La FIFA prohíbe a la TV enfocar mujeres en las gradas

LadyTenTen

#149 Lo gracioso es que no se ha quejado ninguna, ha sido cosa de la FIFA

1 2 respuestas
Yandros09

#151 Muy cierto, pensaba que si.

GaLiaNBeaST

#139 Al menos para mi no están quedando de cojones, están quedando como unos demagogos y unos hipócritas, porque es justo ese discurso de "esa es guapa esa no" lo que desde la raíz me parece que es completamente érroneo.

Pretendiendo quedar como algo que no son, se han descubierto completamente(como ya te digo, al menos para mi, cada uno tendrá su opinión xD)

arion10

#15 No digas tonterias. Ahora q solo pueden enfocar a feas, vas a salir mas q el q hace un monólogo.

1 respuesta
LadyTenTen

#154 Pero que no van a enfocar solo a las feas. Acabaran saliendo los de siempre.

Si es que, el que solo saliesen buenorras no se aplicaba a la mayoría de partidos.
Los tit-hunters son una minoría.

2 respuestas
arion10

#155 Era una coña para Martita...

No he leído la noticia y paso de opinar. SI al final hay mas variedad, pues me alegro de q salga mas gente. Si solo es pq "esq está mal q solo se saque a esas chicas because potato" o cualquier otra mierda, pues me parece una chorrada.

eXtreM3

#155 menuda cruzada estás teniendo en este hilo a pesar de estar a favor xD

1 respuesta
LadyTenTen

#157 De nuevo, no puedo estar a favor o en contra de una medida fantasma.

Pero no me gusta ver a los extremos saltando unos contra otros por algo tan tonto... y por lo amarillista del título.

Seyriuu

¿Y las que se sacan las tetas sin venir a cuento a medio partido? ¿A esas tampoco se las puede enfocar?

1 respuesta
arion10

#159 De hecho esas ya no van a poder sacarse las tetas. En caso de hacerlo les caera una sanción de trabajos para la comunidad y asistir a un curso sobre feminismo y empoderamiento de la mujer.

2 respuestas
Seyriuu

#160 maldito feminismo lo arruina todo

ZCChef

Que pongan más de estos...

PD: veo poco fútbol pero si de verdad ponían tios gordos y pivones me parece bien. Aunque igual hubiera sido mejor poner mujeres tb de belleza "no normativa" antes que no poner ninguna.

1 1 respuesta
Nirfel

#160 ¿Pero las que se quitan la camiseta en el congreso no son doctoradas en feminismo?

1 respuesta
Mnotauro

Pues yo me quejaria si fuera guapa y no me sacaran por X motivos,tambien es discriminacion por ser guapo/a claramente.

#163 Es que sacarse las tetas da +10 puntos a ser mujer todo el mundo lo sabe.

sacate tu la polla en publico,no te cae poco que va.

B

#151 federacion internacional de feas

LadyTenTen

#162 Ponen de todo: mujeres guapas, normales, feas, mayores, jóvenes, ancianas, niñas... y con los tios igual.

Es quien le llame la atención al cámara en ese momento.
Otra cosa es que lo que rule después sean las capturas de los pivones.

1 respuesta
B

Me recuerda a la típica situación en la que alguien random decide defenderte y en sus argumentos se da la paradoja de que no sólo te hace flaco favor sino que te hunde más yendo totalmente en contra de tus intereses. Pobres att. whores.

2
ZCChef

#166 Gracias por la aclaración. Quién me manda creer a varuk :cold_sweat:

arpie

Se omite prohibir enfocar cerebros porque sabe que de eso no hay...

1 respuesta
Mnotauro

#169 Que las tias guapas no pueden ser listas claramente,otra escusa de feos.

YokeseS

#98 vamos a ver. que no es dificil de entender. en los parones no me interesa ver a gente fea, prefiero ver a chicas con buenas tetas que me alegren la vista. y como el futbol el publico es mayormente masculino, pues blanco y en botella. lo demas son chorradas de feminazis.

1 respuesta
LadyTenTen

#171 ¿El fútbol son tonterías de feminazis? XD

Tú no has visto un partido en tu vida. De ser así ya sabrias que siempre se ha enseñado a distintos tipos de personas: guapas y feas.
El resto son películas.

Van a seguir enseñando las mismas tetas de siempre.

1 respuesta
YokeseS

#172 y tu no te has leido la noticia. que van a censurar a las cachondas. que no te enteras

que parece que vivimos en la epoca de franco HOSTIA PUTA YA

2 respuestas
I

#173 Pero que no van a censurar nada, que el mundial ya ha acabado xDD

1
LadyTenTen

#173 El que no la has leido eres tú.
Era una medida exclusiva para el mundial y , aun así, han seguido saliendo.

XD

1 respuesta
YokeseS

#175 de ahi a que lo impongan hay un paso. ya ocurrio con la F1. y ahora dime tu quien ve la F1? cuatro frikis

señores se estan cargando el deporte. el unico resquicio que tiene el hombre para desaogarse. cuando vais a parar? donde esta el limite?

4 respuestas
I

#176 de qué hablas, pareces un neandertal con esa frase del desahogo.

Lo de enseñar tías buenas lo hacen en mundiales y eurocopas xq se juntan tías de todo el mundo y parece un concurso de belleza pero el resto de temporada no suelen hacer eso.

Además debo ser el único que cuando dejan de enfocar el partido dejo de hacer caso a la pantalla...

1
LadyTenTen

#176 Ven F1 los mismos que lo veían antes del boom de Fernando Alonso.

Lo de quitar a las chicas solo afectó a las pobres modelos que perdieron su trabajo y a los patrocinadores que las usaban de cartel promocional.
Nadie se tragaba una carrera de F1 porque al principio enfocasen a 5 chicas

Es como si me dices que nadie iria a combates de boxeo si quitaran a la del cartelito de Round 2 xD

ISAILOVIC

Algunos no saben que existe xvideos o páginas similares

1
sPoiLeR

#102 Buen sitio para dejar el movil, ¿se sabe si tambien hay con carga inducida?

1 respuesta

Usuarios habituales