Fin de la represion (o no)

Txentx0

Hace unos pokos dias colgue un post en el que mencionaba los problemas que abiamos tenido en clase con el viaje de fin de curso y cierto premio:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=219067

A los que se interesaron por el tema dire, que se esta arreglando todo, las chicas an recuperado en parte la razon gracias a la buenas ofertas de mallorca y tenerife (si tenerife :D) y nuestra logica aplastante.
La unica que no le a parecido bien a sido a la txika "tan maja" (sabreis kien digo) k empezo todos los problemas, ha dixo que no ira al viaje a tenerife o donde sea (queria ir a valencia ella) y tampoco ira su novio.
Nosotros emos pensao :o ¿¿¿??? como puede estar tan segura de que no ira su novio, demasiado estupefactos para elaborar cualquier teoria os pido vuestra opinion

Gracias por las anteriores sugerencias que me temo que no se podran realizar las + escabrosas sin su presencia. Por lo menos los chicos conseguimos nuestro objetivo

Thanks mediavideros ;)

Enkripted

Veis? Esto es bonito, contar el final de las historias....

PD: si en el viaje te follas a alguna queremos demo

B

Ahi ahi, puta pija, que se quede en casa xd.

Seguro que no ira su novio? Yo aunque tubiera novia (formal o no), iria a Tenerife, siempre ha sido un destino el qual me gustaria ir 1 vez en la vida xd.

Pues, cuando vuelvas, postea otra vez m3n xd

Ga1a

Gracias a dios que alguien acaba las historias xDDDDD

Suerte gl &hf xD

L

yo tambien vi el post gran final

FOLLATELAS A TODAS INCLUIDA A LA PIJA enxufada tokapelotas!!!

shasta_020

si el novio kiere ir y n va sk lleva unos calzones k le llegan hasta los pies....

Usuarios habituales