El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

MiNmbreNoCab

#630 que quieres decir?

El check azul significa que lo ha leido, si su ultima conexion es a las 23:33 como es que ha leido (check azul) algo a las 23:39.

Vaya plotwist.

1 respuesta
hitsvil

Si queréis os lo explico, pero viendo que tras 22 páginas le seguís dando bola a un fake no vale la pena

NigthWolf

#631 si, yo mismo me he corregido. Pero vamos, que a mi en conversaciones me han pasado cosas raras del estilo. Esto no quiere decir que justifique a #1, ya que yo también creo que es fake xD

weibah

Pero ella sabia que los de asuntos internos le habían tendido una trampa?

Daahlia

#438 En mi cabeza te he leído con la* voz de Dalas. Me parto los cojones.

wizar5

Cabrones me ausentó 12h y ya hay 225 mensajes nuevos así no puedo la trama.
Al final la puta le escribió o no??

ArticoDelSur

¿Pero cuánto le cobró la puta?

Beckem88

#623 a veces puede pasar. Cuando me aparece un WhatsApp en el móvil y aparece la notificación me salen dos opciones "contestar" o "marcar como leído". Puede ser que le haya dado a la segunda opción y se marque como leído sin entrar al WhatsApp

Bueno por fin me he puesto al día con los mensajes. De puta madre porque tenía 2 horas de espera en el aeropuerto

1 respuesta
WaRdIx

Yo lo que veo aqui claramente es una cantidad de collejas en el insti exageradas.

2 1 respuesta
B
1
Tuskus

Ni puto caso, que estás increíble y lo que pasa es que te tienen envidia.

Queremos más historias

Ircanius

#639 Ya te digo, era el rarito de la clase que todo el mundo hostiaba.

Valdi23

Podríamos poner algo de dinero y comprarle kabuki Pal pelo... Si con esa cara de trasgo folla como un puto condenao no me quiero imaginar lo que follara con una melena ardiente ....

na10ta

#616 Hijo de fruta subete las gafas que pareces Mortadelo

2
Scientistt

#638 Gracias por responder por mí, yo no tengo ni idea de lo que haga ella xon su móvil, porque es OTRA PERSONA la que responde.

Ahora resultará que todo mi whats es un fake, que desconfianza por dios, voy asumiendo que va a ser así para siempre... xD

Ahora a las 11 salgo a ver si veo a la vecina, y dudo entre si ir con mi camiseta de Shingeki que le gustó o ponerme una de los personajes de Ghibli! xD

1 respuesta
Gunker

Yo no dudo sobre la veracidad del tema WhatsApp. Como dice mi abuela, siempre hay un roto pa un descosío. Yo lo que dudo es de la calidad personal que asegura este hombre que tienen todas, teniendo en cuenta lo que se inventa de la suya, o lo que valora de la suya.

Camperito

Patatita es la de 200 la hora no?

1 respuesta
s0ny

No se puede cerrar esta mierda teniendo en cuenta que dice que no descarta a la putatita, mientras que en el título del hilo ya es historia?

Impugnaré lo que haga falta para que este tarado deje de tener la atención que su mente quiere como el comer.

Hacedlo por él. Cerrad esto.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

1 1 respuesta
PaCoX

lo del wassap da igual, lo que esta claro que es un putero y por lo menos ha follao más k la mitad del foro xdd

KatNeville
1
Scientistt

Cada mujer es un mundo, ya os digo. No podéis aplicar vuestra visión del mundo a la de ellas. Y con esto, no hay más palabras, señoría. XD

3 respuestas
polaritySYS

#647

No, esa es la prostituta que vive en happy world.

1 respuesta
Sr_Wayne

#652 Macho si le hablas con la misma voz de retrasado profundo de moría, el retraso que lleva la amiga es considerable.

1 respuesta
Scientistt

#654 El tema de la voz ya ni me preocupa tampoco, es la voz con la que he nacido, y sorprendentemente a las mujeres les parece bonita y me he encontrado varias así.

Meleagant

#652 Te lo traduzco, porque parece que no lo has entendido:

"Siendo un orco de Mordor, estoy como para aspirar a hombres musculosos... Me conformo con que tengan el pelo largo. ¿Ah, que eres calvo? Bueno pues vale, lo que sea me sirve."

8
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

benjajim

8
ManOwaR

Soy extremadamente selectivo y fiel, en la misma semana:

Me enamoro de una putilla
Le beso los pies a una tia con hijos
Intento volver con mi ex yonki
Le bailo el agua a mi primer match orcazo de tinder
Invento notas sobre 8 para 'adornar' mi lamentabilidad

Macho, tu lo que eres es un desesperado que va como pollo sin cabeza, al que le vale cualquier cosa con raja, con una dependencia emocional abrumante, pero es que encima vas con tu moshi moshi friki por la vida con esa edad que tienes ya.

Menudo ostion te vas a pegar muchacho. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

9
Camperito

Algunos compartis imagenes del wassup y dais toda la verguenza hablando con tias, sois unos betas de cuidao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags