La financiación del estado explicado en cerveza

MoLSpA

Rodean el mar ya que los peces hablan catalán. Visionarios.

1
4 comentarios moderados
Thiran

Me mola lo de coger un mapa de una época random y decir esto era otro país así que me quiero independizar, no discutáis sois todos moros y punto ;)

1 comentario moderado
visent666

#1 para empezar eso es un chiste de economistas que aparece en la revista "el economista", y mal copiado con "insidias" hacia España.

Bueno, como lo pones tu es que cada provincia se coma lo suyo, es decir, no compartir.

Pero entonces eso choca contra nuestra constitución que dice lo siguiente:

España es un Estado social y democrático de derecho.

Asi que si quereis hacer eso, primero que se modifique la constitución.

Pero vamos, #1 que me parecería una auténtica hipocresía enviar ayuda a paises de África, y no ayudar a tu propio país.

xDDD

1
1 comentario moderado
Enkripted

Oh vaya, otro de esos hilos donde se ve que el verdadero independentismo está en el bolsillo y no en el corazón.

10
2 comentarios moderados
OrODeTh

Digo -Bueno, vamos a entrar a FEDA a leer un par de gilipolleces... Y no me ha hecho falta!

1
4 comentarios moderados
C

#1 "La noche siguiente el 10º hombre no acudió a beber"

Tú tranquilo que eso no va a pasar, listo. Y si no acude ya iremos a su casa a sacarlo a rastras, faltaría más.

Y eso del ahorro se puede ver de dos formas:

-Porcentualmente
-En números absolutos.

Tú pones el ejemplo porcentual porque es el que te interesa, yo te pongo el de los números absolutos y te digo que el décimo hombre es el que más ahorra, con muchísima diferencia.

A parte, está el otro tema: SON 10 AMIGOS. Si el 10º los deja tirados es un judas, un traidor y se merece los insultos de los otros 9.

El que quiera entender que entienda.

3
mikelflastic

Joder nunca me había parado a pensar de donde eran las cervezas que me tomo. A veces, si están muy frias en verano, ni siquiera me pregunto si una es mejor que otra.

A veces importa más donde te tomas la cerveza y con quién que el sabor en sí.

Pero esto es un foro y se piensan las cosas mucho más.

El ministerio de sanidad le recomienda: beba con moderación.

Y si soy yo uno de los 10, si lo llego a saber le digo al barman que no rebaje, que luego todo son problemas.

Atalex

#1 ¿De esto se alimentan los nacionalistas? Ya no me cabe duda de que son tontos.

3 1 respuesta
Tritoman

Luego dicen que les tenemos asco

1 respuesta
pepotekiller

#50 #51 I can't agree more

SirPsycoSexy

#47 ¿Que yo he defendido qué articulo? Que me abstenga a comentarlo no significa que esté a favor o en contra de éste, y menos cuando te he dado la razón en relación a que los datos que dan a entender son algo totalmente al azar y sin ninguna versemblanza.

Lo dicho, vez ultrafascionalismo hasta en la sopa.

Y

Catalunya debe ser un país independiente con un gobierno de izquierdas y ecologistas. Creo que nosotros lo tenemos bastante claro, ahora lo que falta es que los españoles podais superar nuestra pérdida y aceptar nuestra independencia.

Espero que npase mucho tiempo hasta que esto suceda.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#54

Los ecologistas son como las sandías.... verdes por fuera y rojos por dentro. Disfruta tu utopía. Vais a tener un país to wapens, troncoooooooo.... subidón subidón!

1 respuesta
DJGonzo

Aviso tochopost, pero ya que sale el tema he rebuscado en el correo para encontrarlo.

6 2 respuestas
TheV1ruSS

yo no se si lo de #1 es cierto o no, ni me interesa ni lo comento pero lo del "principio de solidaridad" a nivel de individuo que se lo meta por el ojete y me explico: si soy rico pago mas impuestos en la actualidad para recibir exactamente lo mismo o en la mayoría de los casos menos, porque los pobres reciben todo tipo de ayudas a las que yo o no puedo acceder o no me interesan directamente. A mi juicio no lo veo correcto ni siquiera moralmente, robar a unos mas y a otros menos solo porque unos se lo curran mas que otros. resulta que si trabajo mas recibo menos y pago mas y si vagueo por ahí dando palos al agua recibo mas y pago menos. Esa es justicia?¿ A mi me parece justificable que los ricos hacen lo posible para pagar menos.

Y

#56 grandes argumentos, no podia esperar menos de alguien con semejante nick.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Ykpaiha
  • Hipster
  • Nm
  • nixonE1
  • R0ViK
  • SirPsycoSexy