Fingir accidente

Bupu
spoiler
1
Li3cht

9
A

pedazo artista :palm:

B

Cuando rompe la luna se da por satisfecha pensando que ya tiene "la escena del crímen" apañado. No se da cuenta que hay media docena de personas detrás viendo su ridículo.

Ninetails741

ya veras la cara que se le queda cuando vea que esta todo grabado xDDD tiene que ser epica.

4 1 respuesta
Strangelove

Se me antoja imitar a J.L. de Mundodesconocido. Voy a hablar como si fuese él:

¿Y si ese tipo enajenado no pretendía fingir ningún accidente?

Tal vez quería evitar que el coche viese algo que no debería. Puede que estuviera sucediendo algo, en ese reverso del edificio hacia donde se dirigía el coche, que no debería ser visto por ninguna persona normal, como tú, como yo o como los que circulaban en ese vehículo accidentado.

¿Y si el suceso a ocultar fuese una -llamémosle- entidad viva no humana? El enajenado que golpea la luna con la cabeza, podría tampoco ser un humano, aunque su apariencia lo muestre así. Todo parece señalar y probar que sin duda, sucedía algo que no debía ser visto. ¿Acaso una puerta dimensional en pleno funcionamiento?

2 1 respuesta
D

Ni la cámara hubiese hecho falta.

Con tener a todos esos testigos ahí ya bastaba xD

PalesTina

#6 O lo mismo intentaba sacarse un bonus de puntos

9
Headhunt

#5 Y me gustaría ver además de esa cara, cuando le obliguen a pagar los desperfectos de la luna y aún le duela la brecha de la cabeza.

Bupu

Vaya dolor de cabeza con el que se debe de haber quedado y encima en vano. En el fondo me da pena.

pitty

putos asiaticos, son otro nivel.

sharker

Romper una luna de coche es jodidisimo! Madre mia que cabezazos se ha tenido que dar xDDDD

LaChilvy

se ha tenido que romper el craneo xd

N

pedazo subnormal xd

Trigson

Anda que no, brecha y a pagar la luna, ídolo.

sawheyt

Me recuerda al comandante Argentino.

Usuarios habituales

  • sawheyt
  • sharker
  • pitty
  • Bupu
  • dolan
  • Ninetails741
  • Li3cht