Fiesta Bando de la Huerta en Murcia

M

Por Oslo

Kaxsp

Creo que en google maps aparece como Jardín El Salitre (supongo que será su nombre oficial, la verdad es que no lo se)

Pe4Ce

El bando es lo que tiene.. la gente mas pedo que alfredo.. tol mundo golfeando.. que verguenzaa.
Yo ire a la polvora que es lo suyo.. todavia no e pasao el umbral de edad que te obliga a ir a la Fama xDDDD
Y llueva o no la liaremos mogollon xD viva el bando!

ValdemarAK47

Gente, como está callendo por Murcia? llueve mucho o que??
aver si para mañana hace buen tiempo,porque aquí esta callendo a base de bien.

Pe4Ce

aki para a ratos..y a ratos no xDD

Skuilo

a mi el bando antes me gustaba, pero desde ke vi que convertia a la gente en una piara de borrachos he cambiado de opinion. Polvora gogogo
PD: ojala llueva xD

Alatriste

Si montais una KDD lo mas seguro sk si suba, y eso k no bebo xD

mc-ario

yo en 20 mins salgo pa murcia : D

TaPioN

GO!!

AlejaaaN1

No llueve :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya etsan con el Solecito de Msn nfin xDDDD

BeNiTiN

espero ver a algun mvidero con la camiseta de go flames!

Kaxsp

lol #41, que kieres, que la lleven encima del traje?? xD

MorON

benitin benitin... no pensaras ir al bando sin ir vestio no?? que a los unicos que no ves vestios son a algun ecuatoriano que no sabe ni donde esta

BeNiTiN

no tengo traje, asique gl xD

Danial

#44 entonces llevaras la camiseta de mv?

BeNiTiN

esta claro, eso si la tuviera...

Kaxsp

Benitín, eso es un sacrilegio, hay que ir vestido.

Danial

Y que ruta vais a seguir??yo supongo q por la mañana a la polvora, por la tarde a la merced y por la noche lo que surja

Kaxsp

ni zorra, pues si al fin y al cabo todos los bandos me pierdo y me tiro como media día buscando a los amigos.

guiye

jajaja suele pasar.. yo iré de turquesa con una camiseta que pone www.putamurcia.com

pd: No, pa ke me maten xDDDDDDDDD
pd2: caselles como te vea te doy una colleja!!!

ValdemarAK47

MUrcianicos...como está el tiempo por allí , supongo que nublado no??
Espero que no llueva, me cagon to.

Zanger_bob

está nublado pero no llueve, y si llueve según dicen será poco, pero fíate tu de los meteorólogos...
http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MUM.html (pinchar en MURCIA)

no se yo creo que iremos... si nos mojamos pues nada xD

Kaxsp

alla vamos.

E

go murcia guiye aver si te veo por hay perri xD

Danial

GO!

provoco

Hijos de putaaaaaaa y yo a trabajar!

C

TREMENDO

acabo de llegar a orihuela

ha sido la fiesta mas brutal de mi vida, con eso lo digo todo xDD

nunca me imagine que a las 10.30 AM puediera ir ciego hasta hace un par de horas

BANDO DE LA HUERTA > HOGUERAS DE SAN JUAN

:D

edit: se lo envio por privado

iba con una camiseta negra de "The Leprechauns made me to drink it" y estaba al lado de la peña taurina esa, apoyado en la pared amarilla

BossmAN

me duele la cabea

Kaxsp

Dios, estoy reventado, a sido flipante este bando aunke he andado un webo. Eso sí, muchas tías borrachas (sobre todo me han llamado la atención unas de 15/16 años que iban ya borrachas a las 11 y media) y buen ambiente en el Zig Zag (aunke habían muchas crías pequeñas) y el Atalayas no ha estado mal (lo siento guiye, he entrado a Novo, xD).

Esperemos que cada año mejore. xD

AlejaaaN1

Buenos pues yo acabo de llegar y ha sido FLIPANTE

Bueno eh llegao sobre las 12 ala polvora ( enfrnete del club taurino eh estao ) venga a beber y no habia desañunado con un poco de ron y cocacola ya etsba piripi luego me eh ido a comer alas 2 por la calle correos y eh vuelto hasta las 7 en la polvora drink drink xD luego me pirao con 7 amigas alas taskas al bar ( BOTELLÓN +18 yo 14 y no pedian ni carnet :$) hasta las 9 Luego me pirao al zig zag ambientazo aver pignoise unos 20 minutos y ha terminado y a las 9:20 o asin Go bora bora (8) El puto portero es emoreno no me queria dejar pasar pero eh pillao a una pava y go dentro enfin todos de 23 24 25 años y yo con una amiga de 15 y su hermana y amigas de 18 20 21 Venga a bailar hasta ahora que eh llegao enfin ha sido un puto bando flipante

Lo unico que no ha molado algunos salvajes en la polvora que san inchado a palos pegandose con palos xD
Un pavo tirao por el suelo y tal

PD: El que dice que ha estao en la peña taurina ha visot alos dejaais que ha quitao la poli? Esque eh visto a uno con esa camiseta donde estaba 2 que se habian tirao al suelo y tal xD

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • ValdemarAK47
  • AlejaaaN1
  • CaSeLLeS
  • guiye
  • Danial
  • BossmAN