Fin de semana a la mierda, gracias Iberia.

-DnT-

Antes de nada dejar claro que este post es para mi desahogo, gracias xD

Bueno, os resumo...en verano me fui a inglaterra un mes, la mayoria de la gente que conoci era gente de valencia, y se suponia que este fin de semana iba a ir a visitarles...

Os explico: en tenerife hay dos aeropuertos, el del norte, y el del sur, que esta a tomar por culo. Resulta que mi vuelo a madrid se retraso 20 minutos...hasta ahi bien, tampoco es mucho. Luego empece a escuchar a gente que decia que llevaba desde las 7 de la mañana en el aeropuerto y resulta que tambien iban a madrid y con iberia... cuando pasaron esos 20 minutos, nos sueltan que el avion no ha podido aterrizar en el aeropuerto del norte...que ha aterrizado en el del sur... HOLA????

Pero nada, no hay por que preocuparse, iberia nos proporciona unos bonitos autobuses para llevarnos hasta el puto sur de la isla y tardar otra hora y media mas... Lo que me parecia mas curioso es que los del vuelo de las 7 de la mañana tambien iban con nosotros en los autobuses... Por cierto, en mi autobus iba un equipo de beisbol de cuba (Que no se que coño pintaban en tenerife) que parecia que estaban en un bar "Menos mal que solo es en el autobus..." pense (j3).

Llegamos al aeropuerto del sur, esperando por un vuelo que salia desde otro aeropuerto a las 11 de la mañana, eran las 13:15, y segun el panel, embarcabamos a las 12:55... Bueno en fin, al final embarcamos a las 14:30 (A esa hora ya podria haber estado en madrid) y al ver el avion me di cuenta de lo HIJOS DE PUTA QUE SON LOS DE IBERIA: resulta que para ahorrarse dinero, retrasaron todos sus vuelos de madrid desde las 7 de la mañana, y nos metieron a todos en un pedazo avion de 2 pisos...

Cuando parece que ya nada podia empeorar...quien se sento detras de mi? TODO EL PUÑETERO EQUIPO DE BEISBOL CUBANO que me amargaron el viaje con las voces que pegaban los muy desgraciados... pfff...es que oir durante 2 horas y media a unos tios gritando con ese puto acento cubano es una tortura, de verdad. Cuando me entere que se les habia ido la conexion que tenian en madrid a cuba, me senti bien, por una vez, agradezco a iberia algo...

Bueno, que llego a madrid por la tarde-noche, yo me piro a la estacion de tren porque tenia toda mi ropa en la mochila, pero al rato me llama mi madre y me dice que las maletas no salian...(Yo me iba a valencia, pero mis padres se quedaban en madrid) preguntaron a los de iberia, y con una sonrisa en la cara le respondieron "Lo sentimos, pero sus maletas van en otro vuelo, sientense y tomen algo"

En fin, despues de tanta putada, llego a valencia a las 23:45, cuando se supone que podria haber llegado a las 7 de la tarde perfectamente...no he estado ni un dia, ya que el ultimo tren de vuelta a madrid salia ayer a las 18:45... y en fin, no me despido sin antes CAGARME EN IBERIA.

Saludos.

PD: Siento si es muy pesado...xD pero tenia que desahogarme.

HybR

capullo integral dijiste k reiniciabas msn y nunca mas t vi ¬¬

Ferdeejea

moraleja:

CyKaN

Yo veraneo en tenerife y esa jugada me la an exo muxas veces, pero al reves.
El avión hacia madrid sale del sur ( reina sofía) y te dicen q el avion sale dentro de 2 horas pero del norte , por suerte a mi me an pagado siempre los taxis, nunca nos llevan en wawa

HybR

ahm xDDD

George-Bush

haz lo que yo...siempre es mejor viajar en compañias desconocidas con esos pilotos que hablan kosovar... (si, son los que suelen salir en las noticias ¿y que? una vida sin riesgo no es vida)

StGermain

#2 jajajajaja

por cierto msn va ?

UnLiMiTeD

pues k putada, no se puede denunciar este tipo de cosas?

-Crack-

#9 si, que te hagan caso es otro mundo.

M

un retraso de 4 horas, esto es de suicidio para arriba

S

la proxima vez jodes todo el avion

Faquir

la prox. vez vas en coche xDDDDDDDDDDD

ArTiCo

en bicicleta de agua

DeFiNiTioN

#14 en moto de agua se llega antes :D.

Faquir

#15 con lo q chupan no sé no sé...... xDDDDDDDDDDD

T-1000

denunciales se puede hacer...informate como y a por ellos

M

denunciales

Usuarios habituales

  • METAlfield
  • T-1000
  • Faquir
  • UnLiMiTeD
  • HybR
  • CyKaN
  • -DnT-