El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

polaritySYS

Que pillada mas épic. A ver ahora como borras esto de internet "Fantasma no tan sonriente".

pd: Siento lo de tus abuelos.-

DiSoRDeR

#2245 no nos jodas que el pequeño Miguelín suspendía hasta los recreos

RaderBort

Maiki conoces el dragon escamado en alicante?

Scientistt

#2245 Si lo único que tenía diagnosticado de pequeño era Hyperactividad y déficit de atención. Y por eso era un trasto y el payasete de clase xD

Y a veces un tanto tímido cuando me ponía nervioso, sí.

Pero fijate, un dia con 17 años tal cual... puff, se fue. Ya os contaré esa historia en otro momento, que fue gracias a otra mujer xD.

Ahora tengo dos facetas que controlo y yo mismo decido, o el mismo bicho que conociste en su día medio locuelo y sin miedo a al rifículo ni a nada, o el chico más tranquilo y pacífico que existe ante la gente y hablo con una soltura y una fluidez con cualquiera que hasta a mí me sorprende xD

Qué problemas y dificultades dices que tenía yo además? No te inventes cosas, anda ^^

1 2 respuestas
benjajim

#2245 Bueno entonces confirmas que es un sucnor con problemas mentales?

doorek

18
J

Siento mucho lo de tu abuela, de verdad.

Respecto a ti pues bueno, igual el TDAH era la causa pero yo te recuerdo babeando y meándote encima en clase de Marisa con 11 años, macho. Y eh, que si se fue de repente y ahora estás a tope, genial. La verdad es que a esa edad todos sabíamos que algo te pasaba pero no el qué, no sabíamos si tenías alguna deficiencia o bueno, a esa edad sólo sabes que hay un niño que no es muy normal en clase pero ya está. Si era por el TDAH ahora todo cuadra, me alegro que se solucionase.

Igualmente Miguel creo que entretenerse contando trolas por Internet y acumulando páginas de thread continúa en tu línea de payasete, sólo que ahora en un foro con bastantes usuarios.

54 4 respuestas
Wotanz

Ha llegado el Némesis de la trama para destapar el pastel. 10/10 y esperando adaptación en Netflix

6
Fr34k3r

#2257

2
Freeza

y PUM fornite

2
Alatriste

#2257 ¿Era de esa clase de niños que estaba en clase y al ser especial Nadie le hacía caso y se comportaban como si no existiese?

RaderBort

Giro de los acontecimientos.

Beethoven

Durísimas declaraciones para el boxeador entrenado a base de ejercicios militares donde todas las mujeres preguntan por su calva.

Qué manera de cerrar la Temporada 2 y qué ganas de que empiece la tercera.

5
GlitterSpark

#2254 aun llevas pañales Miguel?

Scientistt

#2257 Ni me acuerdo de lo de mearme, que show sería en esa época xd. Pero tendría menos de 10 años, ehhhh xd Babear sí lo hacía a veces, resulta que era por la posición de los dientes y con los años y la ortodóncia ya se corrigió.

Y te doy la razón encuanto a que siempre me ha divertido llamar la atención y seguramente ahora mismo MV sea mi patio del cole. Ya hice un tema diciendolo precisamente, así soy yo xD

Sigo sin saber quien eres exactamente, pero oye, que seas feliz con tu vida también y si ves a Dani dale recuerdos de mi parte y dile que JAMÁS le olvidaré. =D

2 respuestas
DiSoRDeR

Maiki suplicando a Jfrazier por MP

1
Ciervo

Joder lo de contar que se meaba encima...creo que ya nos estamos pasando un poco... Maiki es un buen person pero no hace falta ser cruel.

1
-DesT-

#2265 lo k pensaba, eso no pasó en el maikiworld xd eres el puto :love_you_gesture:

1
Elorita

El tema de mearse en niños suele relacionarse con miedos y problemas con las relaciones sociales

La verdad es que con su búsqueda por la aceptación ajena pega bastante

1 respuesta
Beethoven

#2269 Si está clarísimo que tiene los mismos problemas sociales a día de hoy, pero eh, que eso ya quedó atrás según él y la vida le sonríe viento en popa.

1
Woh

No sé pero yo no iria contando cosas traumaticas del pasado Maiki, que lo mismo te localiza y te mata de un guantazo. Te la estás jugando macho.

GlitterSpark

Que tiene paguita esta claro. Uno no se pasa el dia viendo anime son dar palo al agua

Zoko

Una cosa es seguir el juego que él quiera dar y otra ponerse a sacar mierda de su pasado, no sé, parece que queráis un linchamiento o algo cuando este chaval no ha hecho mas que contar su show.

1 1 respuesta
laZAr0

#2254 Se confirma la personalidad múltiple entonces.

El bicho raro medio loco y sin miedo al ridiculo ni a nada.
El chico tranquilo y pacífico que exite ante la gente que abla con soltura y fluidez.
El rompecorazones, millones de víctimas a sus espaldas lo avalan.
El Smiling ghost, capaz de romper una mandíbula sin querer, temeroso de provocar una muerte por accidente.
El follador, el mastodonte, el comecoños de 6 horas, el putero; una uróloga de madrid tuvo que animarlo a que empezara a masturbarse.
El encantador de perros, el maestro de César, la bestia parda, el puto jefe de la manada.

21
Naka_

#2087 Dónde esta el vídeo xD

1
DiSoRDeR

#2257 parece que lo de las trolas no es nuevo, nos cuentas algunas trolillas de little smiling Ghost?

Killer_M4A1

#2273 No me toques los huevos. Cuando eres un puto retard que te expones a internet y concretamente en un foro donde mas del 75% busca carroña en vena sabes que puede llegar el momento de que te salga el nemesis.

Y suerte tiene que solo lo recuerda de pequeño. Imaginate que lo recordara en la adolescéncia. Si eres un ATTWHORE asume los riegos, pero no me toques las pelotas con lo de la crueldad

7
B

Puede confirmarse su retraso que no me voy a sentir mal por haberme metido con él.

GlatoR

A mí ya me da hasta pena. Un mod podría cerrar el hilo. Está enfermo y ya nos hemos reído bastante de él. Es como si una persona con síndrome de down habla de sus peripecias y le aplaudimos para que siga.

4 1 respuesta
ByRaz

#2279 yo nunca infravaloraria a Maiki-sama, ni en esta vida ni en mil más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags