Fiesta gratis y Ayuda contra forocoches

-SHolmes-

#59 +1

Yo también opino que deberíamos unirnos a la chiquilla esta, al fin y al cabo aporta marisco

B
HeaTz

No es tan mal idea empezar con +200 y si encima si es verdad que hay tias...

Yo sigo sin poder crear grupo, creo que a lo mejor nos merece la pena entrar en el suyo, con la condición de que nos den poderes de administrador en el grupo.

B

Yo solo digo (y no es solamente coña xD) que sin saber si es verdad o no... ¿Y si las 200 pivas resultan ser cinco julanas con el rabo por fuera?

No se... #1 exijo aportaciones de veracidad.

PrinceValium

Hola!
Bueno me presento, me llamo Laura y como dato,...

Me has convencido :D

HoRuS

joder la pava del cartel esta tremenda xDDD
ayudadla insensatos, a mi eske me pilla lejos y ademas podria ser el hermano mayor de muchas hahaha

Bloody

No puedo creer que la gente de MV sea capaz de aceptar esto, de verdad.

Una "usuaria" registrada ayer, otra en el otro hilo también registrada ayer, ambas hablando de fiesta contra otro foro...Es que nos volvemos borregos. Se huele a kilómetros esto.

Xav0

Lo que no puedes pretender es que te ayudemos llevando aki en nuestra querida comunidad solo un triste día, y encima mencionando lo de "forocoches" te falto decir "pole!" ¬¬

#67 No me puedo creer que aún no hayas dado los buenos días en las mañanas..... ¬¬

EDIT: Eres rapido :)

Bloody

#68 Tu fail es mayor que este hilo xDDDDD

Sn0oZe

Que les den a esos de MV, yo me voy con vosotras!

mecmec

Quien fue el del último owneo masivo, Cosma no?

X3ros

Menudas cotas de pagafantismo esta alcanzando esta comunidad xD

Soltrac

#72 Soy el único q no ve el pagafantismo en ningún lado? ^^

xPipOx

Y porque ellas no se unen a nosotros, MV tendria lo que queria y ellas tambien : *

D

Yo no es por desanimar pero en forocoches hay muuuuuuuuuuuuuuuucha gente xd

helicon

Pues no sé, yo votaría porque me mola skins y actualmente me la pela apoyar el proyecto mvwarrior ese, pero es que ni me he enterado de eso. si ganais que pasa, ¿que se hace una fiesta? donde?

GruMm

Si enseñas carnes seguro ktendras a toda esta comunidad a tus pies. No ves k somos todos unos pagafantas?

ReYzell

#72 pero si es barra libre

#76 waht?

VonRundstedt

Ha dicho que le gusta el manga/anime...

C

A esto le hace falta un buen cambio de imagen, que alguien modifique el título con MV WARRIORS, A MÍ LA GUARDIA o cualquier gilichorrada de esas para que entre la gente. Es más, poned que es para lo de eurovisión, ya vereis como vota todo el mundo.

PD: Sorry pensé que era el mismo thread que leí ayer, chapen esto.

Videal

¿Y si nos dejamos de concursos y directamente montamos una fiesta con las 200 tias?

B

No dejáis de decir lo de las 200 tias pero, joder, no se os pasa por la cabeza que tal vez sea una trap-fake ¿?

Halrock

Foto tuya y de tu amiga y me pienso donde votar

iAtlas

Es decir, nosotros vamos DESPUÉS de Forocoches... ¬¬

Not your personal army

Pachy

#1 ponte a fregar y deja esto de internet para los hombres, zorra.

No, es broma, no te lo tomes a mal. Lo que pretendo decir es que no vengas a esta comunidad pidiendo votos, y habiendote registrado hoy. Asique, ya puedes pirarte por donde has venido, shurmano forocochero.

cafevienes

Buenos dias (tengo otra vida por las mañanas)

Veo que ha habido opiniones de todo tipo pero hay algu cosas que no están claras.

  1. Y para mi la más importante, no se donde se ha mencionado a este engendro pero... PATTINSON APESTA. ME DA ASCO Y LO ODIO. Solo por aclararlo xD

  2. No sois foro-segunda opción. Ya he dicho que no suelo estar metida en foros. Y en forocoches no me he registrado en la vida. les propusimos la fusión por email al otro grupo con nombre cani (keshito freshkito) antes de saber que forocoches estaban detrás. Luego nos soltaron lo de "lo hacemos para demostrar que podemos" y bueno, ahi acabo el intento. Lo que me lleva a lo tercero..

  3. NO SOMOS FOROCOCHERAS y nunca lo seremos.

  4. En cuanto os unais, nombramos administrador a quien querais.

  5. A mi amiga (la que lleva el grupo) se le ha ocurrido una idea para demostraros que somos tias, que no vamos de fake, sin exhibirnos en este foro. Que un administrador, el más sensato por favor XD contacte con nosotras en secretparty10@hotmail.com

Perdonad que no haga referiancia uno a uno todos los post xo leyendo todo de golpe..

Eristoff

Mmm como administrador me tienta la idea de agregarte, pero es que me da mazo de pereza hablar por msn ahora...

Nubecillo

Pero...joder,registrada ayer,sois un grupo de tias,parece que buscáis a los tíos para ir a una fiesta con barra libre...
No es por faltar,pero no sois putas,verdad?

B

Foto de tus amigos o fake.

cafevienes

msn ahora no por favor. Que estoy en mi cuenta. Por email plis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • NerfMe
  • cafevienes
  • barrakuda
  • Sputnik1
  • chunguifriki
  • l0gi