El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

NigthWolf

#2639 ni caso maiki, aqui ahora todos son doctorados en psiquiatria. En el fondo es envidia de que ellos no tienen las oportunidades ni la autoestima para hacer lo que tu haces y disfrutar la vida a tu nivel.

#TeamMaiki, a la espera de nueva temporada

BirK

Que le gusta mucho dice

Me da toda la envidia comerle el coño a una lumi tío, ojalá yo pudiera

Scientistt

Empiezo a ver que equivoqué de nuevo con este tema y con este foro, no estáis preparados para que os cuente nada de mi vida ni conocerme.

Esto ya es, cyberbulling puro y duro. De chavales de 15 años. Y no voy a contribuir a que internet se llene de gentuza así.

Paso de perder más el tiempo.

Una lástima, intentaba que fuese divertido y ameno el tema, y el respeto y la educación la he mantenido en todo momento. Pero ya os habéis pasado de la ralla muchas veces y hay cosas que no estoy dispuesto a permitir.

Kyuuga

#2639 yo soy psicólogo con titulo, y no estas bien. pero parte de tu enfermedad esta en no darte cuenta. así que habrá que esperar que algún acontecimiento o estimulo te devuelva a la realidad, veas lo de atrás y decidas visitar un psicólogo.

lo que haces en este foro ya para empezar ,ya es motivo suficiente para visitar uno, créeme. Peeero, si eres feliz como estas, y no haces daño a nadie. por mi como si sigues así toda la vida.

1 respuesta
Lebowski

Esto ha sido todo un bombazo. Voy a dejar puesto en bucle el audio de la follada para conciliar el sueño xD

Isilwen

La movida del "soy su novio ficticio" es uno de los autoengaños más tochos que he visto en mi vida xD.

4
Overwatch

#2644 Y además esa sonrisa permanente que tiene siempre en los videos, a mi me parece muy sádico... y a las chicas normales las tiene que asustar por cojones... XD
Yo no soy psicologo, pero yo desde un principio siempre he pensado que nos está troleando a todos o bien tiene un trastorno de la realidad acompañado de ser un mentiroso compulsivo.
Tengo un amigo o más bien tenia, que desde bien joven se pasaba todos los dias contando trolas, y en el barrio le llamaban EL TROLAS, se inventaba historias que habia estado con chicas guapisimas como que se habia comprado un portatil de 2.000€, que tenia un curro que ganaba mucho dinero, o que un dia le vinieron 4 moros a pegarle y el les dio una paliza a los 4.

laZAr0

#1Scientistt:

le encantaba mis dedos

#1Scientistt:

y mira que no soy novato en el sexo precisamente xD

#1Scientistt:

le costaba que entrase del todo (ya sabéis también sobre eso ^^)

#48Scientistt:

Normalmente soy yo el que rechazo a las mujeres. Pero es que soy bastante exigente y mi pareja ideal tiene que tener un equilibrio entre un bonito físico para mí y una personalidad fascinante

#48Scientistt:

Y mira que no soy nada superficial

#185Scientistt:

yo creído no soy y nada superficial...

#185Scientistt:

Yo soy un ligón en potencia, aunque cuando estoy en pareja soy la persona más fiel que existe

#185Scientistt:

tengo facilidad para iniciar el contacto con las mujeres, saber de lo que hablar y lo que decir en cada momento para que la conversación fluya, soy muy intuitivo y me doy cuenta enseguida de los sentimientos y sensaciones de las personas, y por eso empatizo fácilmente con cualquier mujer que me interese.

#185Scientistt:

ligar por internet y conseguir citas es lo mío, es la cualidad con la que he nacido.

#185Scientistt:

no tengo nada que temer y he conocido y me he acostado con mujeres de todo tipo. Pero el problema es que muchas veces ellas son las que acaban no siendo tan buenas personas al fin y al cabo. Y por eso estoy soltero. :)

#206Scientistt:

Pero para mi follar es lo de menos, estoy pagando para no perder la práctica sexualmente hablando

#212Scientistt:

Cuando queráis consejos de cómo ligar ponedme vuestros casos y os los doy encantado! Y si conocéis alguna chica interesante que busque a un chico simpático y romántico, presentadnos. Prometo hacerla inmensamente feliz si congeniamos bien.

#218Scientistt:

Y yo soy una persona a la que el dinero no le da valor, sólo a las experiencias.

#224Scientistt:

yo soy genial en cuanto a personalidad

#224Scientistt:

Yo me considero un chico tranquilo y pacífico, no me gusta discutir por nada y odio los conflictos, me gusta vivir la vida de forma positiva y con una sonrisa.

#224Scientistt:

yo ya le he dicho que la responsable de discutir por todo es ella, que con el tiempo ya se dará cuenta y verá que sus motivos son totalmente falsos y en cuanto se de cuenta que no existe un chico tan fiel y romántico como yo y recuerde lo tremendamente compatible que eramos, me pedirá volver

#236Scientistt:

en cuanto a personalidad soy extraordinario. No hay más xD

#351Scientistt:

Y si yo no fuera tan exquisito y me conformara con cualquiera ya podría tener pareja desde hace semanas

#438Scientistt:

Egocéntrico yo? jajaja Lo que me faltaba por oír. :innocent: Soy la persona más realista y objetiva que existe

#593Scientistt:

Y a mi la atención, casi que me da igual.

#597Scientistt:

doy consejos amorosos encantado. :rofl:

#604Scientistt:

Cada una con la que me acuesto todas me han coincidido en que en cuanto me la ven se mueren de ganas de que se la meta al inmediato

#649Scientistt:

Cómo soy alto desde su perspectiva ni se ve y se suelen quedar absortas mirando mis ojos o mi constante sonrisa, y una vez que estamos tumbados en la cama ya... no les importa nada más salvo estar conmigo.

#676Scientistt:

En realidad soy un amor de chico y me apasiona hacer sorpresitas como estas! :grin:

#694Scientistt:

Soy muy transparente y realmente no le veo nada de malo el enseñar conversaciones que tampoco son tan privadas

#775Scientistt:

Pero lo de que estoy como un cencerro eso no lo niego, mira. Y eso precisamente es lo que me hace ser tan genial y ÚNICO.

#785Scientistt:

Cuando estaba con mi ex de 6 años parecía Tim Burton

#800Scientistt:

Y por cierto, yo mis promesas siempre las cumplo. ;)

#831Scientistt:

tengo la suficiente confianza y decisión para ir en todo momento como a MI más me guste.

#839Scientistt:

A mi me da igual ser guapo o no, no soy nada superficial ni me importa apenas el aspecto físico. Ni el mío ni el de los demás.

#839Scientistt:

Yo dónde de verdad destaco, resalto, y me enorgullezco de ello, es en mi personalidad alocada, transparente y sincera, además de con mi don de escritura y conversación con las mujeres que me interesan. ^

#923Scientistt:

Y leo mucho sobre sanidad y cosas relacionadas con mi profesión, y con mi memoria fotográfica para algunas cosas nunca me oxido y recuerdo cada detalle exactamente como si hubiese estado prácticando y trabajando durante años.

#923Scientistt:

En si soy muy buen estudiante, mi memoria me facilita recordar muchos datos técnicos al dedillo

#1016Scientistt:

ciertamente soy una persona que no deja indiferente tras mi paso por la vida de las personas

#1039Scientistt:

me considero la persona más buena y pacífica que existe

#1058Scientistt:

yo no me canso nunca

#1076Scientistt:

Ahí descubrí que tengo una resistencia inmensa que luego la usé para apuntarme a boxeo y empezar a moldear mi figura. xD

#1107Scientistt:

adoro darle placer sexual a una mujer y jugar con mis dedos y mi lengua, y con el tiempo y la práctica y el investigar sobre el tema ya no tengo rival en eso

#1107Scientistt:

tengo las manos muy grandes y unos dedos muy gruesos y doy muy buenos masajes eróticos y adoro hacerlos.

#1234Scientistt:

tengo una paciencia infinita

#1323Scientistt:

yo era boxeador técnico

#1323Scientistt:

Mi baza era el juego de piernas, apuntar a la mandíbula con jabs y golpes al abdomen y esquivar mucho para desgastar con mi alta resistencia y buscando ganar con un KO limpio.

#1323Scientistt:

Esquivar se me daba genial, y hoy en día mi cuerpo aún esquiva de manera inconsciente

#1330Scientistt:

Se le llama memoria muscular. En el momento en el que mi cuerpo siente un peligro adopto inconscientemente la posición de guardia y esquivo con movimientos rápidos laterales y pegando pequeños saltos con mi juego de pies cómo si estuviera en el cuadrilátero.

#1339Scientistt:

inconscientemente me giré y le pegué tal golpe en la mandíbula que cayó desplomado

#1339Scientistt:

El Fantasma Sonriente me llamaban en el Gimnasio de boxeo xD Porque cuando estaba en el ring era un fantasma y apenas nadie podía hacer ni contacto conmigo de la distancia de seguridad que mantenía y lo rápido que esquivaba y me movía con mi juego de pies, y encima me tenían delante mirándoles con mi típica sonrisa de psicópata durante todo el combate mientras recibían un jab tras otro como si fuesen piñatas

#1388Scientistt:

Yo no soy de mirar cualquier trasero tampoco. :relaxed:

#1420Scientistt:

Y antes de despedirme y darle la mejor hora de su vida en plan sexual, dejarle una tarjeta con mi móvil por si cambia de opinión xD

#1458Scientistt:

Y os recuerdo que cuando estoy a solas con una mujer que me gusta yo soy sorprendentemente tranquilo, siento que domino cada situación y mi voz suena calmada y relajada

#1458Scientistt:

Por eso os digo que no soy nada superficial y yo me enamoro de las almas, no de las personas. :orange_heart:

#1483Scientistt:

a mí la visión de mi cuerpo no me importa en absoluto realmente

#1483Scientistt:

Y hace poco me hice una analítica y los médicos fliparon, soy la persona más sana que existe

#1490Scientistt:

no soy nada superficial y mi autoimagen no me importa, sino lo que yo proyecto

#1512Scientistt:

para estar más seguros me hiciese una analítica. Salió perfecta, más sano que un roble. Le pregunté que si se la podía enseñar a mis futuros ligues para que viesen que no tengo ninguna enfermedad sexual

#1668Scientistt:

Recuerdo que el entrenador estaba fascinado también conmigo por lo rápido que había perdido peso y me había puesto en forma, y me decía que todas las mujeres del gimnasio le preguntaban por mí. Literalmente :sweat_smile:

#1684Scientistt:

Y a los pocos meses así ya había llegado al máximo de todas las máquinas. La cinta no corría a más de 20 k/h , la bicicleta me la ponía con 9 vueltas de resistencia y a la 10 ya se paraba directamente y me ponía a pedalear de pie, en la bici esa tumbado también era 20 el máximo de resistencia, en la eliptica... YO ERA EL AMO, empezaba a resistencia 10 y cada 3 minutos subía 1 de resistencia, y acababa al máximo de nuevo al 20.

#1684Scientistt:

A veces al terminar en la elíptica paraba de golpe y me iba a alguna otra máquina y alguien se intentaba subir a la misma que la mía, y ni se movía eso y se pensaban que estaba rota. Y tenía que ir yo para bajarles la resistencia...

#1745Scientistt:

Muy bien maquina, pues sigue así! Y veo que la máquina tiembla mucho, a que resistencia estás ahora?
A veinte de resistencia, es el máximo, aún me quedan 15 minutos así y luego a la ducha ya.
Anda, no sabía ni que tenía una resistencia máxima. Mientras tú puedas y no te origine lesión, perfecto.
Si si, voy bien.

#1786Scientistt:

Tengo muy buena memoria, más o menos recuerdo cada conversación importante que he tenido y cada cosa que me habéis escrito al dedillo. ^

#2130Scientistt:

soy incapaz de ocultar mis sentimientos por alguien, y no me arrepiento de nada de lo que he escrito.

#2254Scientistt:

Ahora tengo dos facetas que controlo y yo mismo decido, o el mismo bicho que conociste en su día medio locuelo y sin miedo a al rifículo ni a nada, o el chico más tranquilo y pacífico que existe ante la gente y hablo con una soltura y una fluidez con cualquiera que hasta a mí me sorprende xD

Y para terminar las mejores. Ante todo coherencia:

spoiler

Bonus:

spoiler
106 5 respuestas
Rohan

Esto no puede ser verdad.

NigthWolf

En realidad me crece muy rápido el pelo y lo tengo rizado, pero me da mucha calor y me molesta y siempre me gusta tenerlo cortado al 3.

Como un super saiyan

Alasdair

#2648 te habrás quedao a gusto

1 respuesta
Overwatch

Podríamos llamarle EL TROLAS

Tenia un amigo que desde joven se dedicaba a contar varias trolas al dia y en el barrio le llamaban así xD

laZAr0

#2651 Me va a reventar la cabeza de leer tanta humildad, verdades como puños que de seguro me pasarán factura. Necesitaré un largo periodo de reposo en mi retiro.

2
Overwatch

Si le quitamos a Maiki los problemas psicologicos, la risa permanente sadica, las trolas, y la analítica con las plaquetas y el colesterol por debajo de los valores de una persona sana, se nos queda un chaval muy majo.

kasty

ole ole y ole mas claro agua ahora que venga a decir gilipolleces

DiSoRDeR

#2648 un Viernes bien empleado :smile:

2
-tarkens-

Que

Me estás

Container

Ircanius

#2648 Eres un puto Dios, este post debería ser enmarcado para la posteridad.

B

Van a encontrar a Mía a cachos bajo un trozo del parquet de la casa del chaval este, lo leísteis aquí primero

1
Sr_Wayne

Lo único que se demuestra con los vídeos, es el nivel de retraso que llevas, crack

ArticoDelSur

Esto ha pasado a un nivel un poco creepy con los audios.

Gran final de la Season 3, pero ya superar esto va a ser difícil

mikt

La hostia como ha evolucionado esto no?

Dawidh

#2440 dnde me he reido yo de nadie? (Se cree el ladrón...) Y no se de q defensor hablas. Opino de lo que me parezca en cada momento, que no necesariamente tiene porq ser una mujer. Cuanto trauma hay en mv la puta madre.

Por cierto no tengo ni puta de idea de quien eres pero veo que yo te he llegado al corasón

B

tomas o tomabas algun medicamento?

Pinchejotron

quien se case contigo tendrá mucha suerte, ojala fueras homosexual para estar contigo

YokeseS

#2639 lo de volver a la casa de putas para aclarar las cosas con la puta por que no puedes seguir con tu vida con esa incertidumbre de que te agregue al whatsapp no es muy normal. Aparte de despedirte de ella y decir que no volveras a esos sitios, pues no se lo cree nadie.

weibah

Cuanto gastas al mes en lumis?

s0ny

Mucho leo palabras como pruebas, grabaciones y envidias. Pero lo que de verdad tiene interes aquí son las pruebas no tomadas.

No es por nada, pero tiene cero interés lo que una mujer a la que pagas por tirártela diga. Lo que sí tiene interés es lo que se diga en ese sitio mientras no estés tú presente.

Las cosas que se escucharían si grabas una vez ya te has puesto al lío, pero fuera de la habitación, quizá te ayudaría a salir de Matrix.

PD: Creo recordar que decías que a alguna de tus maravillosas mujeres del pasado les habías contado sobre lo de este hilo. El que te vayas de putas tan abiertamente también lo saben, y les da igual? Qué opinan al respecto?

Scientistt

#2648 Gracias por la recopilación, todo eso que he escrito es cierto.

La mayoría son de cosas de mi personalidad actual, y es de lo que me enorgullezco.

Otras tantas cosas son vivencias que me han parecido curiosas y yo mismo no les doy tanta importancia, sólo forman parte de mi. Como el tema de tener una salud buena, auto reflejos que he entrenado con el tiempo... e insisto que a mi no me parece para tanto el estar 3 horas en un gimnasio. En mi época de Boxeo estaba por lo menos 5, y al llegar a casa seguía saltando a la cuerda, entrenando por mi cuenta, me veía videos para mejorar mi técnica...

Soy muy constante, y en cuanto me centro en algo, no hay quien me pare.

Y en cuanto al aspecto sexual, qué le voy a hacer si así soy yo. Adoro dar placer a una mujer y yo mismo siento placer haciendolo, así que no me quedo en la penetración sino que uso todo mi cuerpo para ello, dedos, lengua, caricias, besos...

Y al parecer a ellas también les gusta. No he tenido nunca ninguna queja al respecto y he estado con 6 parejas diferentes. ^^

En cuanto a mi perpetua actividad sexual y grosor del pene, pues son las cartas con las que he nacido, que le voy a hacer... Ya os digo que para unas cosas viene bien, y para otras... pues no tanto.

Pero en realidad soy la persona más humilde que existe, todo cuanto os cuento es mi vida de manera objetiva y mis particularidades que me hacen ser yo mismo.

Pero extrañamente en ningún post he dicho jamás que yo mismo me vea guapo, o alto, o de buen cuerpo, o me enorgullezca de nada de mi aspecto físico. Puesto que para mi es lo menos importante a la hora de quedar cautivado por una persona, y del mismo modo con lo que yo considero que las enamoro es con mi trato caballeroso y educado, mi alma cariñosa y tierna, y mi cercanía y transparencia a la hora de tratar con las personas.

Y os podéis inventar lo que queráis, pero así soy yo realmente xD

1 respuesta
Pinchejotron

cuanto has crecido desde tu primer post allá en la primera temporada con el bar de los gatos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags