El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

NigthWolf

Entonces en verano no sales de la ducha hasta las doce de la noche o como?

LeeSinGafas

Ahora si que se le está yendo la cabeza. Se cree el puto One Punch Man

1
Overwatch

#1684 Este es crazy Gym, y este no serás tu?

13
Scientistt

#1763 Lo sabes, es muy diferente la sensación del sudor que desprende tu cuerpo que el del agua que te recorre por la cara. Es una especie de ritual de "purificación", dejas que tu cuerpo tire todo el sudor fuera durante unos minutos, y cuando ya te sientes tranquilo y relajado, ya no vuelves a sudar más. Ese truco lo usaba yo en el boxeo, en caso contrario entras al ring chorreando sudor y eso no puede ser.

Porque si te metes en la ducha sudado, y sales de la ducha sin dejarle a tu cuerpo que se relaje apropiadamente, tu cuerpo no siente que se ha refrescado correctamente y está aún en fase de generar energía pensando que le vas a someter a más ejercicios, y acabas volviendo a sudar a la mínima ante cualquier acción. ¿Nunca os ha pasado de verdad?

Entrar a la ducha sudando después de un ejercicio intenso, ducharos, y un rato después de la ducha de repente empezar a sudar de nuevo aún cuando estáis ya relajados?

Pues ya sabéis mi truco para no volver a sudar más después de tres horas de ejercicio intenso.

3 respuestas
XarevoK

#1774 Pero eso en verano no se puede evitar, si te duchas con agua semifria, cuando sales de la ducha del cambio de temperatura sudas por cojones.

2 respuestas
Scientistt

#1775 Pruebalo con las condiciones descritas y me cuentas.

2 respuestas
wiFlY

#1775 bien jugado. Cuando Le buscas las cosquillas así suele soltar más pájareos e incluso saltar a otro tema xD a ver si hay un poco de show para la sobremesa de la cena.

#1776 vete al carajo

NigthWolf

#1776 Maiki que la trama de gimnasio no nos gusta, volvamos a lo que nos ocupa.

Para cuando la siguiente cita?

LeeSinGafas

110 1 respuesta
The_elovator

#1774 No sabía que podías controlar las leyes de la termodinámica, eres el amo.

Scientistt

#1741 Me ha pedido que no suba ninguna de nuestras conversaciones porque le gusta pasar desapercibida, y yo pienso cumplir su voluntad. Por mi parte ya no se habla más de ella en este tema y que entre nosotros surja lo que tenga que surgir.

:cat::rose:

HeXaN

Gracias a todos los que estáis haciendo de este lamentable hilo una joya gracias a vuestros memes. Sois los verdaderos héroes.

32
-YoNKo-

Alucino cuando escribes las conversaciones con el monitor del gym, se nota que sabes captar la esencia de los personajes. Es como si estuviese allí con vosotros, al lado de la elípitica, siendo testigo de tus hazañas entre el sonido de las máquinas. Me pone los pelos de punta, sigue así Miguel, que estás hecho un puto rinoceronte.

2 1 respuesta
Lizardus

Acabo de leer por encima el post de #1 y he alucinado con lo de que la gente se meta a ligar en el chat de terra. Que tipo de trasgo vintage se mete a ligar en un puto chat de los noventas ?

1
B

#1774 estás poniendo demasiadas tildes para ser tan retrasao. Hipnos para ya con el fake

Scientistt

#1783 Tengo muy buena memoria, más o menos recuerdo cada conversación importante que he tenido y cada cosa que me habéis escrito al dedillo. ^^

Darmian

Cuál equipo le das Maiki ? Real Madrid ?

1 respuesta
SniPy

Se viene el girito amigos!

NigthWolf

A mi me da que esa trama va a continuarse en la tercera temporada y que esto no ha sido mas que una introduccion al personaje.

Ya me diras tu que no hay threads en los que llegar a los 50 post en toda mediavida que tiene que hacerlo precisamente aqui, ademas llamando la atencion.

Y lo que es menos creible, despues de lo visto en las ultimas 60 paginas, que mujer en su sano juicio le manda mp's para ''lo que tenga que surgir''.

De todos modos la seguiremos, esta temporada no estaba siendo mala tampoco.

1 respuesta
Beethoven

Me falta gente del foro fitness en este hilo.

@hDs92

1 1 respuesta
JoramRTR

#1779 que grande coño 😂🤣😂🤣

Maiki ignora a los haters, la mayoría te creemos, eso sí, deja el arco del gimnasio y avanza la historia, primer aviso.

YokeseS

https://vocaroo.com/i/s12STpjOHiDR

2 respuestas
Scientistt

#1787 Mi padre y mi abuelo de Ibi eran del Real Madrid, a mi no me interesa el fútbol. Con mis compañeros de piso de Madrid veía algunos partidos, pero por ellos, por hacerles compañía.

Mientras sucedía la Champions o el mundial o algo así y todo el mundo estaba pendiente de los televisores porque se ve que ganó España, yo estaba en un telepizza pidiéndome una pizza de jamón serrano y queso xD

Y recuerdo que entraba gente con banderas españolas y se escuchaba por las calles: Goooool

Yo me llevé la pizza a mi piso y me la comí mientras jugaba al Final Fantasy 10, que estaba sacándome el reto de esquivar 200 veces en la llanura de los rayos.

Darmian

#1792 que sensualidad de voz MVidera macho.

1 respuesta
hDs92

#1790 rpv?

1 respuesta
YokeseS

#1794 hay que animarle, que se sienta arropado por el foro

1 respuesta
Scientistt

#1792 https://vocaroo.com/i/s0CQ7Nm4JBAs

:thumbsup:

2
WS75

¿Cuál es la historia de Luke?

2 respuestas
HeXaN

#1798 Todo empieza en esta película. ¿Casualidad que se titule así?

2 2 respuestas
GlatoR

Ahí ya dando hostias al aire

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags