El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

SuperMatute

Miguel no te arrime a la paré que te va a llená de cal.

Scientistt

Fotos mías apenas tengo, pero de mi perrito tengo el móvil lleno! :relaxed:

Le regalé a mi ex por San Valentín un álbum de 200 fotos de Luke con toda su vida, desde que era pequeñito hasta su primer año y medio...

1 respuesta
benjajim

Me he quedado sin manitas otra vez cabrones.

Este hilo es una mina

sacnoth

Brutal el paralelismo Snake - DD y The Smiling GodPhantom con su Luke.

3
MiNmbreNoCab

Maiki, volviendo al arco de "Maiki, the greatest spanish sportman and hero"

Podrias aclarar el lore de como siendo tan cuerpo colilla, incluso cuando tu considerabas que estabas "cuadrao" en las fotos que has puesto.

¿como pretendes que nos creamos que pasabas de 1 repeticion con tu propio peso en cualquier cosa?

Soy un gran fan.

Salta maiki-sama o gracias maiki-sama.

1 respuesta
Scientistt

#1865 A quién le importa eso? Mira a Luke!

1 respuesta
Asterix18

#1862 Llevando el perro a los toros si señor

4
Beethoven

Y la foto en la plaza de toros? Te gusta la Tauromaquia?

3 respuestas
B

#1789 lo que tú digas campeón xD Ha dado la casualidad que el anterior hilo de patatita me lo enseñaron unos amigos y me entretenía leerlo. Me avisaron que empezó este el domingo y me metí a mirar. Y me pareció bien que dijera que no se fija solo en el físico.
En privado hablamos de anime y tal. No va a surgir nada. Y estoy hablando en otros hilos para llegar a los 50. Fin de la historia.

1 respuesta
Ajarepeich

#1852 No te da ansiedad verlo tan cerca de los coches suelto? Es que el mio no lo suelto hasta que esta en campo cerrado. Un saludo tio.

1 respuesta
Eyvindur

#1866 Luke parece majo, mi perro necesita un colega para jugar, se lleva muy mal con los perros y necesita acostumbrarse a ellos.

1 respuesta
S

#1868 Es que es torero. Perdió un ojo en el ruedo y ahora sólo le quedan dos

4
Agrael120

#1869 Quien?

1
Ajarepeich

#1871 El mio igual pero es que los perretes chicos le ladran siempre y van a por el poniendolo nervioso.

1 respuesta
Scientistt

#1868 Hace poco le llevamos a la bendición de los animales en la plaza de toros.

A mi ex le hacía muchísima ilusión, que el año anterior no pudimos ir porque yo estaba trabajando.

1 respuesta
dambala

#1875 pero no llevas unos años dedicado a la vida contemplativa? Vaya fakes cabron

1 respuesta
SuperMatute

Miguel que te lias.

Eyvindur

#1874 Me cago en la puta, es que el mío se pone loco y no puedo dejarle que se acostumbre a ellos porque el resto de dueños no reaccionan muy bien. En realidad es un cagao, ladra y se va para atrás, pero mira, así vamos.

1 respuesta
Scientistt

#1878 De dónde eres? Si vives cerca lo sacamos juntos cuando quieras, al mío le encanta conocer perritos nuevos.

Y miedo de los coches ninguno, no habéis visto el vídeo?

s0ny

#1868 Se dice TauroMAIKIa, y viene de porque embiste como un toro al copular, mugidos incluídos.

Scientistt

#1876 Estaba cuidando a un señor con la cadera rota y con Alzheimer contratado por las amigas de unos familiares. Si ya lo he contado antes.

Recientemente he trabajado también en Vistasol 5* y precisamente allí está mi abuelo ingresado y era yo el que le cuidaba por las noches xD

SuperMatute

^^

1
YokeseS

Enseñó al perro a entender lo que dice solo con su voz.

1 respuesta
DiSoRDeR

Hola Maiki, has pensado en curar el cáncer?

Gracias

Scientistt

#1883 Esa es del primer día que lo dejé suelto sin correa durante su paseo, y era un video para mi ex, por eso el :v: xD

Ahora ya consigo que se siente incluso carraspeando, indicándoselo con dos dedos sin decirle nada, o mirándole fijamente unos segundos.

También le pongo la comida delante y ni la toca hasta que se lo indico diciéndole: Ya! :point_down: :dog:

SuperMatute

Adiestrador de perros.

hDs92

#1838 el mío si es la hostia

1 respuesta
Arnaiz

Hay algo que hagas mal?

1 respuesta
S

#1887 Otro Maiki.

Scientistt

#1870 Si a veces le llevo desde el descampado hasta mi casa sin correa xD

Después de su paseo se sienta en el paso de cebra, se espera hasta que le indique que puede cruzarlo, y va tan tranquilamente por la acera conmigo. Cómo hay varios garajes por esa acera antes de llegar a uno le indico que se siente, y me asomo para ver que no salga ningún coche, le indico que puede continuar y en el segundo paso de cebra le indico que se siente y cuando no vienen coches ya le indico que lo puede cruzar, y siguiendo esa acera se va corriendo hasta la puerta de casa y se sienta delante, abro la puerta de la calle mientras le indico con la mirada que no puede entrar aún, me pongo a un lado para que pase, y le indico que puede entrar.

Sube corriendo las escaleras y le digo que vuelva, baja las escaleras hasta dónde estoy yo, y se me queda mirando.

Y le digo: Muy bien Luke, te has portado genial! Ya eres libre!

Y subo yo las escaleras con él y al llegar a mi piso se para, se sienta delante de la puerta de mi casa, y se espera para entrar hasta que se lo indique de nuevo con la vista. ^^

Es un perro genial, estoy encantado con él! Pero ha necesitado mucha paciencia y repetir lo mismo cada día hasta que lo he conseguido ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags