Filtro de youtube

Dreggman

¿Alguna ves habéis pensado que el filtro de youtube es una mierda? Alguna ves no esta hecho para vosotros. Seria intoxicacion de los medios.
Yo no se pero es algo personal mio. Me ha tocado una enfermedad, y eligo tener un sentido y una forma de expresarme como tener sentido identidad y un sentido de humor propio. Como en el rollo gamer, si un jugador piensa igual. Osea es el gusto y la forma de ser uno. Y al que no le guste que se aguante. Por fijarme una situacion realista perceptiva, que es lo bueno y lo que creo. Como si fuera el cerebro una esponja. Pero a veces youtube con una forma de entretener con las tonterias no cogería ni ejemplo. Me gusta ser realista aunque me guste las tonterias. Todo referidamente de los japoneses. Y al mundo de los meme, ¿tanta tonteria, no os daña la cabeza, no os agita? Es un caos todo. Tanto de esperar demasiado seria un zorrocloco. Cuando tengo personalidad.

2
DiVerTiMiX

1
Marlaix

1
mgarlop

1
Fudan

No te cansas?

Overwatch

Si alguna ves

Dreggman

Tengo energias, pero la verdad busco otras formas de estar conectado. Y ademas a gente. Lo que tiene ser un adulto con una minuscula responsabilidad, sin socialización con el mundo exterior.

s0ny

Eh?????

Yuke

Filtro no sé pero que la calidad es una puta mierda sí, el bitrate con cuadrados bien gordos. No he podido ver el gameplay de Wukong en ningún sitio de calidad.

1 comentario moderado
Toran

¿Qué enfermedad tienes? Autismo?

anythere

B
#1Dreggman:

zorrocloco

CT Ya

4
ukuki

Asumo que cuando dices filtros, te refieres al algoritmo de Youtube que te recomienda intensamente videos de un tipo por haber visto dos o tres; ciertamente sucede, y es bastante cansino.

Ahora, si bien es cierto que en muchos casos los algoritmos condicionan, desvían o intensifican los intereses; en la mayoria de casos, lo único que hacen es reflejarlos.

1
Doest

Menudo cierre de agosto nos espera...

imnothing

De verdad, antes de postear hazlo en chatgpt y luego pegas aquí el resultado

ClaudeS
spoiler
Rayalz

No tendrás tanta personalidad cuando todos los días abres un hilo de mierda.

Y lo mas gracioso es que a nadie nos importa.

1 1 respuesta
Dreggman

#18 Cuento con esa cosilla final.

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • Doest
  • ukuki
  • s0ny
  • mgarlop
  • Marlaix
  • DiVerTiMiX