El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

benjajim

¿por qué esto no tiene ya live?

Es lo mejor que ha pasado en MV en meses,

3 1 respuesta
Beckem88

#672 Se debe a los primeros audios que Maiki subió aquí de Patatita. Por la voz se deducía o que era yonki o que tenía severo retraso.

B

#691 Venía a preguntar lo mismo.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

4 respuestas
C

Das mucha grima.

-DesT-

#591 Tienes k puntuar a su madre, era quizás un 8/10 en la escala de maiki?

1 respuesta
Beckem88

#687 Hola juapa, ¿quieres formar parte de mi carpeta creepy? A mi me van las amputaciones y cosas asíN

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#694 A ver cabronazo las conversaciones de WhatsApp, Tinder y demás medios de forma predefinida son privadas, nadie te tiene que confirmar que no las compartas en un foro público. Como se enteren de lo que estás haciendo te van a cortar los huevos.

Utiliza un poco lo que tienes debajo de la calva

2
Soy_ZdRaVo

#694 Y cuéntanos, cuando se te acaben los ahorros... qué piensas hacer?

1 1 respuesta
pezukero

pero qué puta pinta de psicópata tienes xddd

B

#699 Lamentable dando coba a ese personaje

1 1 respuesta
SniPy

Vete a la mierda, hombre!

Soy_ZdRaVo

#701 quieres que te de coba a ti también? Necesitas un poquito de atención? Cuéntale a ZdRaVo, venga.

3 2 respuestas
LiluBcn

#694

#694Scientistt:

Soy muy transparente y realmente no le veo nada de malo el enseñar conversaciones que tampoco son tan privadas y ella misma le puede estar enseñando a cualquiera.

Si ella te pilla y no está de acuerdo te puede denunciar porque si son privadas. Es un delito, hulio, independientemente de que a ti te parezca que no hay nada de malo. No es lo mismo que a ti no te importe que ella las enseñe, a que tu las enseñes sin su consentimiento. Y las cosas se están poniendo mas duras para los datos personales ultimamente, vigila.

Las personas no tienen que decirte "no hagas esto" para que tu no hagas algo que es delito hacer, hombre xD

PaCoX

https://www.amalgamasocial.org/

2
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

3 respuestas
B

#703 Prefiero que chapes estas mierdas que parece que incumplen las normas, luego bien que teneis mano firme con lo que no os gusta eh, pichon

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#706 Eso que mierdas es porque una factura no es xd

#707 que tienes 15 años o algo?

2 respuestas
Lexor

#652 notese como le ha cambiado el nombre y le ha agregado un corazon....ni pasadas 24 horas d conocerse XD

1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir

B

#703 Zdravo, ¿todo (incluyendo el personaje, la historia, las formas) es real o es una gran troleada del OP?

1
B

mediavlogs.com

B

#708 eso es un "papelito" para enseñarle lo que le cobraría si le metiera el IVA, una "justificación" para trabajar en negro de toda la vida. Si fuera "limpio" enseáría una pro forma mínimo.
#706 Me jugaría bastante a que esos billetes de 100€ que le entregaste para pagar esto no incluían el último apartado de IVA :wink:

B

#708 12, pero no deja de ser una basura de hilo por una cuenta clon

1
LiluBcn

El iva sobre una factura de mas de 3k son 136? Me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
Arnaiz

Pero que clase de factura es esa hijo de puta?
Rapate al puto cero, admite que eres calvo joder

Scientistt

#709 Si nos conocemos de hace casi un mes... era mi amiga cuando estaba con Patatita y charlabamos de frikerias y me dijo de ver la peli de Venom.

En el otro tema están las convers de eso, yo ya no pongo ninguna más ^^

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#715 Le esta diciendo que le hace una factura "oficial" para cobrarle solo 136 de IVA o algo así.

El caso es que los precios son super random, no son precios de mercado en Alicante. Suena a otro invent totalmente xd

2
Kikokage

Si deja de poner conversaciones el hilo se va venir abajo.

B

Factura hecha con word ... creo que jamás he visto algo parecido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags