El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

Eyvindur

#150 El Crash Bandicoot y las lentejas

9
Scientistt

#138 Este es el otro móvil. Así que dejad la tontería de que me invento las conversaciones. Que la otra ni me ha agregado aún xD

1 respuesta
Eyvindur

#152 Dale a limpiar todo por si mejora el teclado de detrás

6
Ozonoo4

Solo llamadas de eme...

1
B

#68 Te delatatan los emoticono, majo

Scientistt

De verdad pensáis que iba a perder tiempo con mi móvil de farmeo en inventarme conversaciones? Dónde además tampoco es que sea de cosas tan sorprendentes, simplemente descubrí que una mujer que estaba conociendo era vecina mía y me fui a su casa a verla y a jugar con sus dos niños. Y le parecí alto y simpático xD. :laughing:

1 respuesta
Alasdair

Yo no creo que se lo invente, mucha coincidencia sería que se inventase a alguien que conozco en persona con exactamente el mismo nombre el mismo mote y la misma foto de perfil de Marth y Lucina

A ese seguro que no se le ha inventado, al resto no sé xDD

1 respuesta
S

#156

Sí.

3
SRvictor

Yo creo que me quedé varios capítulos atrás.

No ibas a ser mendigo y a vivir de ducharte en el gimnasio mientras eras feliz con tu libertad y leías manga?
Como que has acabado las reformas de tu casa?

1 respuesta
Scientistt

#157 Anda, conoces a Kirby? Somos colegas del alma, a lo mejor te conozco a ti también y hemos jugado algún bang juntos en su casa... xD :laughing:

1 respuesta
Alasdair

#160 Lo dudo seriamente

Me sorprende 0 que seais amigos del alma, sois tal para cual, igual de zumbados los dos.

Scientistt

#159 Ese era otro, un tal Giovanella que quería copiarse de mí. Pero vamos, que las unidades de poder de los personajes de DB también me las se yo. :rolling_eyes:

1 respuesta
Arnaiz

Tienes un móvil de farmeo...

1
SRvictor

#162 Culpa mía, a ver si me pongo al día, que con medio foro enganchado a tus vivencias estoy fuerisima.

_LuZBeL_

#112 villa marcela?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#165 edit: villa marcela, confundi el nombre con la "mansion que heredo"

Me lo dijo por MP cuando le trolee con que patatita le ponia los cuernos.

Y viendo los precios, 50 euros media hora + habitacion + primera copa. que bueno, no se como ira el mundo putas, pero a priori 50 pavos no se yo hasta que punto son "scorts", eso si, si son las de las fotos estan muy reventables.

Asi que si sois de alicante ya sabeis chavales, yo espero el hilo futuro de "Me he follado a la novia (XD) de maiki y respondo preguntas".

Pero vamos, todo eso obviando que esto no es una pelicula que se ha montado el solo que es a todas luces lo que es. Con patatita al menos habia audios y cosas, esto es demasiado lamentaplah.

Scientistt

#150 Supuestamente tenía reservado el Spyro y le encantaba el Rayman. Tampoco le he hablado mucho de videojuegos ni anime, aquí dónde me veis también puedo hablar de otras cosas y un buen amigo mío dice que tengo mucha labia. :rofl:

Y en cuanto a la nueva chica esta... le doy de plazo hasta esta noche a las 22:00, si no me ha agregado para entonces ya sigo conociendo a otras personas. Pero voy a darle un poco de beneficio de la duda, pero vamos... a saber. :joy:

Dientecillos

Y no se calla.

1
XarevoK

#137 segundo 25

5
Hipnos

Yo ya contra lo obvio os dejo solos.

1 1 respuesta
vene-nemesis

No sé si es porque me acabo de despertar de la siesta o qué, pero, a quien se le ocurre que ante la disyuntiva entre pretty woman y captación de clientes la opción mas realista sea que se ha enamorado de ti una tía a la que le acabas de pagar por sexo y que vive de que sus clientes sigan yendo donde ella.

1 respuesta
s0ny

#170 Pon remedio a esto.

Ofrezco una cabra, y 3 gallinas.

Scientistt

#171 Enamorarse de mí? Yo jamás he dicho eso, pienso que me lo he pasado genial y ella conmigo, y me ha pedido el whats para mantener el contacto, la cuestión es si me va a agregar o no.

Y si me agrega, habrá que ver con qué intenciones. :thinking:

1 respuesta
Beckem88

Estuve desde el primer mensaje en el anterior tema y por supuesto estaré en este ahora. A leer y a reírme.... Normalmente siempre me río más con los users que con Mr patético.... Pero quien sabe

MiNmbreNoCab
#173Scientistt:

Y si me agrega, habrá que ver con qué intenciones

Pues esta claro, decirte cosas que jamas ninguna scort te diria a simple vista, por que fisicamente pareces un hijo de satanas, pero ellas no, ellas te ven algo especial, como tu eres en realidad, un hombre de calva y figuras apolineas al tratarse de ti se interesa por ti locamente, solo al escuchar tu angelical risa o ver tu dulce mirada, como si de un anime para adolescentes se tratase, pero que te voy a contar maiki, si esto es la historia de tu vida.

Asi eres tu, maiki. solo nos queda aprender de ti.

Maquina, figura, mastodonte, megalodon.

B

Tras leer el hilo en diagonal, el resumen de estas 6 páginas es que gran parte de las conversaciones que postea son inventadas y que las escribe él mismo con otro móvil, no?

Tiene bastante sentido y está en línea con el trastorno delirante mostrado en el otro hilo.

B

Hombre, labia labia que se diga, no tienes...

Te tropiezas cada 2 palabras pillastre.

2 4 respuestas
sagem9

me considero normalito dice... xD

B

Que asco el teclado de las pajas 🤢

Sr_Wayne

#177 Se intuye un ligero retraso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags