Firma NO a la financiación de las igulesias

S

Copy/paste


Los ciudadanos y organizaciones firmantes exigimos que el Estado no financie las iglesias y confesiones religiosas (actualmente más de 7.000 millones de euros a la iglesia católica y varios millones a otras confesiones).

Esto supone, fundamentalmente:

1.- La no-financiación de las iglesias con dinero público.

2.- La eliminación de la asignación tributaria en la declaración del IRPF.

3.- La derogación del Concordato y de los Acuerdos de 1979 del Estado español con la Iglesia católica, que da cobertura a este sistema de financiación privilegiado.

¡Las iglesias deben autofinanciarse!

Fuente: http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=12957

PS: Sorry por el ataque inesperado de dislexia en el titular xDDD. Si algún admin puede editar sería de agradecer xD

Zero_G

creo ke repe

y1mb0

si es a las igulesias entonces vale.

Holden-R

This shit again

ekOO

http://www.mediavida.com/foro/6/firmas-para-estado-no-financie-iglesia-392175

Voy a firmar, por cierto. xD

Bloody

#4 No, ahora es contra las igulesias.

J

pero acaso no sabeis que eso lo da la gente al hacer la declaracion de la renta? para que te crees que esta la casilla de la iglesia?

esa iniciativa va a llegar a ninguna parte, y me alegro, ya que si la gente quiere darle dinero a la iglesia esta en su derecho.

la gente hoy en dia se queja de todo, que quiten el cuadro de la declaracion dice el punto 2 xD

acaso teneis que imponer vuestros gustos? y si la gente quiere que pasa? que teneis que hacer como los toros? que aunque haya gente os cagais en ellos y teneis que imponer?

simplemente no darle al cuadro de la iglesia y au jaja, cuanta tonteria hoy en dia en esta sociedad xD

menos mal que se van a cagar en vosotros xD

S

Sorry. Busqué con el filtro "site:www.mediavida.com en google y no lo encontré. Luego mire las 3 primeras páginas de off-topic y tampoco estaba. Resulta que estaba en la cuarta. Manda huevos xD

Se puede cerrar esto. Sorry again :/

ekOO

#7 Otra vez. :palm:

#49 de este post lo explica bien: http://www.mediavida.com/foro/6/firmas-para-estado-no-financie-iglesia-392175/2

Lo que tu deberias saber, y no sabes, es que independientemente de que se marque esa casilla, hay como una "minimo" que el estado dona a la Iglesia independientemente de si se marcan 40 millones o ninguna casilla. Y ese minimo, son de miles de millones de €.

Alatriste

igulesias: iglesias hechas con bloques de hielo

1
S

Es absolutamente respetable que haya gente que quiera dar dinero a las iglesias: los domingos cuando vayan a misa.

Lo que no es respetable en ningún caso es que el estado financie este tipo de historias.

PS: Sobre la casilla... a mi particularmente me resulta bastante fuerte que en el siglo XXI siga habiendo una casilla de la iglesia en la puta declaración xD

#10 Eso serían igluesias xD

#15 No, ahí van los creyentes que la cagan. xD

Alatriste

#11 no, porque se mueve la "l" por eufonía xD

W

Voy a firmar para que financien mezquitas

knaus90

La iglesia tiene los días contados se firme o no se firme, asi que prefiero malgastar mi firma en una nueva hamburguesa del McDonald.

PruDeN

Repetido.

PD: Iréis al infierno.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • S1L3nCe
  • ekOO
  • jMl
  • Bloody
  • Holden-R
  • Zero_G