Fileserve entra en pánico.

mkkkl

Yo ya me he pasado al utorrent. Echaré de menos los 2 años de premium de MU que quedaban en la cuenta que usaba, sobretodo por el tema de películas online y anime.

B

me estaba bajando la que se avecina y justo cuando me falta solo el ultimo capitulo lo han borrado esta noche de fileserve

:(

#123 el caso es que si han quitado hasta La que se avecina habran borrado de todo, películas, programas, música, series, etc...

1 respuesta
Mijander

#122 weno, la que se avecina se puede ver gratis de mitele. Ya se que no es lo mismo que tenerla pero al menos eso seguro que de momento no lo quitan xD

#122 si, ya no vale para nada fileserver. Me he hecho un mes de cuenta premium de bitshared para rescatar lo que pueda antes de que hagan lo mismo(ya llevo las 5 primeras temporadas de sobrenatural). A ver si dura un poco más que quiero también house XDDDD

1 respuesta
XenomorpH

Filesonic tambien ha hecho lo mismo. Otro que cae. Cada vez veo mas cerca el fin de las DD.

Mijander

por cierto, filejungle ha hecho lo mismo segun seriesdanko.

aButreCa

joder imposible encontrar nada de fileserve... me pillé 6 meses de premium la semana pasada para nada.

1 respuesta
A

Larga vida a torrent, se avecina una horda de nuevos usuarios

1 2 respuestas
Mijander

#126 yo estuve apunto de pillarmela e incluso pensé en hacerme la de 2 años. Menos mal :S

Wululu

Pues vaya...... Se acaba un ciclo. Lo malo esq volvemos hacia atras a los malditos p2p.....

anikex

pues yo me he terminado pasando a torrent que remedio porque no hay otra cosa mejor ahora mismo, aun asi estoy contento con el, me bajado un par de cosillas y tarda un poco en cojer ritmo pero terminas bajando a todo lo que da tu linea, not bad

aButreCa

#127 Yo pensaba que no sería para tanto y lo del torrent lo veía lejos pero ya estoy empezando a informarme de como se usa eso, viendo como están las cosas.

_EDU_

El fin del mundo se aproxima. xD

Glicerart

No pasa nada, cuando el MEGAjefe soborne a todo el mundo y salga libre, volverá todo a su cauce.

2
_EDU_

Yo tambien creo que es cuestion de tiempo y que todo volvera a estar como antes.

1
Mijander

y digo yo, si se suben cosas con otro nombre distinto a la de la película, comprimiéndolas y quitándoles la extensión(para luego una vez que se baje se vuelva a poner y funcione) creeis que seguirán quitándolas? Tienen alguna forma de saber qué archivo es un video si está comprimido, sin extensión y con otro nombre?

1 respuesta
frandqt

Lo que va a pasar es que saldrán cosas nuevas. Cuando estabamos con el eDonkey y bittorrent quien nos iba a decir que habria DD?

Ya inventaran algo, hasta entonces g0 torrent

#135 Eso lo hace todo el mundo xD aun asi, lo pillan

JaViTXu_

Sois un poco exagerados, han cerrado MU, que ciertamente era lo mejor, y con ella cerraron Fileserve y Filesonic, que eran una gran mierda con doble captcha que últimamente se usaba porque pagaban a los uploaders por subida.

Lejos de ser el fin de la descarga directa, espero que lo que pase es que cierren las webs que pagan a sus uploaders y volvamos a las de toda la vida y algunas free que bajan de puta madre.

Rapidshare, mediafire, 1fichier, son la crema. Una lástima lo de MU, pero ahora como si cierran uploaded.to, wupload y todas esas mierdas, eso sólo va reduciendo las subidas a menos servidores, con suerte de captcha simple y descarga rápida, profit.

Y apoyo lo de que MU, que cerró por ilegalidades de sus dirigentes y no por la SOPA, no vaya a volver a abrir en un tiempo, o MU o algo igual con otro nombre vamos.

totespare

No problem: http://www.anonyupload.com/

.<

LLoskka

/fserve <nick> <maxgets> <directorio_inicio> <Fichero_de_texto_de_bienvenida>
get <fichero>

ó

Indexador FTP

J3

1
B

#127

Lo que se avecina es una horda de leechers, que descargan y chapan el cliente, que no va a ser ni normal, ya verás.

En fin, ojalá volviese el emule de la buena época. Yo de momento seguiré tirando de trackers privados que premian Ratio, que no me ha ido nunca mal.

1 respuesta
HeXaN

#140 Lo bueno es que esos usuarios descargarán una sola cosa, porque estarán baneados en cuanto se la terminen de bajar. Por otro lado, habrá gente que se adapte y todos saldremos beneficiados.

_EDU_

Los de anonymus han atacado sony.

Ahora se puede descargar de todo por aqui xd

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

G R A N D E S

1 respuesta
Pank

#142 bajando RATM :cool:

B

fin de ciclo amiguitos, fin de ciclo!

McDyron

a mi lo que me apena más es que un montón de pelis/series antiguas o dificilísimas de encontrar se habrán perdido para siempre. porque no creo que los torrents tengan tanta oferta y variedad y mucho menos que pueda encontrarlas en una tienda random.

y vamos al estar de exam no puedo entretenerme ahora en descargar a lo loco lo que queda aún en las que no han caido ¬¬

A

Lo que vamos a demostrar es que si bien su industria no ha sabido adaptarse a los cambios y las nuevas tecnologias, nosotros en cambio vamos a adaptarnos a las trabas que nos pongan para compartir nuestras copias de seguridad. Sus prohibiciones lo unico que van a conseguir es hacernos mas fuertes, idear nuevos sistemas de intercambio o de financiación directa a los artistas asi como redes que no sean susceptibles a la censura.

Ambos bandos tenemos que cambiar y los usuarios siempre van a llevar la ventaja.

4 1 respuesta
B

Ya ves tu que problema vuelta a los torrents y listo. Pero es de ser inutiles cerrar megaupload, cuando ahi hay archivos de todo tipo, y los archivos que no infringen ninguna ley no tienen porque ser eliminados.

Yo creo que ahora el FBI van de malotes, pero luego en el juicio se vera de verdad si lo que han hecho esta bien o no.

Detener un servicio porque cierto usuario haga mal uso de ello es una tonteria, si el FBI dice que el dueño a incurrido en algun delito, que detengan al dueño y a juicio,pero el servicio porque tiene de parar? Y la gente que a pagado, donde estan sus derechos?

Cada vez me doy mas cuenta que esta democracia es totalmente falsa, los derechos solo se usan cuando les interesa a algunos pocos, cuando no les interesa se lo pasan por donde todos sabemos...

Que hay derecho a la privacidad de la informacion, pos hacemos una ley que nos permita saltarnos esa parte...

1 respuesta
Macholoko

Coñe, renove por 6 meses hace poco. :\

Carranco

#146 bien dixo cojones, me copio eso al facebook xD grande

1989

lo de anonyuoplaod es fake: " YourAnonNews Anonymous
FYI - We have NO affiliation with this site, and by the looks of it, this is a SCAM - anonyupload.com"

eso ponen en el twitter donde van poniendo q hackean, idelaes etc etc.

q bajón tras cierre megaupload q se me quedaron cosas en el tintero del jdown...me hice cuenta premium fileserver de duracion 1 mes con un colega...3 dias pc on bajando non stop. y plaka, ayer llego de clase y fileserve deadddddd.

imagino q cuestion de tiempo q se abran paginas similares... lo mas seguro con restricciones de acceso según el pais q estés.

Usuarios habituales

  • LzO
  • LzbeL
  • Fremax
  • kainlucifer
  • SkiNeT
  • BLZKZ
  • HeXaN