Final Fantasy Pieces: Limited

K

Buenas ante todo, vendo el pack de importación de japon de Final fantasy VII Pieces: Limited.
La caja esta sin abrir, tengo fotos de lo que contiene la caja buscadas por internet ya que la caja como he dicho, esta sin abrir. El precio de inicio es de 300€. Quien este interesado que me mande un MP con su e-mail y le paso fotos mas el contenido. Muchas gracias.
Aquí un video del contenido, aunque no es mio el

Scerin

Te doy un crédito de la república por todo.

ReEpER

aham sitio muy correcto offtopic. yo vendo cartas de pokemon...

K

Por favor, ofertas serias si no quereis no se que haceis posteando. Si este no es su sitio, disculpar la molestia y si ha de ser movido el post que lo muevan. Muchas gracias

Cukie

Quien va a pagar 300€ por algo que pones fotos y videos que no son tuyos? xD pon al menos fotos de tu caja, tendrás factura de cuando lo pillaste, yo que se.... y sitio incorrecto btw

1 respuesta
Example

Hay un foro de compra-venta que puedes ver claramente encima de este mismo post a no mas de 3 dedos de distancia, o eres muuuuuuuuuy nuevo en foros o has hecho el "si cuela cuela..."

Si lo abres en feda hubiera tenido mas chicha.

1 respuesta
K

Hace 5 años que lo pille y factura no tengo y paso de poner fotos porque para eso tendría que abrir la caja y no quiero abrirla y si 300€, a mi me costo el doble o sino, el que este interesado que mire por internet su precio y ya esta, veras como bromear no bromeo. Y #5 el que este interesado asta le mando un video mio con la caja, no problema, esto es para gente interesada. Gracias.

2 respuestas
K

#6 No me dejaba, por eso lo puse aquí. De todas maneras jamas entenderé el que no esta interesado que postee, no lo entiendo.

1 respuesta
T

¿Ofertas serias?, empieza tu por ser serio, dale un repaso a las normas anda.

1 respuesta
icetor

#7 en serio pagaste 600 pavacles por un juguete??

xddddd

1 respuesta
Example

#8 Normas del foro de Compra-Venta (NO SEGUIRLAS = BAN DE UN DÍA)

¿Qué se puede vender en este foro y quién puede hacerlo?
Cualquier individuo no profesional puede poner en venta artículos de segunda mano o servicios de cualquier tipo, siempre que entren dentro de la legalidad.
Los usuarios que quieran comprar o vender tendrán que tener al menos seis meses de antigüedad y 300 posts en el foro.


Lo que yo te diga.

1 respuesta
B

Ojalá hubiera un foro de compra-venta, o de juegos...

1 respuesta
K

#10 si, lo pague y no es un juguete, cuando mires el video veras que no es un juguete y #9 sere serio con la gente interesada en privado, evidentemente te respondo por educación.

K

#11 eviendetemente porque puede ser? porque no he escrito 300 post. En fin...

1 respuesta
n40k1

#7¿Lo pillaste hace 5 años, no has abierto la caja y encima vas a palmar 300€? /nosense

1 1 respuesta
K

#12 ojala de verdad, lo puse aquí porque creía que alguien le podría interesar un articulo de coleccionista, pero bueno.

K

#15 Si, lo compre hace 5 años si y si, lo vendo por la mitad, gracias.

RaDiuM

#14 las reglas son las reglas. Hay una página que se llama milanuncios que no las tiene , y segundamano tampoco.

Por cierto , lo del video y fotos tuyas es para crear interés y posibles compradores. Con tu actitud de ya le pasaré a un video al que esté interesado te lo vas a comer con papas.

Ya por último y como opinión personal jugándome un aggro , pareces bastante payaso. A ver si cierran el post y no vuelves , que MV está llena de morralla ya y no hace falta mas.

2 1 respuesta
Enkripted

Te doy 200gil y me tienes que dar las gracias.

Con esa actitud de chulillo, sin poner fotos del producto (el tuyo) y sin seguir las normas.... te deseo suerte vendiendo.

1 respuesta
abath666

Te lo compro por 0,62€.

K

#14 Crear interés? es lo que lleva la caja, simplemente. Y si, al interesado le mandare información de lo que me pida. Tu me pides que respete las reglas, yo lo comparto, tu respeta a las personas, cuando te falte, me faltas, no he posteado porque quiera ir de payaso ni nada por el estilo, estamos en crisis, estoy en el paro, lo compre hace 5 años y me hace falta la pasta, no creo que sea difícil de entender. Aun asi, voy a tener mas educación que tu, por payaso o morralla como me has dicho, no te voy a insultar, si he roto las normas k cierren el post y me busco la vida por otro lado. Pero ten respeto, la vida se te ara mas fácil.

1 respuesta
K

#19 donde he chuleado? dimelo porque no voy de chulo, voy de necesitado y no me da vergüenza decirlo.

f3n1x1987

Venga va que los 300 mensajes te les sacas contestando a todo el mundo y ya lo puedes poner en el foro de compra/venta

2
RaDiuM

#21 Soy el número 18. Gracias.

Yo ya lo dejo. Si a uno le explican que puede hacer A o B y hace C , no hay mucho donde rascar.

Suerte para venderlo , prueba en GSMspain , igual tienes suerte y tampoco hay requisitos , para que veas que te ayudamos.

2 respuestas
f3n1x1987

#24 se contesta a si mismo XD

B

Este chico es muy raro, se quotea a sí mismo xD

K

#24 perdón, es verdad, el #18 eras y gracias por ofrecerme ayuda, se agradece.

1 respuesta
sacnoth

#27 Ábrelo en el sitio correcto, con las normas que se apliquen allí. Cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales