fin de semana durisimo..

xylia

bueno pues os cuento..
mis padres se fueron el sabado de viaje y vienen el miercoles.
pues el sabado me dio por cojer el coche y no se de que manera ni como he roto el ventilador y se le sale el anticogelante, el problema esk mi padre no me deja cojer el coche cuando no esta él por que no tengo carnet, luego el 1 de mayo es festivo y aki hay una tradicion y se monta una fiesta.. pues tube problemas con un tio y le destroce la cara, lo cual el tio creo que me va a denunciar a mi y a otros cuantos mas y hoy me examinaba del carnet de conducir y he suspendido y bueno no estoy de un humor como el que suelo tener yo..
hoy tengo un bajon grandisimo. no se si os ha pasado alguna vez, de esas veces que te encuentras con un animo de perro..
os a pasado alguna vez, que se os haya juntado todo sin que tus padres estuvieran?
y como lo habeis afrontado?

abtenero de chorradas plz..

K

Eso son problemas?

Tumor detectado a mi madre, cáncer de colon a un amigo, cáncer terminal a otro, padre con una piedra en el riñon, ¿quieres que siga?, una prima con otro tumor en el pecho, el marido con cirrosis crónica...

Esa racha ya paso, también mencionar que se estropeo la calefacción en pleno invierno, un calentador y se inundaron un par de habitaciones.

Am7roK

No se te ha juntado todo... lo has hecho tu solito... asúmelo

Comtrend

Lo del coche te lo tienes merecido... coger el coche sin carnet y encima sin el permiso de tus padres, que no es un boli o un mp3 o lo que sea, es un puto coche...

En cuanto a como afrontarlo pues se lo dices a tu padre o a tu madre y te aguantas es lo que toca, no te vas a poner a rezar y a bajar Dios para arreglarte los problemas

P

animo tio xdd

yo siempre kehago algo ke no debo me pillan!! es una putada..

xylia

me refiero a que basta que se vayan tus padres y te suceda todo esto, no? me entiendes lo que te kiero decir?

#2 vaya, eso tambien lo he sufrido yo.

George-Bush

luego son gente como tu la q matan 4 motoristas por no saber ni conducir...y sin carnet.

hagan lo q te hagan, te lo tienes merecido, la vida es dura y lo q te ha tocado es bastante flojo.

Volde

Los verdaderos problemas son coger el coche sin carnet, luego pasa lo k pasa... no tienes suficientes con las campañas?

JaViTo-

y encima no vas al colegio...

p.d: es carné no carnet

Gasolina

Pues si eso es durísimo...

Eristoff

Veis, eso con un C.I superior al de una piedra magmatica, no ocurre.

Si no fueras de destroza-caras evadido de la justicia en tu coche sin carnet, no te pasarian estas cosas :)

Animo!

OvERoN

asesino de perros

DeAthOnE1

pf creo que es este finde que da mala suerte, el sabado fui a la comisaria de mosos de escuadra, y me estan buscando unos porque les pinze unas piezas de la moto.

K_Himura

#2 joer macho, que pringao

LG4

xq te peleaste, bribón?

Txentx0

Casi todo es culpa tuya, asi que aunque estes cabreado sera por ti

DeAthOnE1

hay dias buenos y dias malos.

Daenerys

Pues espero que te caiga una buena cuando vuelvan tus padres, te lo mereces por irresponsable.

ArCeN

te lo mereces todo, espero que cuando vuelvan tus padres te echen la bronca de tu vida, el tio ese te denuncia, con un poco de suerte se junta con alguno y al que parten la cara es a ti y que tengas que pagar todos los arreglos del coche y el carne de tu dinero...

ni gl te deseo :)

C

sinceramente? te jodes por empanao de mierda. no haber cogido el coche, no haber hecho una fiesta y no haberle pegado de ostias. ahora te dan por el culo

tunnne

hay peores dias..

T

me alegro ;)

evening0

Siceramente no espero menos de la justicia.

eL_aiRMax

la verdad esk no te dudo k no haya sido un finde algo desastroso pero colega no te lamentes tanto k dentro d lo k "cabe" no es para tanto. Ya me contaras cuando en un mismo finde semana se te junte la desgracia de algun familiar cercano , muy cercano , con k te deje tu novia con la k llevas kasi un año y la kieras a rabiar y etcetc...
Malas raxas las pasa to el mundo ;)
Asik nada suerte y espero k la bronka de tus padres no sea mu gorda x lo del coxe xD

Gandalf530

te esta bien por jilipollas si no tienes el carnet no cojas el puto coche no ves que eres un peligro para los conductores y para los peatones... gente como tu es la que merece que le destrozen la cara... niñato

-nazgul-

Uy sí durísimo, tu espera a tener problemas de verdad.

Usuarios habituales

  • Gandalf530
  • eL_aiRMax
  • DeAthOnE1
  • LG4
  • K_Himura
  • JaViTo-
  • xylia