Filosofía de vida.

RSN

A lo largo de mi vida, como todas las personas, he tenido mis problemas.

La gente que los conoce considera que son un poco más graves que los que una persona normal tendría a diario pero yo aún me considero afortunado.

Resumiendo, me crié sin padres. Fue un poco difícil, no voy a mentir pero tampoco entraré en detalles.

He estado cerca de la muerte una vez también, por estúpido que sea, una apendicitis que se me complicó bastante me tuvo un tiempo en una cama ya que dañó algo el intestino.

Punto y a parte con mi vida, que solo lo contaba a modo de introducción y para que no me toméis por el pito del sereno, quería contar cual es mi forma de vivir y que a partir de ahí contéis la vuestra.

Siempre he sido positivo por naturaleza, por suerte, no es algo que haya tenido que aprender a hacer. Soy una persona bastante alegre y amigable con casi todas las personas, hasta con las que no se lo merecen.

Perdono fácilmente (el odio me parece un sentimiento vacío) pero tampoco olvido. Lucho hasta el final en un objetivo a cualquier precio, y sé que es estúpido en algunas situaciones, pero es mi forma de hacer las cosas.

Toda mi motivación la encontré del todo hace cerca de 2 años.

Por salud, empiezo con ella prácticamente ahora. Me encanta entrenar, tanto físicamente como mentalmente. Quiero conseguir la mejor versión de mi mismo, ese es mi mayor objetivo. Y esa es mi filosofía resumiendo.

La verdad, a partir de aquí, me gustaría saber como la vida os ha golpeado y os ha hecho evolucionar a vosotros de una manera u otra.

2
B

One of the things I do for a living is count. I count votes. Yays, nays, neutrals, abstaining. And I’m good at it. But the most important count I do has nothing to do with work. It’s the number of days since April 4th, 1999. As of this morning that’s 5,185. The bigger that number gets, the more it frightens me because I know all it takes is one drink for that number to go back to zero.

Most people see fear as a weakness. It can be. Sometimes for my job I have to put fear in other people. I know that’s not right. But if I’m honest, like the fourth step asks us to be, I have to be ruthless. Because failure is not an option. The same goes for my sobriety. I have to be ruthless with myself. I have to use my fear. It makes me stronger.

Like everyone else in this room, I can’t control who I am. But I can control the zero.

Fuck the zero.

Doug Stamper, House of Cards

3
B

Yo la verdad que a dia de hoy me siento afortunado, porque la vida me ha tratado muy bien.

En parte creo que yo lo veo asi porque siempre veo el vaso medio lleno. Soy muy sociable tengo la suerte de tener muchisimos conocidos amigos los necesarios pero muy buenos y una familia estable.

Tambien tengo las ideas muy claras cuando quiero algo lo hago, y tengo muucha paciencia, no con las personas si no con mis objetivos.

Siempre intento ayudar a la las personas pero a veces hay que tener un poco de mano dura para que no se acostumbren, poco mas.

La clave está en ver el vaso medio lleno y en disfrutar de los momentos y del dia dia porque no sabes cuando se te joderan

N

A mi la vida, y la suerte, me pueden tocar los cojones por debajo del culo. Me pasan cosas malas demasiado amenudo, da igual el campo en el que sean.

Pero si no las afrontas, que haces? te suicidas? digo yo que habra cosas buenas tambien... algun dia las vere, espero XD

Pero el k te pasen cosas malas, solo es bueno si te quedas con el mensaje, si te haces mas fuerte, yo por ejemplo, estoy llevando a cabo el sueño que siempre he tenido, y con suerte lo vere acabado este año. Lo malo es que la suerte me ha dado una patada en el culo y casi no puedo realizarlo, pero aun me queda otra oportunidad.

Asi que, pa' lante y al toro.

HIMOTEN

Vamos que como subes y bajas hierros te crees el novamas.

Pue mú bien!

1 respuesta
Shotti

Yo soy todo lo cobtrarjo a #1. Mi vida ha aido facil y salvo ciertos momentos concretos donde si reconozco que el problema podia llamarse problema de verdad, el resto ha sido continua lucha contra mi mismo. No tengo una filosofia concreta porque la verdad es que vivo improvisando hace mucho y la mayor parte del tiempo estoy ocupado discutiendo conmigo mismo xd

Although soy feliz, suelo plantearme muuuuchas cuestiones y no me dejo en paz nunca. Eso si, le doy vueltas a todo para saber, nunca he llevado nada a la practica.

1 1 respuesta
Marmoth

Conviértete en Batman, lo tienes bastante fácil.

RSN

#5 No exactamente.

Medito, entreno algunos días con hierros, otros corro por la montaña y otros juego a fútbol. También practico boxeo por hobby sábados y domingos normalmente.

Y no me creo más que nadie. Quitando alguna lacra del mundo, obviamente.

Y vamos, que no soy nada arrogante, me gusta hablar con propiedad y creyendo en lo que digo pero poca cosa más ^^

L

#6 ídem, días tras dias. Me mantengo viva, ese es mi único objetivo y pasar desapercibido, eso también. No, no he conocido el amor

Postmortem

La idea de poder estar con mi ex-novia y vivir con ella en un piso me incitó a aprobar todo en la carrera y con nota [desde entonces era un alumno muy desastre], desde entonces tras dejarla, soy una versión premium de mi antiguo yo cuyo único objetivo es ser el mejor en lo que hago [profesionalmente] y solo soy competitivo en este ámbito, demasiado competitivo diría yo, pero me ayuda a formarme mejor.

Me tomo las cosas de formo positiva, hace tiempo que no me siento mal en general, pero procuro no confiarme nunca demasiado, ya que siempre trae problemas.

Y procurar tener los pies sobre la tierra, ser muy crítico con todo y aplicar la mejor solución a los problemas que se te plantean. Y gestionar el tiempo, también muy importante, al fin y al cabo el tiempo es nuestro bien más valioso, no te das cuenta de cuánto hasta que sabes qué es lo que eres capaz de hacer.

2

Usuarios habituales