Fimosis vs. Extraccion Dental Quirurgica

Shairf

CASELLES:

Hola Media-Vida, como veis estoy baneado hasta el 28 de diciembre, asique recurro a Shairf para postear una duda que me corroe, mas que una duda... es una encuesta:

Hoy me han quitado las 4 muelas del juicio de golpe... una de ellas ha sido una extraccion quirurgíca (cirugía bucal) con anestesia local. La muela en cuestion asomaba ligeramente pero no del todo y estaba acostada, amenazando con empujar el diente inmediatamente siguiente...

La operación, mediante una incision en la encia, la muela se retira trozo a trozo... luego te ponen los puntos y ya esta , todo rapido, en menos de 15 minutos + las otras muelas que han sido extracción convencional.

Ahora mismo me duele bastante el hueco... pero yo tengo una duda,.... que es mas traumatico? Operacion de Fimosis o Extracción Dental Quirurgica?

En ambos casos, la anestesia es local: ¿Cual es el peor postoperatorio? El de la fimosis en la que evitas erecciones y saltan puntos al cambiar el vendaje? O el de la muela que no puedes apenas comer y un roce te puede provocar bastante daño?

No me han operado de fimosis, pero en el supuesto de que lo hicieran, seria peor que una extraccion asi?

Otra pregunta... ¿cuanto tiempo tengo que esperar para liarme con una chica? lo digo por la molestia o el asco que les puede dar besar una encia inflamada :-/ uuuuhhhhh

Un Saludo MV

KiRoF

Es salud, que haces mirando por el dolor.

Spachu_4Ever

"Otra pregunta... ¿cuanto tiempo tengo que esperar para liarme con una chica?"

Hasta que vuelvas a ir al Batukada ese, claramente. Tiene que haber un putiferio ahi del copon.

PD: Habra que ir xDD

SiDc3r0

como no me ha pasado nada de las dos cosas, no puedo opinar, pero me da que fimosis es mas jodio

Juanjolopezv

Empalmarte con los puntos tras la fimosis y notar como se van tensando y oir el tensarse de los mismos no tiene precio ^^

Shairf

CASELLES:

En el caso de la extraccion no puedo dormir tumbado en dos dias tenngo que dormir en una silla y durante 10 dias no me puede dar ninguna corriente de aire en la cara, ademas que tengo que evitar el aire acondicionado y los ambientes frios... tiene alteraciones que pueden deformar la cara permanentemente (raro) o provocar grandes inflamaciones que duran semanas... la medicacion posterior dura 7 dias, los 3 primeros hay que ir al practicamente a que te ponga 2 pinchazos por dia y los puntos dentro de la boca te lo quitan 7 dias mas tarde

Strangelove

Yo he pasado por los dos tipos de intervención, y la verdad, lo primero que tengo que preguntarte es:

¿Te han sacado las 4 muelas del juicio de una vez? ¿Tu estás tonto? ¿Ahora como comes? ¿Te han puesto puntos? Da mas detalles de esa intervención.

A mi me sacaron las dos muelas de abajo, dejando una recuperación entre ambas de aproximadamente 20 dias: 10 dias de los puntos y otros 10 de espera por la cita. La muela izquierda fué 2 horas de intervención, ya que estaba muy encajada, hubo que pulir el hueso de la mandíbula y cortar la muela en trozos. 4 puntos de sutura, y 10 dias de recuperación sin problemas.

La derecha fué mas fácil, porque la odontóloga trabajaba sobre terreno conocido, y fué al grano. 1 hora, y 5 puntos. Este viernes pasado me quitaron los puntos.

La operación de Fimosis no tiene nada que ver. Te pinchan anestesia local, y en 15 minutos está listo. La putada es el resistir de 10 a 15 dias sin tener erecciones. Tenerlas las tienes, pero en cuanto sientes los pinchazos, la cosa baja. Lo malo es mientras duermes, que a los 10 dias ya estás con los sueños eróticos permanentes xDDDD.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Shairf
  • Juanjolopezv
  • SiDc3r0
  • Spachu_4Ever
  • KiRoF