Fiebre labial.

X

Tambien llamada herpes labial. Me ha salido hoy por la mañana y es bastante molesto, no porque duela sino que no me gusta ir por alli con las dichosas ampollas amarillas que te salen en los labios, lo llevo teniendo toda mi vida 2 o 3 veces cada año en epoca de frio, y SIEMPRE me sale en el mismo sitio, en el lado izquierdo del labio. Existe algun remedio casero o de farmacia para hacer que se seque mas rapido? o para evitar q me salga mas veces porque siempre es en el mismo sitio...

JoNSuaN

pregunta a tu medico, y ke te mande al dermatologo

Ron_Tronin

existe una pomada ke venden en farmacias pero me parece ke necesita receta asike ale ya sabes...
o sino siempre puedes vaselina para evitar y es muy importante no tener los labios humedos

Deckard_29

http://www.gabinetedermatologico.com/inform/herpessimple/herpessimplefaq.jsp

http://revista.consumer.es/web/es/19990401/salud/

Ve al médico por supuesto.

X

que hace basicamente la pomada, qita el dolor o hace q se valla mas rapidO??

AlzeN

la pomada si no m ekivoko se llama virmen, y no se exactamente lo q ace, pero se te kita mas rapido, pero sobre todo, no t raskes por mucho q t pike!

_ToRReNTe_

eso es bastante serio... ve al medico

L

es un erpes, a mi me lleva saliendo desde que era muy pequeño, y me sale por culpa de la alergia, hay una pomada que se llama Mainar que lo que hace esque se te quite mucho antes.

pd: a mi tmb me da cosa llevar eso ahi por la calle XD

Colacado

ahora mismo tengo uno de esos en el lado izquierdo tambien xD, yo uso una pomada que se llama Zovirax, creo que no hace falta receta, a mi lo que me hacen son como reducirme las ampollas y "secartelas". Antes solía echar alcohol en un algodon y pasarlo un poco y eso actuaba como si fuese un cicatrizante. Pero vaya que hagas lo que hagas toca esperar ^'
(como jode que te salgan cuando has quedao con una xavalita eh xD)

KickGold

Si, yo tengo un herpes, pero no es labial, me suele salir en las mejillas o encima de los ojos, pero simplemente parece una heridita, no es amarillo ni nada, y cicatriza bastante rapido, yo me acuerdo que tenia unas pomadas cuando era nano, ahora espero un par de dias, se hace costra y a la semana o semana y media ya se ha ido.

K

Locos, si teneis un herpes iros a un médico, de verda que según la zona y el lugar puede ser peligroso...

Yo tuve un herpes (zoster creo o algo así) que empezó una noche siendo 2 puntos - literalmente lo tomamos por una mordedura de araña o bicho cualkiera - y acabo siendo 50% espalda 50% del pecho y estube 1 mes... Tenía que evitar cualquier esfuerzo físico con el que pudiera sudar y el roze de ciertas prendas de ropa...

Acojona bastante con 9 años.

PrinceValium

Es un virus, creo que normalmente está alojado en el sistema linfático y solución no hay, como mucho unas pastillas o una pomada para que se te quite... pero una vez que te ha aparecido te aparecerá más veces xD.

Por estrés pasa mucho.

saludos

K

#13 Mi herpes no ha vuelto a aparecer, pero me ha dejado duras secuelas :_(

PrinceValium

reza amigo mio xD

Colacado

el típico herpes labial dudo que sea peligroso

_kiNG_

Aora mismo tengo yo tmb uno en el lado derecho del labio, cada vez me pica mas.. ;(

ManOwaR

El unico herpes peligroso es el herpes zoster (AKA culebrilla), el herpes labial no es peligroso. Lo malo d eso q no lo kitas en la vida, solo lo calmas con pomadas cuando sale. Conoci una chica q era increible lo q le salia el herpes ese, cuando le venia la regla, cuando pillaba fiebre, cuando se estresaba, etc... le salia siempre el herpes xd Lo mejor q puedes hacer es ir a un dermatologo pa q t de pomadas o pastillas.

#14 tu herpes no es el mismo q este, el tuyo es como una varicela, sarampion y todo eso, este herpes es algo q llevas siempre dentro y se t despierta segun circunstancias, no es maligno ni nada, pero jode xd

O

A mi tb me sale en el lado izquierdo del labio y generalmente en epocas de mucho estres, por ejemplo el año pasado no tuve y este año ya he tenido 1.

No tiene cura y no le pasa a todo el mundo, hay ke tener el virus de los cojones.

Miahu

Ve a la farmacia para q te den alguna pomada para q se te seke antes y en cuanto puedas al mediko xq hay ditintos tipos de herpes.

vngnc

#10 El Alcohol no es cicatrizante amigo, así que muy bien no harías poniéndotelo xD

Go médico, te mandará la pomada y a aguantar con ello las constantes bromas de tus amigos xD

PrinceValium

#18 Lo que yo he dicho pero mejor explicado xD

El herpes qeu te sale en el labio no es para nada peligroso pero sí es muy molesto.

Pe4Ce

a mi me sale cada cierto tiempo la ultima ace 2 semanas. Una vez que lo tienes ya no se puede kitar lo tendras pa siempre y saldra en determinadas epocas.
Ami no me suele pikar pero da cosika salir con eso a la calle y mas de fiesta o con la novia :S

_KriS_

hay una pomada q se llama "viruderm" q va muy bien, pero sobretodo se pone cuando notas q te va a salir y aveces no te llega a salir

JoMa

#24 mas T - O - N - T - O eres tu q t las das de entendido y acabas con un " no se .. " en negritas ..

plas plas

DeFiNiTioN

Mejor que el médico nadie te aconsejará.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Ophidian
  • ManOwaR
  • _kiNG_
  • Colacado
  • kiva
  • Xavz