Fin de semana alternativo

Agudanna

#10

... Homer pierde la cabeza

-nazgul-

Pasarse el día de mongui con los colegas fumando porros, escuchando radio paranoia y jugando al Commodore 64 (verídico)

PIN-HEAD

Encerrarse con amigos en casa de alguien por la noche, comerse una dosis de setas mexicanas o vietnamitas cada uno, y dejar la mente a su rollo.

Sin alcohol, pero con alucinógenos : )

SALU2

101010

maratón de combates d deportes de contacto con unas cervezas, unas cuantas, unas muchas. xD

LiuM

Ir a Madrid un fin de semana, un dia Warner, otro zoo y otro paseito xD

Eso es lo que vamos a hacer unos colegas dentro de un mes xD

B

Lo que pasa es que esas cosas las puedes hacer un lunes, y aunque puedes privar un lunes, los jueves viernes y sabados es cuando más ambiente hay y se aprovecha.

España es un país con un alto consumo de drogas de todo tipo, es la cultura, no vamos a cambiarla :\

Chacal_0x

todas vuestras respuestas acaban en porros, alcohol, o quedarse en casa haciendo algo.

Con lo wapo que esta irse de montañismo, a hacer snow, a hacer escalada, hay muchas cosas en la naturaleza y de deportes para no aburrirse un finde.

B

-Vicios a la PS2 con el multitap en casa de un colega
-Party lan
-Acampadas o rush playa por la noche (aunque la 2nda obliga al botellon xd)
-Habia una vez (hace muuuuuuuucho tiempo) una alternativa para pasar las noches (quien quisiese) sin alcohol, que era ir a un polideportivo gigante de no se donde, y alli habia actividades deportivas (estaba abierto ese polideportivo por la noche), y podias jugar a lo que quisieses con los compis (futbol, handbol, volley, basquet...). Aunque muchas veces no entra hacer deporte por la noche, cuando has estado estudiando / currando desde las 7 de la mañana U_U. Aunque muchas veces me molaria, nunca lo he probado xd.

Y poca cosa mas

Ashley_Riot

#34 mentiroso tu no tienes amigos!!!!

End3r-

Ir te con los colegas a una casa eskiar, acabar rebentado echar un mus y a la cama.

PD: Se sule sustituir por [...] acabar rebentado, emborracharte y pirate de pingo.

Pyton357

#23 rol

o airsoft :S

B

Subirse a hacer snow/skiar a la sierra, a la vuelta pararse en una gasolinera a comer(patatas, bollos, helados, pan...), luego a casa de alguno a echarse unos pros, o una timbita. Luego ir a cenar a algun lado, y se entre al cine. Si quieres luego sales por ahi. Y como el plan es sin alcohol, pues sales sin beber.

PD: Sois conscientes que todos los planes que se hacen con alcohol, tambien se pueden hacer SIN alcohol?

B

Hombre, ir a hacer snow y todo eso, para mi ya es un plan para un finde largo e? xdddddddddd

RMcDonalds

42# Tu plan me encanta pero todos no tenemos tanto dinero como para hacer todas esas cosas el mismo dia y todos los fines de semana, asi que solo nos keda comprar una botella de negrita a 6 euros y disfrutar.

Si yo fuera rico ponerme ciego no seria una de mis actividades principales el findesemana, eso seguro.

B

Ufo, eso lo hay en varias ciudades... en Palencia se llama Tan bien de Noche y en Valladolid Vallanoche, organizan partidos de fútbol, piscinas, manualidades... etc

Kartalon

Digo yo que si se dicen sin alcohol, menos aun con drogas... Si no, no sé que tiene de alternativo.

Para divertirse siempre hay actividades de corte deportivo, o rural, estilo irse a montar a caballo, a patinar, o cosas tan comunes como ir al cine.

De todas maneras el problema es que yo no voy a ir a realizar ese tipo de actividades un sábado por la noche, un sábado por la noche, lo siento, pero prefiero salir a pubs y demás y, normalmente, acabaré bebiendo (más o menos pero acabaré bebiendo). Se puede salir sin beber, pero no es lo mismo.

Salu2

Krakken

También se puede salir bebiendo, pero con moderación y cabeza. Es decir, te tomas tus cañas, tus kalimochos, para tomar el puntillo, pero no más, que es que la gente se pasa de la raya una barbaridad.

Así aguantarás más tiempo, te durará más la alegría, tendrás menos resaca al día siguiente, y no harás el tonto delante de todos.

Por lo demás, yo prefiero irme al monte o con la bici, o cualquier actividad al aire libre, sobre todo si está relacionada con el montañismo.

P.D.: mierda de tiempo! solo llueve/nieva/haceunfriodelaostia los fines de semana :(

B

#47
Joder, hace 3 Domingos que no puedo ir por las mañanas a jugar a basquet porque o llueve o hace viento :_(

Diabloskuro

Quedarse estudiando como un negro en tu casa pa sakar la selectividad un sabado .....
Ahmms eso no :(

Bahhh creo que me voy pal parke xaooo!

B

#49
Queda cacho para la selectividad e? xDDDDDd

Pakazo

Montar un club del la lucha.

Trafi

#51 la primera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.

B

#52 La segunda regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.

B

#53 La tercera regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha

Trafi

#54 la cuarta regla del club de la lucha es que no se habla del club de la lucha.

DEVE

plan alternativo?

kedarnos todos atrapad0s en casa frente al pc y no abrir la ventana de casa bajo ningun concepto!

oveRz

ir de salvia de tardeo con los colegas

YonTaY

a la playita

Ashley_Riot

#51 "Veo muchas caras nuevas por aqui ultimamente"

xDDDDDDD

Sn0oZe

Juegos de mesa, que yo soy un enganchao:

catan, carcassone, munchkin, trivial, lo que sea ^^

Usuarios habituales