El fin de Patatita... y mis aventuras de soltero xD

rageshow

Visto lo visto podemos confirmarlo.

GlatoR

79 1 respuesta
B

Por favor, tiene que ocurrir.

4ases

te ha faltado la frase de que hay que follarse a las mentes, por lo del alma y tal.

1
DrDr3

#2942 Ahí tendría que poner: "Miguel, 28 "Putero...pero no mucho."

1
GlitterSpark

El video no me convence, no es miguel. Le falta hablar de putes, boxeo y babas

2 respuestas
Elorita

Pero si vas tienes que llevar la camiseta de mv

sacnoth

¿Puedes hacer una segunda toma?

2 respuestas
Bernkastel

#2935

Maiki, vas directo al estrellato. Como me alegra haber confiado siempre en ti, sabía que no me decepcionarías.

1
Scientistt

Luego no me estropeéis la relación, eh? Que os veo venir a más de uno... :rolling_eyes:

8
Scientistt

#2948 Da igual, ya está enviado. Cuando me llamen les digo que les envío otro vídeo de presentación y ya lo decidimos entre todos. :rofl:

CaraLimon

En el vídeo con que sonrías estás dentro.

1
B

#2946 con eso estaba dentro seguro

MiNmbreNoCab

#2935 El nacimiento de una leyenda.

Aunque sales demasiado "normal" tienes que ser mas "freak" para que te cojan.

tendrias que haber dicho que tu mayor virtud es lo apasionado que eres y tu sonrisa y ojos radiantes.

hadimak34

Eres el puto amo tio, que lo sepas

Scientistt

#2946 Ahora que me fijo, salen los guantes de boxeo arriba del armario xD

Eyvindur

Chachi sábado!

1
B

#2935 Ademas del tema del boxeo como te han dicho, yo añadiria tu profunda conexion con el reino animal, nada enamora mas a una mujer que un hombre que sabe educar perros.

1 respuesta
Scientistt

#2958 Quita quita, yo quiero una frikaza, locuela, que tenga una personalidad lo más rara posible y se piense que jamás va a encontrar pareja por ello, y que le de por contarme un secreto perturbador y maníaco mientras estamos comiendo y nos graban para poder yo decirle:

Pues no te preocupes por eso tan terrorífico que a mi no me importa en absoluto... si yo me he ido de putas!

:grin:

1 1 respuesta
GlatoR

Desde el principio todo el foro ha confiado en ti, Miguelón, que eres un fiera y no hay nadie como tú con los cojones tan gordos para decir alto y claro lo feliz que es con lo que sea. Más coños tendrías que comerte. ¿Patatita? ¿esa que quién?, anda ya so puerca irte con otro hombre.

De aquí al infinito #TeamMaiki

7 1 respuesta
s0ny

Hay poca sonrisa fantasmil. Ese no es Maiki.

Cautívalos, cabrón.

Scientistt

#2960 Esa misma mano sale en mi vídeo. Fíjate a la derecha de la estantería... xD

3 respuestas
GlitterSpark

#2962 eso es lo de menos. tienes que destacar en el video. Diles que eres boxeador profesional

GlatoR

#2962 y han sido días de gloria que me ha dado esa mano al consolarme de distintas formas

Scientistt

#2948 Claro, dime cómo quieres que lo haga y mañana con más luz lo grabo. ¿El definitivo lo veis ahí bien en mi estantería de mangas, o mejor en un parque con árboles?

Si luego ellas ni van a ver el vídeo, creo que irán a ciegas, como yo. El video es para el programa, para que sepan un poco cómo soy y lo que busco.

1 respuesta
pezukero

No te cambias la camiseta ni para dormir, si es que estás hecho un fiera, cabrón.

#TeamMaiki

Alatriste

La putada es que si lo llaman hasta que salga se pueden pasar un par de mesecicos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2965 no maiki, no buscan eso y no les interesa gente que "busca el amor"

tienes que llamar la atencion de forma bizarra.

luego ya en el programa haces lo que te salga de la polla, el objetivo es que toda españa te conozca como eres, en especial las feminas. ¿no?

El fin justifica los medios en este caso.

Saca tu vena mas "perturbada" para entrar

#teamjoselu

dambala

#2967 al menos sabes si tendremos respuesta positiva o negativa pronto? Creo que si sabemos que vamos a tener enviado especial a la TV podremos sobrellevar mejor el hype...

Espero que no recurran al silencio administrativo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

has unido a mediavida maiki.

Eres el nuevo blas de lezo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Eyvindur
  • GlatoR
  • wiFlY
  • Gunker
  • Emocional
  • NigthWolf

Tags