

¿Dónde coño están los links?
LIIIIIIINKSSS!!

tute07011988

Deja a los chavales que camelen, Gabi.

TripyLSD

No

No te las vas a follar

VonRundstedt

#36 True story, una amiga que se supone que es modelo goticosa medio famosilla en el mundillo solo tiene 17k seguidores, cualquier random "mainstream" tiene eso.

1 1 respuesta
poisoneftis

#40 ig de tu amiga?

1 1 respuesta
HeXaN

Novedad: los gustos "normales" tienen más seguidores que los gustos "extremos". Bienvenidos a 2020.

1 2 respuestas
d4n1p3

#14 insta por MP? es para un amigo

1
poisoneftis

Nividid: lis guistis nirmilis tinin mis siguidiris qui lis guistis ixtrimis. Binvinidis i dismilvinti

VonRundstedt

#41 MP

#42 Gracias Pato, no se que sería del foro sin ti.

1
Herizo

Y porque no os moveis por el mundo URBEX. El que no cree que es el nuevo Bear Grylls por saltar una valla, tienes a las 2 tias que se creen divas de lo paranormal y te montan unos videos con mil aparatos que ni Iker Jimenez

1
Zeloran

pero a ver te afecta en tu vida diaria que esas personas hagan eso? Tanto te cuesta eliminarlas de ig si tanto te están amargando la existencia? Dejalas en paz y bajate un poco los humos, ya me dirás quién cojones eres tu o los otros que preguntan mierdas para decidir que es lo que tienen que hacer con su vida privada.

Metron

Recuerda like, suscribete, sigueme en redes, y compra mi libro luna de tu puta madre.

Nos vemos en siguiente video.

1
bertxprnce

1 respuesta
margariskid

#42 Esperando a que nazca Gauss pa que invente de una vez la campana

Metron

#49 el meme de los flojos xD

1
Misantropia

#14 El sano stalkeo.

1 respuesta
RastAfar1

#52 Cuándo abres instagram, y ves las fotos ya se nota, de pasar a ser una chica de barrio, siempre en chandal, a irse a casa de un amigo que tenemos en común porque está en un pueblo y se ve el monte de fondo, y poniendo de vacaciones, merecido descanso, y mierdas que pone todo el mundo que necesita "fardar" un poquito de su status

AngryBuddha
#1JorWho:

Personalmente me dan un poco de penita porque eran chicas bastante normales y ahora van de divas intocables, sin que haya cambiado nada.

¿Te has liado con alguna de ellas?

B

Pues no sé qué futuro tendrán las influencers como profesión pero las empresas de comunicación y marketing se ven obligadas a adaptarse a los tiempos y a contar con especialistas de marketing de influencers.

Leyendo los comentarios, lo único que me queda claro es que somos, en términos generales, un poco antiguos y carcas respecto a los nuevos cambios en la sociedad.

Ser un micro o nano influencer no significa que una marca no pueda apostar por ti. Como es normal, explotar nichos poco populares te va a dificultar conseguir seguidores.

#14 ¿Y las fotos?

Centrate

lo importante son las visitas, cuanto mas visitas mas dinero, los subs solo dan relevancia

1 1 respuesta
Akiramaster

#12 pero si la luna está más cerca.

1 respuesta
Sk8eR

si te jode, deja de seguirlas.

AngryBuddha
1 2 respuestas
Centrate

#59 la rubia del final que culo bro hmmmm

Usuarios habituales

  • Centrate
  • uvelongboard
  • HeXaN
  • donantesemen
  • Kimura
  • VonRundstedt
  • poisoneftis