fin de año¡¡¡ weeeee XDD

br33k

Por fin ha llegado la que para mi es la noche mas movida del año!!! Familia, amigos, sexo, drogas y musica como elementos inductores a una noche de desfase maximo, como pocas del año xDDD!!! El buen rollito y las ganas de fiesta brotan x la calle... ajajaj!!

Que teneis pensado hace esta noche??? Hareis alguna fiesta con los colegas?? os quedareis con la familia?? o tocara tour discotequero?? ^D~ !!

Yo cenare con la family al completo, saldre algo entonao de mi casa pal lugar donde quedamos toa la peña pa beber y suministrarnos de materias diversas y cuando estemos motivados al maximo de tour x ahi XDD!! y ya como acabemos no se puede saber.. XDD!!

bueno gente¡¡ feliz fin/comienzo de año y cuidadito esta noche.. xDD ~~

PrinceValium

Dios, pareces las pivas que salían hoy en los simpsons anunciando el nuevo grupo de bart... xD

qué energías XD

Maxur

el condon protege del sida las autoridades sanitarias advierten de que el tabaco perjudica la salud os lo dedico a todos.

que vaya bien esta noche gL!

Edit: yo soy sano no fumo ni bebo ni nada ¬¬

oveRz

borrachera en casa ponerme el smoking y barra libre toda la noche ,mis polvitos mágicos y una piva ke me pienso jalar : ]

PiradoIV

Donde estén los carnavales... que se quiten las fiestas de encorbatados.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

pix0Ne

Pues yo me voy a pegar la misma fiesta que me pego cualquier finde xD

WAAAAAAAAA

potokuz

#5 claro, como tú eres Webmaster...

P.D.: los webmasters la tienen pequeña.

SiMON17

q la tiene pekeña los webmaster.... eso dicen x ahi arribaa !!

Io me voy a una Disco de Madrid [F][A][R][K]
barra libre , xokolate con xurros , tias y lo mas importantee es q ahi cotillloooooon !!!!

P

El tamaño del miembro de los webmasters es inversamente proporcional al numero de bans que regalan por dia

Starwin

#10

Kartalon

Yo me iré a una fiesta que organizan unos colegas en un bar que no es muy grande pero estaremos a gusto :)

De todas formas para mi esta noche no es tan especial, para mí eran más especiales las fiestas de los institutos y ahora las fiestas de las facultades... Suelen ser las fiestas en las que mejor me lo paso.

#8 Tienes razón, eres tonto

#9 ¿Qué tiene de importante el cotillón? Porque aquí te dan normalmente un matasuegras, un gorrito, y unas serpentinas que casi todo el mundo tira al suelo al poco de que se lo dan :S

Salu2

T

Joder ke energia..xD pos na lo d todos,salir,beber,el rollo de siempre..xD

JMBaDBoY

Pues yo haré un tour de pubs y estar por ahí con los colegas, nada fuera de lo normal, lo único que habrá pasado otro año.

Soldier

Yo ya ando vestidito esperando a que avisen para la cena familiar (para ir a la cena familiar xD)

7

1.Cena con la familia, ver la tele(Aqui no hay quien viva), las uvas, 10 minutos para las felicitaciones y eso(falsificaciones mas bien...) y luego.....

2.Pues nosotros hemos organizado una fiesta en casa de un amigo, 10€ cada uno, 25 tios, 17 tias(mas o menos luego alguno se raja xD), alcohol de sobra, musica de sobra y diversion de sobra!! y mas agusto que naaaaa!!

:D

WaSHaAaH

Cotillón con 50 garrulos/garrulas de mi barrio en Granada 10, luego after en la Wow (Armilla).

Enkripted

Yo como #14 pero bebiendo 3 veces lo que mi cuerpo soporte, y mis amigos igual.

Oritobea

uvas en el ayuntamiento y despues en plan tranki con los amigos en un pub

karkoitz

Yo lo del cotillón no se que importancia le dan... Yo cuando fui hace unas 2 semanas a comprar la entrada para una fiesta que voy a ir en el cartelito de publicidad, lo exiben como algo enorme, extraordinario... Y es una tonteria que por 1 € te lo compras en el mercadona...

Usuarios habituales