El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Beethoven

#90 Mierda, he caído.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

zeN2k6

Lo más triste de todo es ver como creas conversaciones falsas sin intentar cambiar el estilo de escritura de la otra persona.

Se nota perfectamente que eres tú conversando contigo mismo. Las expresiones, los emojis, la ortografia... Todas las conversaciones que pasas son hablando con diferentes personas son exactamente iguales.

12
RaCe

ostia puta vaya cringe tio controlate xd

1
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

LiluBcn

A la LOPD le gusta este hilo.

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

1 2 respuestas
Zakram

maiki, ofrecele 300K por petarle el ojete.

SuperMatute

Aiaiai que me lol

LiluBcn

#97 Depende. Puede ser lo que haga con todos y les haga creer que son especiales (que es super habitual) o puede ser cierto. Pero no lo vas a saber, si no nunca, hasta dentro de mucho tiempo. Tendrías que analizar como se comporta en todo lo demás.

Y la LOPD incluye mas cosas que nombres. Ten cuidado con mostrar conversaciones si no tienes un permiso demostrable, que te la pueden liar.

XarevoK

joder xD

Overwatch

#97 Es normal que a ti si te dejen lamerles el clitoris y el ano también, pero porque no se lo has preguntado.

1 respuesta
Emocional

es tan falso como tu patetico intento de ser un ganador en las releciones amorosas. loser!!!!!

SuperMatute

Comiendo coños de putas asin nos va......

2 1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

3 respuestas
Zharrat

#104 Por favor no se rían. Para alguien con la cara de Maiki un coño es como un plato de jamón para un Maqui de la posguerra.

2
LiluBcn

#105 Básicamente, conseguir que vuelvas a ir al chalet antes de lo que tendrías pensado ir.

Tu has pedido la teoría, que conste xD

Que no quiere decir que en realidad le caigas mal y solo quiera dinero. Quizá si que le has caído bien, pero puede aprovechar y querer fidelizarte. Es que estos rollos los he visto también en pisos con las chicas teniendo una docena de "clientes especiales" que acababan viniendo solo con ellas o mas a menudo al piso.

Overwatch

#105

Que suerte tienes que tus padres te den paguita todos los meses para gastarlos en putas !

No te aman... quieren tu dinero.

1 respuesta
Zharrat

#108 El de sus padres*

Emocional

esa chica estaba desesperada por alguien q la mantubiera a ella y asus hijos. lamento decirte q te an tomado el pelo.

javi_raiden

El "estoy un poco loquillo" , a podido conmigo. Quería darle una oportunidad, pero eres el típico perfil que engañan y te sacan el dinero. Gente como tu abre hilos con el título "Le pague viaje de Colombia para conocernos, y no apareció"

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

2 respuestas
Shandalar

"Estoy un poco loquillo jeje"

Me cago en mi puta vida HOSTIA PUTA JODER

17
LiluBcn

#112

#112Scientistt:

volvería mañana si supiese que estará ella.

Ya lo ha conseguido entonces xD

B

Éste personaje curra o le dan alguna paga con nuestros impuestos? Y no se supone que estaba baneado?

S

A ver que no es fake ni nada joder.

16 1 respuesta
X-Crim

Me alegro por patatita

Shandalar

#116 hahahahahaaaa

B

Es evidente que son conversaciones totalmente inventadas, a mi me da lastima.

1 respuesta
Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags