El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Lebowski

#3449 has dado en el calvo

12 2 respuestas
Oridana

#3450 Lo de que te humillas para ser el centro de atención me ha quedado claro, pero te he pedido una respuesta seria

#3451 que cabrón xd

LinCeX

#3447 Lleva asi dos años no?.

Siempre acaba volviendo xdd

B

#3451 como no sabe que decir se agarra a un calvo ardiendo

1 respuesta
Eyvindur

#3454 Un calvo saca a otro calvo

2
laZAr0

180€ por mudanza y 280€ por vaciado... Muchacho alquílate una furgoneta y dile a un colega que te eche una mano. Si son 4 cosas lo que tienes que mover.

2 respuestas
Eyvindur

#3456 60€ me costó a mí hace 4 días y eran 100km de distancia xD

Scientistt

#3456 Hay 51 cosas por mover o tirar. Sólo he puesto en el tema las que he considerado a modo de ejemplo.

1 respuesta
S

#3424

Eres tú el que has expuesto a la opinión pública los entresijos de tu mierda de vida inventada.

Así que a llorar a wow.esp

2 1 respuesta
laZAr0

#3458 Aún así, siendo tú un hombre fuerte y joven, si no tienes que mover nada que requiera un camión... vamos es un dinero que te puedes ahorrar trabajando tú y algun familiar o amigo.

The_elovator

Lo de first dates es fake?

1 respuesta
malakito

#3459 Que necesidad tienes de acosar de esa manera a un desconocido por internet¿¿¿¿¿
Quizá al que le falle algo en la cabeza es a ti

2 respuestas
polaritySYS

#3461

El te dirá que no, el resto que sí.

S

#3462

¿Acosar?, si estoy en el hilo que él ha creado para contar sus trolas.

1 respuesta
Oridana

#3462 Internet es cruel, si te expones creo que te puedes hacer una ligera idea de lo que puede ocurrir. De todas formas creo que llegas un poco tarde, como 116 páginas tarde

De todos modos podemos abrir un debate en otro hilo sobre la ética en el mundillo de internet. Estaría bien.

1
malakito

#3464 Si, escribiendo un post por hoja metiendole mierda al bulto, no entiendo porque tanto odio.

2 respuestas
S

#3466

Pero vamos a ver. A venido aquí a contarnos un montón de trolas y a mostrarnos que como persona no es muy respetable en base a sus acciones.

¿Qué me tiene que caer bien?

Si no quiere críticas que no se exponga de esa forma a la opinión pública así ni mienta ni ponga cosas privadas de otras personas.

2 2 respuestas
malakito

#3467 simplemente me choca con tu papel de defensor de extranjeros y LGTBloquesea en otros hilos.

1 respuesta
Lebowski

#3466 tampoco te pases llamando a Maiki bulto

2
Kaus

#3445 Me parto

RU_386

Qué placentero ver desfilar a otros attwhores de MV intentando pillar algo arrimándose al fantasma que más calienta.

Si ya no os hacen caso en vuestros hilos de mierda no vengáis a rapiñar vuestra dosis diaria. Aquí es toda para don Miguel.

8
S

#3468

Igual que hasta ahora a pesar de haber vistos todos sus shows sudaba de sus mierdas porque me parecía un pobre diablo pero tanto atenttion whorenismo a terminado por causarme desprecio.

En cualquier caso lo tiene fácil. Con pedir que se cierre el hilo seguramente lo harán. Pero claro necesita su dosis de atención.

polaritySYS

Es que a quién se le ocurre colgar fotos, conversaciones en el ámbito personal en un portal de internet público, y encima te expones a que te peguen el repaso (esto no es un grupo de whatsapp).

Pero quedarse con el lado bueno, vas a ser la marca de MV por muchos años.

#3467

No sé quien eres tu para venir a un sitio público y comentar algo que está en abierto. Monstruo!.

2
NerfMe

¿Alguien me manda una recopilación de todos los hilos en los que Maiki ha contado su vida? Sé que la cosa viene al menos desde 2016, pero sólo conozco los hilos creados con esta cuenta.

flipan1

El cabrón edita casi todos sus comentarios cuando termina de liarla xD NOOOOOOOOOOOOOO

1
Lebowski

HOSTIAS. Eso sí que es de alguien enfermo 😦

polaritySYS

Que ha cambiado/editado?. Por que no me di cuenta XD.

2 respuestas
flipan1

#3477 Ve mirando los comentarios de sus primeras paginas jaja

Lebowski

#3477 ha empezado a cambiar todo lo que has escrito desde #1 (al menos lo que tenía con pantallazos o vídeos)

Soy_ZdRaVo

Y esto es por lo que no podemos tener nada bueno nunca.

Yo la verdad es que no entiendo los comportamientos de muchos usuarios, todo el puto dia dando lecciones sobre cómo debe comprotarse todo el mundo, las normas para sociedades mas justas y mil polladas más pero luego, cuando veis que alguien tiene un problema... a humillar y hacer daño. Al final quiero pensar que habeis sido víctimas de estos comportamientos y como en el instituto o whatever muchos de vosotros las debisteis pasar putas dedicáis a intentar humillar, hacer daño y sentiros poderosos con ello.

Maiki tendrá un problema, o mil, pero desde luego que se han identificado unos cuantos personajes mas del foro a los que yo no considero ni subseres a partir de ahora.

33 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags