Fin De Semana Gripazo

tamerlan

pues a ver, el medico me ha dicho que tengo gripe y reposo

el motivo del post es, diganme las cosas que puedo hacer durante estos dias, descartando pc; el dvd y divx (que estan rotos...)

recomendadme :(

antes: descartando pc, el dvd y divx que estan rotos...

MUETTE

Arreglarlos.

tamerlan

lol ?
alguien con mas conocimiento xd

PiRoMaN0

#2 LOOOL

el pc sta roto? y de donde coño posteas?
pues lo tiene chungo sin esas cosas

#6 piensa un poco tiene la gripe si llama ala novia se lo va a pegar karajo

EDIT: #5 eso parece xDDDD

factonni

#2 xDD

dos preguntas:

1- que pretendes hacer sin esas cosas cuando tienes que estar en casa encerrao?? ---> solucion: suicidio

2- como puedes estar posteando si no tienes pc??

EDIT: #4 xD posteamos a al vez

Er_nan0

Música, pajas, leer, pajas, aburrirte, pajas.

*pajas: si tienes novia / alguna que te haga favores sustituyelas por esta palabra.

L

FAKE si el pc esta roto komo posteas en media vida?....

BAN POR JUGAR KON NUESTROS SENTIMIENTOS

tamerlan

quien ha dicho que el pc este roto ?, lo dijiste tu
y luego, he dicho descartando pc... simplemente porque esta en el salon.

factonni

cazar gamusinos...

hay infinidad de cosas que hacer

xD

tamerlan

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso era los bichos esos tipicos de los campamentos ? xD

L

WTF???

"Fin De Semana Gripazo
pues a ver, el medico me ha dicho que tengo gripe y reposo

el motivo del post es, diganme las cosas que puedo hacer durante estos dias, descartando pc, el dvd y divx que estan rotos..."

EDITA CORRE...
lo leemos otra vez??? ¬¬

tamerlan

pero eres tonto no ?, mira voy a ponerlo para que tu mente tan pequeña, insignificante e inutil lo entienda ;)

siemplemente añado parentesis y por cojones tienes que entenderlo

edit, mira arriba ;)

Er_nan0

#9 OMG me sigues por los post para ponerme eso ? X'DDDDDDD

B

#12...cuando lo he leido yo también he entendido que tu DVD, divx y el pc estaban jodidos...

Sobre lo de mente pequeña...debe ser la tuya porque ya es grave postear para ver que haces durante tu gripazo...

L

#12 Thx añadelos, el punto y coma tambien se agradece ....... no eske mi mente sea pekeña eske no tienes ni puta idea de escribir por ke no he sio el uniko ke te a preguntado lo mismo.

Buenas noches

factonni

yo empezaria a estudiar para sacarme la carrera de ingenieria aeronautica por mi cuenta.

ahora en seiro, no tienes consola o similares?? es que cuando se esta enfermo, solo se suele dormir, dormir viciarte, viciarte, dormir...

es lo mejor, la putada es que te pase en un puente de 5 dias como te pasó a ti

#13 no, simplemente te vi y me acorde xD

tamerlan

shias, eso vete a dormir anda, dios, pero posteo para poner algo que me "preocupa" y todos dijeron eso, porque tu lo dijiste, y por flamear :D, pero cualquiera entiende eso xD

pd: alguien me dice que hacer ?

PLeaSuReMaN

pues joderse y aguantarse. la tradición que tengo yo en carnavales ya viene de años atrás. recuerdo que la varicela (que normalmente se pasa de pequeño - a mí me toco con 13 años xD) pues me tocó en carnavales. también padecí gripes en carnavales, incluso almorranas (snif :() en carnavales (esto ya fue el colmo de la mala suerte. solución? joderse y aguantarse e intentar llevarlo lo mejor posible. lee, música y PC

tamerlan

ya empieza a postear gente inteligente ;)
es que en el pc me congelo de frio xD.
asi que me da que leere o algo, pero no se el que xd

edit: mas propuestas ? XD

factonni

#19 comprate el libro de harry poter xD

L

#17 lol? por favor cuando contestes el post a alguien pon el numero ke si no tienen ke deducir...
por cierto no he sio el primero ke lo ha dixo lo del pc si te das cuenta,pero weno komo estas griposo te perdono ;)

PD: tomate una aspirina C

tamerlan

reposo, tengo uno, el primero, pero de memoria me lo se creo xD, tambien tengo el señor de los anillos, pero leerlo otra vez... xD

AlzeN

Hombreee un gay, cuanto tiempo xD

Pos no se, la verdad despues d ver a un pavo ace dos semanas salir, con 39 d fiebre, y el tio to normal (menos beber xk le dijimos k no, por los antibioticos xD) Pero q vamos q eso tp t lo recomiendo.

Llama al gen q vaya a tu casa xDD

PiRoMaN0

looool?? pero tb te tiene ke decir la peña ke leer?
no eres tu lo bastante mayorcito para saber ke acer
ke poca personalidad tienen algunos

PD: leete un penthouse

tamerlan

#24 falta de personalidad?, perdoname, por querer saber las opiniones de la gente.

pd: no lo hare mas :'(
pd2: seguid proponiendo xd

GeeK

si estás estudiando asi aprovechas y te pones x delante de todos los de tu clase y solo haces namas k estudiar, asi kuando vuelvas al insti sakas todo 10 k ya tamos en últimos exámenes!, xD

Kaikoken

#6 no es necesario que lo sustituya, simplemente que lo compagine xD

p4l0m0

al poner ; esto significa ke estas enumerando, entonces ke pasa?? pos ke parece ke dices ke el pc y el dvd ta rotos.

SUERTE

Usuarios habituales

  • GeeK
  • tamerlan
  • PiRoMaN0
  • llWaRdIxll
  • factonni
  • Er_nan0
  • MUETTE