Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

Homyu

#206 la diferencia entre el himno español y ruso? si hombre, que uno se canta y el otro no.

Y mi post no tiene ningun doble sentido, va solo sobre la mierda de cancion que le han puesto al video del desfile. Y no soy ruso, ni he estado en rusia, ni soy comunista, lo que no me impide recalcar que ese es el mejor himno del mundo.

verseker

.

Death87

Todos sabemos que el lunes el 95% de la población se quedara durmiendo en la cama (Como buenos españoles).
El otro 5% currara como yo o estara desfilando.

GranTorino

Un himno precioso también de nuestro glorioso Ejército es la Salve Marinera.

http://www.youtube.com/watch?v=9dtXb9p0-5g

Salve, Estrella de los mares,
de los mares iris, de eterna ventura.
Salve, ¡oh! Fénix de hermosura
Madre del divino amor.
De tu pueblo, a los pesares
tu clemencia de consuelo.
Fervoroso llegue al cielo y hasta Ti,
y hasta Ti, nuestro clamor.
Salve, salve, Estrella de los mares.
Salve, Estrella de los mares.
Sí, fervoroso llegue al cielo, y hasta Ti,
y hasta Ti, nuestro clamor.
Salve, salve Estrella de los mares,
Estrella de los mares,
salve, salve, salve, salve.

3eat1e

#45

Que grande es esa película y que grande es Luppi.

TBT

#213 Como todo el mundo sabe, los hospitales cierran, las comisarias cierran, las panaderias cierran, los hoteles cierran, los basureros cierran, hasta el campo cierra y el 83% de los argumentos con porcentajes inventaos no valen ni pa tomar por culo.

Tienes que estar contento, porque te lo pagarán como festivo, no? (la pela es la pela nengg).

Más que orgulloso, afortunado de haber nacido aquí (donde no falta de casi nada comparando con el resto del mundo) y no en Etiopía por ejemplo.

B

yo me siento humano.

Death87

#216 Pues no, en mi convenio no se paga la festividad, sí la turnicidad y nocturnidad. Pero da lo mismo que sea 1 de enero que 1 de febrero.

C

#216 que las comiserias cierran..... xDDDDDDDDD

_

#214 Me encanta ese himno, para mí el mejor.

#216 Como no te refieras a las locales, las comisarías no cierran.

ServiaK

españa me sopla un huevo, y el ejercito os representara a los que os/nos amargais la vida con unas lineas imaginarias, la "valentia y el coraje" propio de la edad media y a los que les gusta que les puteen asi porque si.. pero aun asi hoy a la noche pienso celebrar el dia de españa o como se llame por todo lo alto :D

_Roy_

sentirse Español.... parece sacado de un anuncio de compresas.. como buen ciudadano ( forzadamente) me "cagaré" por usar dinero publico en un acto militar que no me importa lo mas minimo.

S

Mañana no madrugo gracias a esta mierda de fiesta , ¡VIVA! (No españa no , la fiesta)

richmonde

Un día para descansar. No hace falta ser español para festejar, ¿no? :P

Wandanamera

Yo me siento terricola,no española n t jode xD

Pirii_

Son pocos son bobos pero organizados.

GranTorino

#220

Para la Jura tienes que aprendértelo, ese, la Marcha Heróica de la Infantería de Marina, La Muerte no es el Final y el Himno de la Armada, menos este último que no me gusta mucho, cada cuál más bonito.

_

#221 Teniendo en cuenta tu nick, no te voy a decir mucho. Sólo Arriba España !.

No sé qué es peor, si oir himnos propios de la Edad Media como tú dices u oir oi!, ska y toda esa mierda que ois los perroflautas y piesnegros...

#229 /clap

kayros

Habra algun dia en el que los españoles se averguencen de ser españoles??....

Para mi el 12 de octubre no significa nada en especial, ya que me siento español todo el año, y cuando digo español, me refiero a persona que vive en un pais donde por muy mal que nos empeñemos en decir que estamos se vive, por lo general, bastante bien...

Lo del desfile.... pos con la cantidad de año que se lleva haciendo, se convierte en una tradicion, y las tadciones en España ya sabemos todos como son, y mas si nos dan un dia de fiesta, y si este desfile no se formase todos los 12 de octubres, los convenios que solo buscan el dia de fiesta, no tendrian ese dia libre que tanto les gusta, pero que no defienden.... y al que no le guste el desfile y no se siente español, que coja y se vaya a repartir comida a los pobres... que no se quede en su casa tocandose la polla, leyendo MV y diciendo... BUA!! QUE ROJO SOY Y COMO MOLO..... y la mayoria tienen el desfile puesto de fondo en el televisor para despues criticar...

Que se gasta dinero en el desfile, pues claro, es un desfile, hay aviones, el combusible es muy muy caro... pero si encima que estamos jodios con el tema de la crisis, quitamos todo lo que nos recuerda a una epoca de economia estable, ya es cuando acabaremos por amargarnos....

Yo me siento español, con o sin desfile, con o sin dia de fiesta, si encima, me ponen un desfile bonito (para mi por lo menos) y me dan un dia de fiesta.... mas feliz que tó xDD

Viva el 12 de octube, y ARRIBA ESPAÑA _

ServiaK

#228 arriba!!!

pero vaya, que nose que te pasa en contra de mi nick, simplemente es una adaptacion del apellido de wally szczerbiak.. vale que nunca fue un crack mundial, pero tio tampoco es para que te pongas asi xD

ah, y de echo no tengo nada tampoco con los himnos de la edad media, en realidad me encanta todo lo que tenga que ver con la edad media xD pero se cuando la epoca de una serie de cosas paso ya hace unos cuantos años..

T-1000

me hacen gracias algunos personajillos nacionalistas , que basan sus argumentos contra españa y después ellos hacen lo mismo.

xD

No soy español yo pertenezco a algo más importante. Eso si me gusta la tierra donde nací

GranTorino

Yo tuve la suerte de, con 2 semanas sólo de instrucción, este viernes, participar en el desfile de la clausura del 4º Ciclo de Infantería de Marina en la EIMGAF y personalmente cuando lo veo me emociono, pero cuando participé, fue una experiencia preciosa, recitaron ellos el Decálogo y después los que desfilamos del 7º Ciclo junto a ellos cantamos la Marcha Heróica, precioso, participar en cualquier tipo de desfile militar es una experiencia muy bonita.

A

#229 Asi se habla!

Hace 20 años habia desfiles en todas las ciudades, a dia de hoy solo se celebra uno en madrid. Si lo quitasen por "la crisis" o solo se organizara desfile a pata sin vehiculos ni aeronaves.. ya tendriamos a la mitad del mundo riendose de España y a los moros frotandose las manos..

_

#229 Esa tía la metió en el campo el interviú xDD, es una stripper ^^

#230 Pensé que era una adaptación del Non serviam.

#235 Gracias guapo (K)...

lemming2

Bien arriba, colgada del pino más alto, junto con todos los promilitaristas de mierda.

#234 de nalgas, tkmbsscxta :***

Death87

Sin Manolo el del bombo, uno no se puede sentir español.

T-1000

#236 Sin la senyera superior uno no puede sentirse supermegacatalán.

Gallagher_JC

#220
La ironía no es lo tuyo.

T-1000

me hacen gracias algunos personajillos nacionalistas , que basan sus argumentos contra españa y después ellos hacen lo mismo.

xD

No soy español yo pertenezco a algo más importante. Eso si me gusta la tierra donde nací.

I want to break free

kayros

#231 #239 o.O Eso si son argumentos!!!

Usuarios habituales