La FIFA prohíbe a la TV enfocar mujeres en las gradas

PiPePiTo

#28 Pero es que en este caso no lo piden las mujeres, es la propia FIFA la que está diciendo... oye, enfocar a las gradas en general y dejar de buscar a mujeres que os pongan morcillotes.

Que esto va de futbol y como mucho de la afición en general, no de la AFICIONADA.

1 respuesta
Ilore

Otra pequeña victoria para la libertad del ser humano...

4
Fyn4r

#31 Ya se que no lo piden porque probablemente a ninguna le importe xD

Jambi

Pero si la belleza es subjetiva. A mi por ejemplo, las tías que suelen enfocar me dan todo el asco.

Kimura

Tras la ostia para el colectivo que supuso la supresión de las grid-girls y las azafatas del ciclismo, otro varapalo para las modelos/azafatas... A este paso las guapas van a tener que trabajar en algo intelectual/físico por narices.

1 1 respuesta
Thingol

Pues me parece bien, no que "se prohíba" sino que se inste a hacer un seguimiento general de la grada

Tael

#29
Si me pongo a ver un partido quiero ver el partido, no la puta grada.

EricDraven91

#35 Pero entonces sabes por qué están haciendo eso? Porque daría bastante yuyu que fuera debido a la presión de las feminazis amargadas.

0nLy

Me parece perfecto, que se enfoquen a toda la gente en general, por norma general este mundial es cierto que el 80% de las veces que se enfocaba a la grada eran mujeres bastante atractivas. Mientras se enfoquen igual a hombres, niños, mujeres, independientemente del físico, por mi perfecto.

2 respuestas
satyricon

En el partido de Nadal del otro día enfocaban a la gente más vieja y fea. Voy a dejar de ver deporte.

1 respuesta
B

Pues pierden espectadores y ya. Es una empresa privada, su decision.

Instagram permite seguir a quien te de la gana y esta plagado de tias en bikini (y las siguen tanto hombres como mujeres). Es lo que hay, no se si sera sexista pero es lo que a la gente le interesa.

2 respuestas
EricDraven91

#39 Precisamente en este mundial no se ha visto tanto eso como en anteriores, que sí que era exagerado. En este sí que se ha visto de todo lo que has dicho. Además que la mayoría iban tapaditas, así que no se deberían de quejar.

1 respuesta
Eyvindur

A partir de ahora, a las que enfoquen se quejarán de patriarcado porque las están llamando feas xD.

Tampoco entiendo muy bien por qué la FIFA asume el género de eses seres a los que enfocan. Hasta que elles no se pronuncien sobre ello, prefiero no opinar.

0nLy

#42 Qué mierdas tendrá que ver que vayan tapaditas o no? Precisamente eso no debería de ser motivo para enfocarlas.

2 respuestas
perche

a ver si estalla ya alguna guerra gorda y nos dejamos de gilipolleces.

LadyTenTen

#41 ¿Pierden espectadores?

Y yo que pensaba que la gente que pone el fútbol en la tele quería, ya sabes, ver fútbol.
Me entero ahora que lo de la pelotita es una excusa para ver mujeres con banderitas en la cara durante un par de segundos.

2 respuestas
grivcon

Y qué es guapa y qué fea? XDDD Y si enfocan a una no tan pivón pero es guapa? Vamos, que no lo quieren decir, pero se refieren a que no enfoquen a las buscacarteras que van al mundial aver si encuentran a algun carca de 65años que les mantengan. Las típicas con tetonas enormes con ropa ajustada maquillada igual con el mismo corte y peinado.

B

aqui lo que pasa es que leeis el titular y como es logico, montais en colera. Luego si leeis la noticia vereis que el titular es capcioso, y que lo que esta pidiendo la fifa es que dejen de enfocar sistematicamente a tias buenorras y se dediquen a enfocar a la aficion en general, sin hacer un hincapie especial en las tias buenas. La idea es que a veces salga una tia buena, otras un gordaco, otras una gordaca, otras un buenorro, y otras gente corriente y moliente.

Que para mi lo suyo, ya que estamos, seria dejar de hacer planos absurdos durante el partido y dedicarse a retransmitir el puto futbol y dejar de convertir las retransmisiones en shows lamentables de pseudocomedia. A ver si piden la inhabilitacion para manu carreño y camacho ya que estamos.

La desgracia de muchos futboleros es que se esta buscando y potenciando el target del estereotipo de aficionado al futbol descerebrado de la barra del bar que le rie las gracias a estas mongoladas.

PD: en la fifa no son ningunos santos tampoco, todo lo contrario, pero esto en concreto lo veo bastante bien.

2
Eyvindur

#46 Yo también pensaba que los vírgenes ven ánime de muñecos pechugones por las intrincadas tramas.

1 1 respuesta
EricDraven91

#44 Es como dice Ivanovich, es lo que vende y ya está. Antes te salían las mujeres en bikini y era barra libre de enfocarlas todo el rato. Siempre enfocan a todos, pero las mujeres llaman más la atención.

Por eso, no debería haber ninguna queja cuando van más recatadas e igualmente las enfocan, pero luego no dicen lo mismo con el montón de tíos sin camiseta que se han visto en los partidos.

1
ISAILOVIC

#41 imagino que un evento que congrega a más 3000 millones de personas frente a la TV tiene que estar temblando porque en vez de enfocar 10 veces a una croata tetona se enfoque solo 1

1 respuesta
B

#46 Pues es el futbol es un show, mujeres libres mostrando su cuerpo incluidas. Anda que no genero ratings Larissa Riquelme en 2010.

#51 Ni idea, no me meto, es su empresa no la mia. Al parecer no les iba mal cuando las enfocaban.

3 respuestas
LadyTenTen

#49 Es que está el plot y... el PLOT

#52 Pero ves fútbol porque te gusta, lo otro es un plus. Si dejas de ver fútbol por esos dos segundos de carne, es que no te gustaba para empezar.
Y encima 2 segundos, te compensa mas pillar el calendario de mi mecánico.

B

#52 y eso es lo que pide la fifa, que el show sea el futbol y no las tetonas

1 respuesta
B

#54 Pues me parece bien, pero por desgracia el "que es futbol" lo eligen los espectadores, no la FIFA. Lo mismo la gente empieza a ver otros deportes donde tienen esa parte del show que el futbol ya no les da. A saber. Es su empresa y la gestionan como quieren.

Eso si, parece que el puritanismo cristiano tipico de EEUU se ha convertido aqui en puritanismo de izquierdas. Pero ambos tienen la misma raiz al fin y al cabo.

Todo esto forma parte de una agenda politica, ya se vio ayer de quien estaban llenos los palcos (politicos).

1 respuesta
ISAILOVIC

#52 si, imagino que es el evento más visto en TV porque enfocaban mujeres cachondas cada 10 minutos.

No sé como a nadie no se le había ocurrido antes

2 1 respuesta
LadyTenTen

#56 Mi máquina de sarcasmo ha explotado

B

Si quiero ver cachondas voy a internet, me la suda lo que enfoquen en el futbol.

1
B

Madre mía cuanta verdad en #6

PaCoX

se nos va de las manos señores, hay que encerrarlas en las cocinas y que no salgan!
Eso o la siguiente guerra será mujeres vs hombres. Lucha en trincheras, trincheras llenas de sangre, polvo y barro ...mmm peleas de barro, espero que lleven bikinis como uniformes

Usuarios habituales