Fin de Media-Vida juego de rol

Maxur

Buenas a todos.
Para los que jugueis a mi juego de rol(muchos users) a partir de mañana empieza la GUERRA, si moriis NO podreis hacer RESPAWN, a no ser que te REVIVAN alguien de tu propio bando.

BANDOS:
Flameros--> george,bauer,repu,0z4m4,blusi y todos los demas users que juegan
NEUTRAL--> Maxur y los demas hijos que dominan cada pais neutral, menos el pais neutral de los enanos y caballeros,Maxur solo ayudara en extrema necesidad y si salen bien los dados, y los demas users. MODERADOR--> Kartalon, nanospawn, eristoff,tott1.. etc Y los demas users.

Horarios de guerra: de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

ES QUAKENET, #mv-rol , QUIEN NO tenga personaje, ajo y agua, bien que han pasado 2 lindas semanas o asi.
Nanospawn, te pido que dejes el bot.
El demas tiempo que YO este, os narrare.
salu2

Edit: despues de esta, seguramente habra otra posible saga, y seguireis con los mismos personajes... os podreis añadir.

Korso

Por qué en los bandos nombras a todos de cada lado y en Neutral solo te nombras a ti? me estás marginando? >.<

Maxur

#2 korso y sus paranoias... quieres que ponga asi asi como que 30+ jugadores? seria 1 poco largo..

H

uaaaaggghh (bostezo)

Bau

ES QUAKENET, #mv-rol , QUIEN NO tenga personaje, ajo y agua, bien que han pasado 2 lindas semanas o asi.

Yo me voy a pedir el personaje ajo.

Maxur

#5 jaja bao xD

Bau

#6

como que bao?

Eso es lo que hay cuando se empaña un cristal, soy eso yo?

RaYMaN

#7 eso es vaho creo xD

aNuBiS_PoWa

#5 XDDDD

KaRReY

#5 Necesitaras la ayuda de tu inseparable amigo agua, y no aparece.

Er_nan0

yo seré agua, trankilo #5

factonni

y si la gente ya no se puede apuntar, pa que abres este thread?

Maxur

a ver.
este post es para explicaros lo que empieza hoy.
los que quieran apuntarse(esto va para ti factonni) tendran que empezar a jugar en la proxima entrega( si hay, mi mago lvl 48 en el lineage con magias y todo el equipo de millones me reclama, o mi knight lvl 46...) si me rallo, puede ser que haga otra entrega(lo mas posible).
para todos aquellos que se crearon el personaje, pero que no han pasado por el irc ni 1 vez... tendran suerte porque ya en la 2ª empezaran con ALGO...
salu2

D

pegate una vuelta atrapped

Maxur

#16 salgo mas que tu

IAF

si, ya lo vemos xD
si hay, mi mago lvl 48 en el lineage con magias y todo el equipo de millones me reclama, o mi knight lvl 46...)

Ka1oNeZ

#18: si hay, mi mago lvl 48 en el lineage con magias y todo el equipo de millones me reclama, o mi knight lvl 46 que tengo de no salir a la calle

Ah no, que no pone eso, me cachis...

Podría ser: si hay, mi mago lvl 48 en el lineage con magias y todo el equipo de millones me reclama, o mi knight lvl 46 que tengo de jugar... ¿4? sí, 4 horas libres que tengo al día más o menos.

Maxur

para vuestra info, no soy el unico que juego en mi cuenta Y hace mucho que no juego al lineage, me iba a poner cuando acabara el juego de rol, y tengo esos personajes desde hace muchooo tiempo, desde que salio el Lands Of Aden, que se sube mucho mas rapido y los hechizos y las ostias son mas altas que en los otros servers, me costo poco y ademas con la gente que juega en mi cuenta poco subirlos.
Y si no salgo tanto, es por el juego de rol, pormi lo acabo y lo jodo y yasta... ami no me importa.

Edit: me voy con la bici por ahi, a partir de ahora, si asi lo quereis, os narrare poquisimo por tocarme los *******
adios.

KaRReY

Ahora diran que ellos ni tocan el ordenador siquiera, nunca han probado un juego. !!

D

#20 tas dejao la cuenta de mv abierta por lo que veo xD

Ka1oNeZ

#21, qué ellos?

laZAr0

Entonces proque gente que no participa en el juego te toca los huevos te vas? ah muy bien.

aronero

cuando hagas un juego imparcial, en el que los moderadores o los flameros reconocidos no tengan mas facilidades me avisas, que juego.

factonni

#22 xDDDDDDDDDDDd

maxur, era coña, solo era por tocar las pelotas, a mi en el fondo me da =

Maxur

Ya he vuelto.
#25 eres bastante paquete en el juego, conmigo no lo pagues, es mas, gente como nukky es mas buena que gente que ya venia con cosas.

Usuarios habituales

  • Maxur
  • factonni
  • Ka1oNeZ
  • DarK-KinG69
  • KaRReY
  • IAF
  • Bau