La Fiesta del Cordero, torturar por religion

thrazz

#58 yo no he dicho si es tortura o no, he dicho que no es comparable ni de lejos.

1 respuesta
B

#60 Lo de mano inexperta de donde lo sacas? Por que la mayoría a matado mas corderos que en el matadero de tu "pueblo".

1 respuesta
Link34

#61 Claro que no es comparable, es muchísimo mas cruel matar sin ningún tipo de razón ni motivación detrás, y encima bajo una larga tortura

#62 Obviamente no sabes lo que significa una mano experta si te piensas que un cafre matando conejos rompiendoles el cuello lo es

2 respuestas
B

#63 Pero que tonterías dices, no sabia que los carniceros hiciesen algún tipo de carrera. Por cierto, comes carne ecológica?

thrazz

#63 estamos de acuerdo entonces.

Aeran

#2 no defraudas. de todos modos los toros tras las corridas se comen, por si no lo sabias aun.

1 1 respuesta
V

Imagino que muchos de los que comeis carne sabreis la procedencia y como lo han matado no? Porque que yo sepa a muchos animales en la ramaderia industrial los electrifican ya ni humanos si no putas maquinas. Y eh, aqui sigo comiendo carne.
Supongo que seré un monstruo sin corazón. :psyduck:

KILLOXON

#20 algo asi:

Ivlas

MV no defrauda!! otro hilo en el que acierto, si es que...

Netzach

Mucho vegetariano hay en MV. Esos corderos seguro que han tenido mejor vida que la mayoría de los animales que coméis.

Soy el primero que le da pena todo esto y prefiero ser ignorante pero también es lo que hay, por lo menos no los tienen encerrados en una nave o viviendo toda su vida en una cinta si sales macho a una trituradora y si sales hembra a la nave sin espacio para vivir.

Dieter

Es lo que se suele hacer en los mataderos, salvo que esto es tradicion, mola levantarse a primera hora ir a la carpa y ver como los padres enseñan a sus hijos la tradicion, de como atar al animal, quitarle el stress y degollarlo para que se desangre.

Hay mucho cutre metido a carnicero a estrella del ISIS, pero es digno de ver a un viajes hacerlo limpio.

Los judios tambien desangran a los animales, por eso son la religion monoteista 1.0. El resto son copias de la competencia, estupidos goyim.

tholdrak
#60Link34:

No es tortura rajarlo sin ninguna medida para que no sufra si no mas bien lo contrario, con una mano inexperta y dejarlo morir desangrado?

Doy por hecho que eres un urbanita que habla de lo que no sabe.

Llamas mano inexperta a alguien que lleva décadas matando animales con sus propias manos?

Sabes por qué se le desangra? infórmate un poco anda.

1 respuesta
Link34

#72 -> #63 Por favor, no mas pueblerinos wannabes que demuestren no tener ni idea de lo que hablan

1 respuesta
tholdrak

#73 Por cómo hablas de la matanza del cerdo demuestras que no sabes ni cómo se hace, ni lo has visto, ni te has preocupado de buscar información.

Dices que lo mata una mano inexperta. Quién puede haber más experto en matar animales que alguien que lleva matándolos toda la vida, ha visto hacerlo a sus padres, a sus abuelos, a sus bisabuelos...

También dices que lo dejan morir desangrado como si fuera algo malo, obviamente es porque no sabes el por qué a los animales se les suele desangrar (a las piezas de caza también) para que no se estropee la carne.

Espero que contestes a algo de lo que expongo y no vuelvas a contestar para no decir nada como en tu anterior comentario.

kupacia

Pura hipocresía.

Si os escandalizáis por esto, también deberíais escandalizaros por la vida que llevan los animales en las granjas industriales, los que luego os lleváis al estómago. Lo que pasa es que mientras no es público y explícito no os duele, pero cuando comprobáis con vuestros propios ojos la cruda realidad... empezáis a incomodaros.

A ver si os enteráis, que no hay forma de evitar sufrimiento mientras el animal siga siendo considerado un objeto, sea tratado como tal, y su destino sea divertirse con él o comérselo.

B

El problema es que son musulmanes y punto. Y salen los rancios de siempre a criticar.

2
Dieter

pero nadie piensa en el marisco o los pulpos, el dia que el gran chtulhu surja del mar pedira justicia por las torturas a sus congéneres.

7
Hiervan

No creo que en el matadero se les de mejor trato, la verdad, aunque tampoco he estado de visita en alguno para ver el proceso que, por lo que me han contado, es mejor no verlo. A ver, yo estoy en contra de la tortura animal en todas sus formas, pero en España también se hace la matanza de cerdo y viene a ser lo mismo, tampoco escandalicemos. Si nos quejamos, nos quejamos en general.

2 respuestas
Netzach

#78 De toda la mierda que se le puede echar a los musulmanes tratar mal a los animales que se van a comer no es una de esas cosas.

Hay cosas mucho más preocupantes en nuestra sociedad y en su cultura como para andar con estas cosas.

1 respuesta
michi

#78 Mejor o peor es el trato legal que se ha decidido por las autoridades sanitarias que se ha de dar a los animales en el proceso y en la matanza y esto del cordero se lo pasan por el forro.

1 respuesta
Hiervan

#79 Estoy de acuerdo.

#80 Bueno, no creo que en los mataderos cumplan a rajatabla las normas que les haya impuesto la administración. Que seguramente en las matanzas algunos se aprovechen para cometer atrocidades al animal, seguro, pero que en los mataderos no se quedarán cortos y no sólo hablo de España, sino del mundo entero.

2 respuestas
Drhaegar

Los judíos también sacrifican así a todos los animales que consumen porque sino viene Zeus y te fulmina con un relámpago, así está escrito en la Tora. La única diferencia es que no los matan en plena calle como dice el top, que a saber si será verdad, y que no son moros.

1 respuesta
Link34

#81 Precisamente en los mataderos es en donde mas se respeta al animal, en un pueblo un paleto se piensa que es experto por tener al gorrino chillando cagandose en todos sus putos muertos por hacerle sufrir esa tortura innecesaria, en un matadero, antes de matar al animal, SIEMPRE o se le provoca una muerte cerebral o se le deja insconsciente hasta la muerte, sin perjudicar absolutamente nada a la calidad de la comida

Y esto está controlado y sancionado

1 respuesta
tholdrak

#82 Desangrar a la presa es algo que se lleva haciendo siglos, no es un ritual, se hace para que la carne se conserve mejor y no se ponga mala.

Quiero decir, que tiene explicación, que ni lo hacen por gusto ni lo hacen porque lo ponga en un libro xD.

#83 Has estado alguna vez en un matadero? tú lo que cuentas es la teoría, la práctica varía bastante. Un buen amigo mío trabaja en un matadero de pollos (Oblanca por si no me crees) y me ha contado cosas que harían llorar a un torero.

Solo te digo eso.

1 respuesta
Link34

#84 Lo primero es que no, lo matan así porque así es como lo hizo su profeta, lo hacen ellos y no les vale con comer cordero comprado, ni pueden NI QUIEREN usar herramientas para evitar que el animal sufra, usan un percutor suyo de mierda que no vale para nada; y lo segundo es que estás extrapolando los casos aislados a la realidad, obviamente hay irregularidades, y OBVIAMENTE no es ninguna oda al respeto a la vida

3 respuestas
tholdrak
#85Link34:

Lo primero es que no, lo matan así porque así es como lo hizo su profeta, lo hacen ello y no les vale con comer cordero comprado, ni pueden NI QUIEREN usar herramientas para evitar que el animal sufra

La matanza del cerdo en España también se hace de manera similar... a nosotros también nos lo dijo nuestro profeta?

Los cazadores cuando cazan un corzo y lo desangran, lo hacen porque lo dijo su profeta también?

1 respuesta
Dieter

#81 el problema no son los mataderos, son las reses, algunas se las traen de marruecos con unos examenes médicos dignos de los equipos de la RDA. Y alguna vez que otra casi ha habido un susto.

#85 estas barrenando con el asunto, en los pueblos en la ultima matanza que vi le metian una descarga al marrano que lo dejaba atontado y le cortaban las arterias del cuelo de un solo tajo y el animal ni gritaba. Tambien lo he visto hacer sin la descarga, porque ahora piden hacerlo.

Link34

#86 Te he dicho yo que Paco y Manolo maten al gorrino porque se lo ha dicho su profeta? Entonces qué me estas preguntando?

Los inútiles que se ponen hoy a matar el cordero no son como Paco y Manolo que viven en una ambiente donde crían y matan animales, son fanáticos repelentes que desangran y hacen sufrir al animal en representación a lo que hizo Mahoma, por lo que ni quieren ni aceptqan seguir la normativa legal sobre como matar animales, lo hacen mas rústico, paleto y tradicional posible, como sus mentes

1 respuesta
tholdrak

#88 En #84 digo:

#84tholdrak:

Desangrar a la presa es algo que se lleva haciendo siglos, no es un ritual, se hace para que la carne se conserve mejor y no se ponga mala.

Y tú me contestas:

#85Link34:

Lo primero es que no, lo matan así porque así es como lo hizo su profeta

Aclárate. Yo estoy hablando de desangrarlo. Me es indiferente si al cerdo/cordero lo pones en el suelo, lo atas a un atril o lo tumbas en el sofá de casa.

#88Link34:

son fanáticos repelentes que desangran

Y dale vueltas Perico al torno...

... tengo que volver a explicar el por qué se desangran los animales una vez matados?

1 respuesta
Link34

#89 Estás respondiendo a alguien que habla de lo que estan haciendo los musulmanes, pero vamos, que ya me da igual, me cansas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • tholdrak
  • Dieter
  • Link34
  • thrazz
  • klarens
  • Tael