El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Agrael120

Al menos parece inofensivo para la sociedad. Mientras no le de la vena 'muricana de liarse a tiros...

1 respuesta
Emocional

me pregunto hasta done ira a parar este tipo@scientistt.
lo que no entiendo es que la gente en este foro dice estar harta de el. lo onsultan, lo critican, lo maldicen . y aun asi no dejan de entrar en este hilo a leer comentarios de el y lo peor es que sigen comentandolo.

1 respuesta
Alasdair

#512 si el que queremos que se vaya eres tu

37
B

#486 Que clase de descripción sincera es esa, sin poner ni siquiera un defecto tuyo?

Vamos, joder... Jesús es un macarra de Vallecas a tu lado

A mi me dan mucho miedo esas descripciones, alguien que va de sincero y no te dice sus defectos son balas a esquivar de manual.

1 respuesta
Emocional

alasdair vos lo que enverdad quiere, es ser dicipulo de este gran tonto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scientistt

#510 Si, sobretodo "afecto", y por aquí... :joy:

#514 No son cualidades, más bien son particularidades que me definen. Y realmente cualquiera de ellas funciona tanto como cualidad como defecto xD

Ircanius

Emocional, pégate fuego, por favor.

4
Beethoven

#486 Eres el putísimo amo hijo de la gran puta.

Isilwen

#505 Yo creo que lo mejor que le podría pasar a este hilo es llenarlo de fotos de gatos, sinceramente xD

1 respuesta
ByRaz

#506 lo de las multicuentas es veridico?

1 respuesta
Ciervo

#515 eres un pesao

Agrael120

#521 No, todas las mujeres de las capturas son reales y fueron seducidas por la benevolencia de este gran ser, cuya alma brilla más que su calva.

1 respuesta
B

#520

o de Gifs de gatos que son mas mejores xD

1
Emocional

leyendo anteriormente recuerdo haver visto la foto de un calvo,
esa era la foto de scientistt??

1 respuesta
Valdi23

que cabron, con esa cara que llevas fijo que ni aunque pongas el tinder en thailandie de dan match, menudo congrio.
mis dies

osenent

Eyvindur

#525 Calvo y cabreado

ByRaz

#523 ah coño, eso ya lo sé. Creia que en el foro. Te imaginas que maiki y emocional aon la misma persona?

Scientistt

Mi anuncio es una mezcla entre objetividad y descripción de particularidades.

Soy un chico (xd) español (Lo soy!), alto (Mido 1.84) y, con unos bonitos ojos (es lo que me dicen) y sonrisa (el 90% del tiempo estoy sonriente. Sonrío hasta durmiendo y haciendo ejercicio) ,me gusta estar sano (Nunca he fumado, llevo unos 10 años sin probar el alcohol) y hacer ejercicio (me mato a hacer ejercicio y siempre intento romper mis límites xD, tengo unas agujetas en las piernas ahora mismo que apenas puedo caminar),

Y aquí empiezan las particularidades:

  • de personalidad muy educada (Así soy, pero no siempre la educación es bien recibida entre la juventud) ,
  • sincera (DEMASIADO sincero, me ha costado varios bloqueos de personas que me han gustado mucho, la más reciente hace unos 5 días una mujer muy tímida e insegura me preguntó por Skype si había hecho cybersexo alguna vez, y bueno, le conté todas mis historias de cybersexo de todo tipo con mis parejas y me llamó de todo y decía que eso era inmoral e indecente y no tardó en bloquearme días después xD)
  • divertida (Parece bueno, pero a veces me tomo la vida con demasiado humor) y
  • positiva (eso lo estáis viendo, da igual cuantos insultos lea o desprecios obtenga, yo disfruto viviendo del modo que a mi me hace feliz),
  • detallista (A veces demasiado, me paso. Os recuerdo que en la misma semana de conocer a Patatita le reservé 2 POPs de su anime preferido para navidades...) ,
  • romántica (Lo mismo que con la educación, el romanticismo no suele ser bien recibido entre la gente joven. Aquí dónde me veis, yo soy bastante Viejoven.)
  • y fiel! (Cuando tengo pareja sólo existe ella para mi, soy incapaz ni de mirar o pensar en otra mujer de formas sexuales o románticas. También sabéis que estando con Patatita se quedó mi ex Silvia a dormir en mi cama, pero lo que no conté es que le dio por dormir en ropa interior y estuvo durante casi 1 hora diciéndome que no podía dormir y que quería estar conmigo haciendo algo. Le puse un capítulo de One Piece y me senté en la cama a verlo desde lejos xDDDDD

Luego me pasan las traiciones con las mujeres y pienso, para que tanta fidelidad si luego no dudan ellas en ir con otro a la más mínima? Osea, que hasta ser fiel es un handicap y pierdo oportunidades en muchas ocasiones.

También estando con Patatita se me acercó una vecina joven mientras paseaba a mi perro a decirme que le gustaba mi camiseta de Shingeki no Kiojin, y yo me despedí con un simple: "Gracias". En ese momento tenía que haber sido yo mismo y decirle algo cómo: ¿Y sólo te gusta la camiseta, o yo también? Porque he notado que otros días con otras camisetas también me mirabas mucho... :P

Pero claro, mi absoluta fidelidad me hace perder oportunidades de conocer a mujeres a las que les gusto, por lo que no lo considero una cualidad precisamente.

Pero así soy yo. :innocent: )

2 1 respuesta
Valdi23

jajajajajajajajaja eres un puto folleti cabron... con ese tumor que tienes por cabeza pffff puto amo!

1
SuperMatute

Grande tio xd

Ryok

sincera (DEMASIADO sincero

Ajam.

Pues esta vez el tema va a tratar de mi auténtico yo! Muahaha, porque si, la mayoría de las historias aunque son ciertas xd cierto es que tienen algún añadido que otro que me gusta inventar para darle vidilla y humor al tema y siendo el saiyajin de los att whore, que me presteis tanta atención y os intereseis por mi vida para mi ya es un lujo.

Yo soy como soy y en mi vida he pasado por lo que he pasado, en eso nada es un papel ni un personaje, pero he nacido con ciertas particularidades antisociales que me hacen inventarme una vida diaria perfecta y maravillosa, que para nada es la mía.

En realidad vivo compartiendo piso con mi madre enferma, no trabajo por pereza y porque adoro tener tiempo libre y dedicarme a mis aficiones de juegos y anime por las que me desvivo, y vivo despreocupado del dinero pero tampoco es que me sobre. Soy un NiNiNi, ni estudio, ni trabajo, y ni quiero hacerlo. xD
Así es mi vida, y pasa el tiempo y llevo ya unos... 8 años así. Y mi mentalidad es la de disfrutar de la vida hasta el día de mi muerte y vivir cada día al máximo y como más me guste. Carpe Diem

Fuente: Su hilo anterior

Di que sí, máquina.

2
S

#511 Y tampoco es que se vaya a reproducir.

2
Beethoven

Estás empezando a flojear Maiki, página 18.

Dale un giro, venga!

malakito

En un par de días 18 paginas. no te cansas de ser el punching ball del mediavidero pajero medio??

Jaichi

Para ser justos la mitad de las páginas las ha llenado Emocional hasta con triple post y el chaval no sabe ni quién es Maiki xD.

1
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

B

#530

Ni en el mismo post macho.

Cuando tengo pareja sólo existe ella para mi, soy incapaz ni de mirar o pensar en otra mujer de formas sexuales o románticas.

En ese momento tenía que haber sido yo mismo y decirle algo cómo: ¿Y sólo te gusta la camiseta, o yo también?

Wew.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags